Reencuentro

135 16 0
                                    

.
.
.
.
.
T/m:¿hijo podrías ir a por algo? Es que me olvidé comprarlo

Toco la madre del peli c/c  en su puerta.

T/n: si, claro ma' —suspiro— ¿Que quieres que compre?

Narra t/n

Me mandaron a comprar a comprar tomate, si tomate, de tantas cosas el tomate era la cosa que nadie se puede olvidar, pero igual. A mí también se me olvidan cosas, hasta la más simple.

Iba pensando mientras iba caminando hacia la verdulería.

Salí rápido de ahí con los tomates, mire mí célular para ver la hora pero como el sol era muy fuerte no veía nada.

"Después me fijó" me decía

Iba jugando con la bolsa como si fuera un juguete aunque capaz que si se me caigan no iba a almorzar.

Todo iba bien, mirando hacia el cielo, era muy azul y sin nubes, miraba sin fijarme en mí camino y por eso casi me caigo, tropecé con una piedra pero puse mí pierna antes de caer.

Esta vez pondré más atención al caminar.

Llegue a mí casa fijando mí camino para no tropezar otra vez.

Pero, Cuando vi una camioneta y dos señores bajando maletas y cajas.

"Nuevos vecinos, que bien" decía de forma sarcástica.

Veía a una chica casi de mí altura bajando del móvil, la vi con duda, se me hacía conocida pero no sabía de donde.

Vi su marrón en sus ojos... Su pelo rosa y... Ella me volteo a ver.

Quedé quieto, pensando que estaba más rojo que los tomates que tenía, seguro era porque ella  era bastante linda.


***

Ella estaba dormida durante casi una hora y media en el viaje, y cuando despertó todavía faltaba la mitad del recorrido, seguro sera por que el tráfico no ayudaba mucho, eso me hace acordar las veces que yo iba al carnaval de Tilcara por las vacaciones.

Karma que apenas despertaba tratando de ver bien solo observaba autos por delante suyo.

Fastidiaba por que apenas llevaban mitad de camino y todavía no llegaban, ella comenzaba a impacientarse del tiempo, será que después de tantos años que no volvía a su antigua casa, hogar, amistades y que extrañaba su antigua vida de antes.

Ya el estrés estaba poco a poco de frío de la peli rosa. Estaba mordiéndose las uñas y mirando de lado a lado, viendo si había algo interesante por ver.

Su madre tratando de tranquilizarla le decía que piense en otra cosa para distraerla.

Madre de karma: ¿cariño por que no mejor piensas en otra cosa?

Karma: es que no puedo, estoy muy ansiosa

Madre de karma: trata de pensar en como si estuvieses ahí, con tu amigo ese, que no me acuerdo muy bien su nombre

Karma: si, voy a tratar...

Time slap

Por fin después de otra hora de espera habían llegado a su destino, ella estaba más entusiasmada que nunca, pero primero tendrían que bajar las maletas de la camioneta.

Cada uno iba llevando una caja, ir y llevar, que no era mucho, de no ser por el calor que daba el sol.

Narra Karma

Llegue con mis padres a nuestra casa después de tantos años y me sentía muy emocionada por estar de nuevo ahí, me sentía en las nubes.

Aunque por mí pelo que ya estaba bastante crecido me dificultaba ver un poco, pero igual seguía bajando unas maletas y cajas de atrás.

Hasta que había visto a un chico casi de mí altura con una bolsa de tomates, el sol le daba en toda la espalda y me costaba verlo bien.

Los dos estábamos frente a frente y no se si era el calor del día o que era yo que sentía más calor de lo normal.

Era un chico que se me hacía bastante atractivo, me preguntaba si estaba soltero por que sería todo para mí, lo haría desearme y lo haría mío cada vez que pueda.

Me le acerque un poco, para saludarle y también quería ver si podría ser quien me acompañe todo este año.

NeneEfthy X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora