[ 2 ]

8 0 0
                                    

Conocerte
~

Quien es este hombre tan guapo y de que piedra lo sacaron, tiene un rosto tan masculino pero angelical, parece rudo pero debe ser como un niño pequeño en busca de amor y esa sonrisa tan hermosa y coqueta.

Aquel pensamiento apareció repentinamente en la cabeza de taehyung ocasionandole un leve sonrojo en sus mejillas.

─ eres todo un coqueto ─ lo miró y soltó una risita ─ un gusto conocerte Jeon ─ ..

─ tu eres Kim Taehyung, ¿cierto? ─ preguntó mientras sonreía ─ me lo han dicho muy seguido últimamente ─ claramente era mentira.

─!NO¡, me confundes, no soy él ─ bromeó ─ él debe ser muy apuesto y guapo y yo solo soy yo ─ hizo una cara de desilusión.

─ lástima, creí que eras ese doncel tan hermoso ─ habló un poco desanimado ─ pero me conformó contigo, eres igual de bonito que él ─ dijo aquello con todo el afán de ofender mientras sonreía.

─ muy gracioso ─ lo fulminó con la mirada, aquella bromita no le salió tan bien como él creyó ─ y además eres un grosero ─ puchereo y le soltó un golpe en su pecho.

─ discúlpame bonito, simplemente trate de seguir tu juego ─ soltó una risita.

─ es gracioso sabes ─ dio otro trago a su copa.

─ ¿qué cosa? ─ Preguntó jungkook.

─ tú , aquí, llamándome bonito, es gracioso y talvez un poco incómodo, aunque no tanto porque me estoy divirtiendo ─ contesto sin saber lo que se vendria.

─ para mi no es gracioso bonito, más bien es romántico ─ sonrió coqueto y mirándolo fijamente ─ pero agradezco que te diviertas, es el efecto que causó en todos ─ sonrió orgulloso, habían pasado unos minutos interactuado y la atracción y tensión crecía cada vez más entre ellos.

─ ¿otros dices? Creí ser el único ─ mencionó finjiendo estar dolido por el comentario de "todos" ─ deberías alejarte he ir con los "otros", conmigo se acabó el encanto ─ nombró aquello haciendo comillas en otros con sus manos, queria jugar con el y entonces comenzó ─ ¿ te gusta alguien de aqui? Puedo buscarlo y traertelo ─ comentó aquello mientras su vista viajaba por todo el lugar buscando talvez el gusto de jungkook.

─ a ti ─ dijo eso sin quitarle la mirada de encima.

─ Disculpa ─ regresó la vista a él y sin esperarse aquello, ya tenía a jungkook encima de él, tomándolo de la cintura con sus fuertes brazos y grandes manos mientras estaba acercándose a su oído para hablar.

─ te quiero a ti Kim ─ susurró.

Aquello lo tomó por sorpresa, la confianza que había creado jungkook en tan poco tiempo y que ahora se le acercarse y le susurrarse lo estaba alterando, cuando iba ha responder escucho su nombre en el altavoz, era hora de decir su discurso y se había retrasado, haciendo un movimiento brusco se logró zafar del agarre de jungkook.

─ nos vemos luego ─ se despidió y dio la vuelta rápidamente, podía sentir el rubor en sus mejillas y se sentía avergonzado cosa que aquello casi casi lo hace salir corriendo de ahí, un poco distraído chocó con su hermano Jin quien rápidamente lo tomó de los hombros y habló.

─ ¿Donde estabas taetae?, papá te está buscando desde hace rato, ya tienes que subir ─ su hermano Jin preguntó apareciendo frente a él un poco preocupado y ansioso ya que taehyung no se había aparecido ante las llamadas que su padre hizo hace un momento.

Taste 𝗼𝗳 You | ᴋ ᴏ ᴏ ᴋ ᴛ ᴀ ᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora