Narra _____
Mi mente vuelve poco a poco de ese dulce sueño con tartas de chocolate y gofres azucarados. Dulce sueño, literalmente.
Lo primero que oigo es la irritante voz de la azafata por un megáfono en mi opinión estropeado. Lo mejor es que primero habla en inglés y luego empieza con el italiano, el español, el alemán, el francés... ¡No puede callarse ya de una vez!
Abro los ojos despacio y me estiro sin importarme si es de mala educación o no.
Estoy al lado de la ventana así que aprovecho y miro a través de ella. Wow... El paisaje es alucinante. Ahora mismo sobrevolamos gran parte de Estados Unidos, la parte de Los Ángeles.
Dirijo mi mirada a la persona que llevo al lado. Es un señor de unos 60 años. Pelo canoso y medio calvo, barriga crecidita, algo sudoroso... Lo típico. El hombre duerme y ronca más fuerte que un rinoceronte. ¿Cómo pude dormir con eso al lado?
Saco mi teléfono para poner algo de música y de paso mirar la hora y si tengo algún WhatsApp.
Desbloqueo mi móvil y empiezo por poner música. La primera canción es Eyes Wide Open de Sabrina Carpenter. Me sorprenden las persona menores que yo que llegan tan alto en muy poco tiempo.
Luego, entro en WhatsApp y deslizo mi dedo para poder ver todos los chats con todos los mensajes recientes. En total tengo 5: 2 de mamá, 2 de Carrie y 1 de mi prima menor.
Empiezo por el de Carrie que es quien me va a dejar vivir en su casa por un tiempo. Ella es mi mejor amiga desde hace muchísimos años. La conocí en el pueblo de mis abuelos con solo 2 añitos y ya sabíamos que seriamos grandes amigas. Carrie me lleva 2 años. Se mudó a L.A. hace apenas 1 años y ahora me invitó a mí para pasar las vacaciones juntas.
-¿Dónde estás?
- Avísame cuando te digan que estáis a 15 minutos ;)Yo le respondo poniéndole algo como:
-Nos quedan 10 minutos jeje
Sigo con los mensajes de mamá. Mamá es mi madre pero yo nunca la llamo por su nombre. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Para mí su verdadero nombre es Mamá. Mis padres están separados y hace mucho que no sé nada de mi padre, desde que se fue del país hace 3 años. Penoso, ¿no? Pero yo no le necesito para nada.
-¿Qué tal, cariño?
-Llámame cuando lleguesRío por lo formal que se ha vuelto mi madre al escribir desde que le dije que no me enteraba de lo que me decía. Bueno, en mi defensa diré que una vez escribió que le trajera las patatas que estaban en la cama metidas. Luego me dijo que quería poner nevera pero todos sabemos que hay diferencia de cama a nevera.
-Me quedan 10 minutos, mamá.
Y por fin el último mensaje de mi primita pequeña. Ella tiene 10 años y se llama Laura. Es mi prima favorita y siempre que puedo voy con ella a todos los lados. Yo aun soy menor de edad pero ya la he llevado a conciertos, parques de atracciones... Es adorable y la quiero un montón.
-Hola primita. En 2 días tengo un recital de ballet. ¿Vendrás a verme?
¡Ya me acuerdo! Laura me dijo que llevaba preparándose muchísimo tiempo y que por fin lo haría. Me parte el corazón saber que no podré ir a verla y me duele aún más decírselo.
-Hola pequeña. Me temo que no podré ir porque estoy en Los Ángeles con Carrie. Lo siento muchísimo. Te prometo que te lo compensaré.
Guardo mi móvil en mi mochila justo cuando sonaba Shut Up And Dance de Walk The Moon. De verdad que me encanta esa banda. Pero también me gusta mucho R5. Bueno, de estos últimos solo la música porque digamos que no sé como son. Sí lo sé lo sé. Pensareis que soy una especie rara en peligro de extinción, un fallo de la humanidad pero yo opino que debes ser fan por la música y no por el físico de los miembros. Pero según mi prima, están para comérselos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Rourtney ||Ross Lynch y tú||
Fanfiction(TN)______ viaja a Los Ángeles para visitar a una amiga del pueblo y de paso buscarse trabajo. Pero todo cambia al conocerle a él, con su pelo tan rubio y su hermosa sonrisa. Ella se hace amiga de R5 sin saber que ellos eran famosos y sin saber que...