1.-

253 15 60
                                    


Narradora

Bueno como nosotros ya sabemos o como la mayoría sabe Venus y Mercurio... No son de los mejores amigos... Se podría decir que casi se odian pero el odio no es mutuo de hecho... Mercurio no odia a Venus... No todavía... Aunque Venus lo moleste verbalmente o incluso ay pocas veces que a llegado a usar la violencia física... Mercurio no lo odia pero tú te preguntarás "¿Pero que carajo? ¿Por que mercurio no odia a Venus? 😠"

Pues una clara respuesta es por que mercurio aún tiene fe en que venus cambié... (Es una completa locura) Pero Venus a sido así por miles de años... Pero el mercurio más ciego que una termita aún tiene esperanzas esperanzas que posiblemente... Ni existan... Pero aún asi... Mercurio es muy amable, comprensivo y simpático después de todo... Mercurio a pasado por mucho... Pero aún así... Se mantiene tan positivo y feliz como si no hubiese pasado nada...

Eso a Venus le molesta mucho por alguna razón le molesta mucho que mercurio se vea tan feliz sin tener casi nada.... Y el teniendo casi todo lo que mercurio no siente la misma felicidad eso ase que Venus quede un poco confundido pensando tipo "como es que este enano deforme sin amigos y feo es más feliz que yo?" Si... Realmente eso es lo que piensa...(Venus malo 🖐️😾)

Pero tú dirás... "Perate perate... Sin amigos? Y el sol?" Pues sucede que el sol... No es muy muy amigo que digamos... Apenas y tiene unas secas conversaciones con mercurio y aveses son solo para preguntar cosas o contar sus chistes más amargos que tú vecina la Carmen.

Pero un día como cualquier otro Mercurio estaba de lo más tranquilo en su órbita caminando (son medio humanos eh? 🏃) pero de pronto se queda quieto mirando a las estrellas pensando en lo lindas que son...

Pero de pronto siento como una mano caliente toca su hombro... Mercurio se paraliza y se queda completamente callado.

Entonces escucha esa voz a la que tanto le causa miedo...

Venus- ¿que ases enano?- preguntó con una sonrisa algo juguetona y un poquito malvada

Mercurio estaba un poco asustado y Nervioso no sabía que era lo que Venus aria tampoco era como si quisiera saberlo pero... De todas formas tomo fuerzas y habló en un tono algo Nervioso y bajo

Mercurio- S-solo estaba mirando las estrellas...-

Venus luego se puso frente a el y lo miro seriamente después sonrió burlonamente

Venus- que patético...-

Mercurio solo bajo la cabeza levemente el comentario de Venus aunque fuera un poco.. casi nada... Lo iso sentir un poco mal...

Mercurio- oh... Es que la verdad... yo
Creo que son lindas ¿No?- dije con una pequeña sonrisa en los labios

A Venus le molestó un poco que mercurio sonriera pero de todas formas hablo un poco aburrido

Venus-mmmh... Bueno si... Un poco...- pero de pronto se dio cuenta de lo que dijo - a-ah yo... ¡Esto es tu culpa!- le gritó algo molesto

Mercurio se asusto un poco debido al grito de Venus asiendo que cerrara sus ojitos algo asustado (mercurio le tiene miedito a los gritos 😭🔫)

Venus al darse cuenta de la acción de mercurio río burlonamente

Venus-¿enserio te asuste tanto enano? Jajaja... Eres un miedoso... Enserio nisiquiera puedes aguantar que suba un poco la voz? Jajaja...- dijo burlonamente

Mercurio solo bajo la cabeza un poco triste pues obviamente va a estar triste si lo acaban de llamar miedoso y  otras cosas

Los siguientes minutos Venus solo se la paso asiendo malos comentarios a Mercurio burlándose de su estatura, de su forma de ser y entre esas cosas pues

~sentimientos indecisos~ (Venus x Mercurio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora