-

23 2 0
                                    

Casi nunca me he detenido a pensar como voy a morir, pero morir por quien amo sería una muestra de amor que estaría dispuesto a dar.

Jungkook muy ha menudo se preguntaba cuando sería el día en que despertaría y estaría junto a su amado, donde lo llenaría de besos y le dedicaría un "buenos dias" junto a una dulce sonrisa y esque si bien él se había enamorado varias veces pero ninguna le había hecho sentir la famosa frase de "solo me faltó sacarme el corazón para dártelo" porque si, Jeon Jungkook era muy apasionado, para él el amor era su fuerte y por si fuera poco su motivación del día con día es por ello que aunque muy enamorado estuviera nunca tuvo esa chispa.

𖦹 𖦹 𖦹

Taehyung: hermoso pero misterioso, palabras con las que lo describian muy ha menudo, sin embargo él siempre ha tratado de ser transparente, delicado y lindo por supuesto. Era un doncel muy apuesto ha decir verdad y no está de más echarle flores.

Ambos son personas entregadas, posesivas, deseosas y exclusivas o bueno eso era Taehyung, a eso le llamaban lo misterioso de él porque aveces optaba por tomar personalidades tan enfermas que ni el conocía y un claro ejemplo fue su última relación aquel joven coqueto que logró caer bajo su encanto se lamento todos los días antes de desaparecer y no, no crean que Taehyung fue el causante simplemente fue el elegido de ese día y pues bye.

𖦹

𖦹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taste 𝗼𝗳 You | ᴋ ᴏ ᴏ ᴋ ᴛ ᴀ ᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora