Veía a los chicos irse después de que karma viniera a defenderme de ellos. Tanto le debo a ella por estar en mí vida y cuidarme de todos los chicos que no me pude defender.
Siempre quería no depender de ella por cuidarme pero al final siempre la quería por ello.
Karma: ¿oye t/n quieres un trozo de mí chocolate?
T/n: si, muchas gracias
Las otras veces eran lo mismo
Volví a ver la canica y ya parecía estar menos brillosa, no reflejaba tanto. Yo estaba casi seco, era demasiado incómodo estar mojado con ropa, sentía las medias y zapatillas húmedas, me había sentir raro. Lo mismo pasaba con las otras prendas.
"Tengo el pelo todo mojado"
Volví a mí casa cansado para dormir después de tantos horas
Termina de narrar t/n
Volvio cansado, entro con algunas gotas cayendo de el y rápido entro a la ducha. Entro a la ducha con toda el agua fría y por unos segundos estuvo quieto pensando en karma. Supongo que es raro así que hizo todo lo posible para no pensar en ella, el c/c estuvo varios minutos así pero parecía difícil.
T/n: no puede ser que esté pensando en esto
Salió del baño y seguía así, al estar completamente vestido cayó sentado adelante de su cama.
T/n: te extraño demasiado...
Dijo en voz baja
Karma sintió lo mismo, desde su habitación veía a la canica que tenía en su escritorio junto a cientos de cosas que la opacan
Ella se levantó a agarrarla y ver que cada vez era menos brillante.
Karma: te extraño... No sé cuánto faltara para vernos
Hace tiempo
Desde que los dos se separaron karma había tenido una vida dentro de lo que cabe, normal.
Pero extrañaba tanto a su amigo desde aquel día.
Había tenido varias amistades, amigos, amigas, lo único que la hizo estar bien fueron sus amigas.
Hace mucho que necesita de alguien que no sea sus amigas.
Un día camina hacia cualquier lado sin rumbo, había dado vueltas por toda la ciudad en la que vivia. Lo único que tenía a su disposición eran unos auriculares de cable, su teléfono, dinero y la canica rosa.
Pasaron horas hasta el punto que parpadear se le hacía cansador, habían bancas en una pequeña plaza donde karma descanso un poco. Del cansancio estuvo varios minutos durmiendo con sus audífonos puestos y como se estaban reproduciendo una canción que trataba de amor, ella no había puesto esa canción, solo dejaba que estén reproduciendo aleatoriamente.
Y está era "En la oscuridad" la cual trataba de dos chicos que estaban enamorados, sobre besos en la oscuridad, hacerlo a escondidas y con la puerta cerrada.
ESTÁS LEYENDO
NeneEfthy X T/N
RomanceT/n es un chico de 18 años que estuvo esperando que su mejor amiga volviera, debido a que se tuvo que mudar y nunca más pudo verla.