[ 3 ]

4 0 0
                                    

enamorado
~

No sabía aún cuánto tiempo había pasado, pero el sol comenzaba ha asomarse y te enrollaba en un cálido calor mañanero, jungkook y taehyung habían pasado lo que restaba de la noche, sentados en la banca platicando,recordando y suponiendo su futuro, como también mencionar que las risas y lágrimas no faltaron, aquellos llantos qué experimentaron cada uno los limpiaban, jungkook limpiaba a taehyung y taehyung limpiaba a jungkook, como unos enamorados.

Estando tranquilos y cansados decidieron levantarse de la banca y entrar al salón donde ahí seguían algunos invitados platicando, a pasos lentos camino hasta su padre quien le saludó.

─ Buenos días hijo ─ el señor Kim saludó, no quiso preguntar más sobre donde estaba ya que lo sabía.

─ Buenos días papá ─ lo miró ─ me iré a casa ¿tu te quedas? ─ preguntó.

─ Si cariño, estaré un rato más aquí y lurgo iré a casa ─ le sonrió y lo miró.

─ Bueno, entonces me voy papá, nos vemos más tarde te quiero ─ se despidió no sin antes acercarse y darle un beso en su mejilla.

Jungkook y Taehyung salieron del lugar en silencio, era hora de despedirse y cada quien tomar su rumbo.

─ Bueno, yo me voy con mi chófer ─ comentó y lo miró ─ ¿tu en que te irás? ─ preguntó.

─ He traído mi auto ─ dijo y señaló su auto que estaba estacionado a unos pocos metros de ellos ─ entonces esta será la última vez que nos ¿veamos? ─ preguntó.

─ me gustaría verte otro día Jungkook ─ taehyung menciono aquello mientras le sonreía esperando que el gusto sea mutuo.

─ entonces dame tu número y te escribiré ─ comentó aquello sacando su teléfono del bolsillo y estirandolo a taehyung para que lo tomará.

Taehyung no dijo más y con una sonrisa tomó el celular para comenzar a teclear su número y agregándolo como Kim Tae.

─ entonces Jungkook, fue un gusto conocerte y espero tu mensaje ─ alzó la mirada y entregó el celular ─ me voy, que tengas un lindo día ─ sonrió y se alejo sin esperar una respuesta, subió al auto y no pasó mucho cuando este ya comenzaba a moverse.

Jungkook solo sonreía como un bobo mientras lo veía irse. ─ el gusto es mio Kim Taehyung ─ susurró mientras se encaminaba a su auto.

Después de casi una hora Jungkook llegó a la pequeña casa temporal en la que vivía, claramente era propiedad de la familia Jeon, ya que constantemente viajan ha Seúl ha entregar pedidos y pues el viaje de regreso es pesado y tardado así que ahí pasan la noche. Apenas sus pies llegaron a su habitación cayó rendido y cansado en la cama tomando una larga siesta que no supo cuando tiempo fue hasta que se levantó y la noche comenzaba a envolverlo.
Aun con sueño rebusco su celular en sus bolsillo y lo subió hasta el alcanze de su vista < 5:05 pm >, las seis de la tarde y aun seguía cansado pero con un problema en su estómago, tenía hambre y tenía que alimentarlo ahora.

Sentado en aquel comedor de 12 sillas,con un ramen servido frente a el, su bebida favorita y un snack jungkook comenzó a comer o bueno ¿desayunar?.Iba lento sin presión alguna, solo disfrutando del sabor y masticando.

𖦹 𖦹 𖦹

Taehyung por su parte parecía un estúpido dando vueltas sobre su cama, recordando al pelinegro de la noche anterior y de la mañana que compartieron juntos, sonriendo he imaginado escenarios ficticios aparecieron, pero fue casi un robo cuando su mente cayó en un sueño no tan ligero más bien cansado,necesario y pesado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taste 𝗼𝗳 You | ᴋ ᴏ ᴏ ᴋ ᴛ ᴀ ᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora