Volviendo

127 17 5
                                    


"Un wachin me preguntó cómo hacer plata con la música yo le dije que hay que hacer por la música, no la plata"

—Milo j

Creo que ahora voy a poner frases al principio de los capítulos

____________________________________

T/n: ¿Crees que le agrade como me veo ahora?

Nova: supongo, además mides como  dos metros

T/n: mido 1,78

Nova: y yo mido 1,74

T/n: igual no respondiste mí pregunta

Nova: ah, si, aparte cambiaste tu voz un montón, me acuerdo que tenías la voz de una rata y ahora pareces camionero

T/n: yo no note que me cambio la voz

Nova: pero enserio cambiaste un montón


***

Despertó a duras penas y se trató de estar despierta, lo unico que durmió fueron seis horas, ¿Porqué?
Por la simple razón de estar toda la noche ansiosa y emocionada .

Su madre la despertó y le pidio que se alistara, apenas salían en treinta minutos así que debería estar ya lista.

Al sentarse en su cama su cabeza imaginaba el reencuentro con el peli c/c imaginaba como sería el aspecto de él, sería alto, bajo, como hubiesen pasado los años sin ella y como supo cambiar para su favor.

Mientras pasaba todo eso en su mente se iba preparando, agarro sus botas y rápido se las puso. Era un día caluroso así que era mejor ir sin mucha ropa encima, por lo cual fue con una falda y una remera para el calor.

Salieron todos justo a las nueve, mientras sus padres estaban adelante del auto ella se encontraba con su teléfono hablando con Emi.

Emi ya salí de mí casa

Sabes también te quería
decir algo

Que cosa

Yo solo venía aqui para
las vacaciones

Eso significa que estarás
conmigo durante todo
el año?

SII

Okey, ya te aviso cuando
llegue y capaz que vaya a
tu casa

Okey nos vemos
Bye

Byee

Durante la mayoría del viaje estuvo con su celular, viendo instagram, Twitter y más, así durante casi una hora, que para entonces ya tenía sueño. Por  dormir solo seis horas, aunque si fuera yo me aguantaría dormir solo cuatro horas, asi que decidió tomarse una siesta hasta llegar.


***

Como cualquier mañana t/n se dirigía a la cocina a desayunar algo, tal vez cereal, café u otra cosa.

La verdad no le interesaba nada de lo que estaba ahí en su refrigerador. Al mirar bien noto que en su refri tenía jamón y mayonesa, también tenía pan.

Podría hacer una torta de jamón, pensó, como antes de muy niño miraba el Chavo del 8 y veía como el Chavo comía torta de jamón, pero nunca había comido una antes, suena raro pero así es.

Al terminar su desayuno abrió su teléfono para ver algo que lo entretenga.

"En dos días comienzan las clases, el verano paso muy rápido" pensó

Miro si tenía nuevos mensajes, pero nada. Penso que no tenía nada para hacer en el día así que daría unas vueltas por todo su barrio y vería que hacer.

Fue al baño a orinar y lavarse un poco la cara para estar mejor, cuando se restregó el agua en la cara lo dejo caer en su remera.

T/n: me lleva la— y se miro al espejo, viendo cómo estaba empapado

Se quitó su remera y con ella se limpio el agua que tenía en el pecho. Desde que corría casi todas las madrugadas perdió un poco de peso y su cuerpo adelgazo un poco, después de horas de correr y no parar de noche.

Al dirigirse a su cuarto busco en su armario alguna prenda para ponerse, y vio una que decía Snipez y el nombre de un tal lit killah al costado en la manga.

Al dirigirse a su cuarto busco en su armario alguna prenda para ponerse, y vio una que decía Snipez y el nombre de un tal lit killah al costado en la manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo único que recordó t/n de esa remera era que escuchaba mucho a ese cantante cuando estaba en la preadolescencia.

Lo único malo que le podía ver era que era negra, y el negro absorbe más el clima y hacia que tuviese más calor de lo habitual.

NeneEfthy X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora