Narra _____
Estoy profundamente dormida cuando siento algo pesado encima de mí. A continuación, noto algo mojado rebozando toda mi cara. Abro los ojos maldiciendo en mi mente y veo a Carrie encima de mí con Tobby al lado.
-Buenos días dormilona- dice Carrie apartando a Tobby de mí.
Yo solo gruño aun medio adormilada. Retiro las sabanas y me levanto de la cama tambaleándome peligrosamente mientras me dirijo al baño.
-Jobar _____. Parece que ayer te tomaste varias copas de más- se burla mi amiga
-¡Cállate! - protesto lanzándole el rollo de papel higiénico a la cabeza.
- Que mal humor tienes. ¿Se puede saber que pasa?- pregunta aun con esa sonrisita suya que pone al reírse de mis desgracias.
<<Mala persona>>
Por una vez, estoy de acuerdo querida conciencia.
- No me pasa nada. Solo tengo sueño- respondo frotando mis ojos con fuerza para despejarme.
-Esta bien. - dice ella aproximándose a la puerta - Baja a desayunar cuando acabes
Asiento y Carrie abandona mi habitación acompañada de Tobby.
Salgo del baño a paso lento y calmado para dirigirme al ropero. Saco algo normal: unos shorts blancos, una camiseta Aqua con Mickey Mouse en el centro y unas Vans negras con la suela blanca.
Recojo mi pelo en una coleta alta y rizo un poco con las manos la parte que cuelga. De pequeña mi pelo era muy rizado pero con el tiempo se fue alisando. Este verano lo corté un poco y parece que los rizos vuelven a salir de nuevo.
Bajo las escaleras a toda prisa y entro en el comedor de igual manera. Me tiro en la silla. Literalmente me tiro. Carrie esta sentada justo en frente de mí mirándome con cara rara y sonriendo por mis locuras. No sé, a mí me parece muy normal que la gente se tire a las sillas cuando hay comida de por medio. ¿Quién no ha hecho eso alguna vez? Exacto. NADIE.
-¿Que haremos hoy?- le pregunto a mi amiga metiéndome una tostada entera en la boca.
- Yo debo ir a una reunión de trabajo en unos minutos y tú te irás con Sofía de compras.
-¿Kien jeg Goguia?- pregunto con la boca llena
- Ella - responde mi amiga señalando a la puerta, en la que aparece una chica despampanante: pelo perfecto, ojos claros, nariz recta, piernas preciosas, cuerpo de escándalo... Todo lo que una chica desea.
- Hola _____. Carrie me ha hablado mucho de ti.
- H-hola
Carrie sonríe por el careto que se me acaba de quedar y se marcha del comedor despidiéndose de nosotras con la mano.
******************************
*********************
************
***- Este vestido seguro que te queda divino- me dice Sofía entregándome un vestido por enésima vez consecutiva.
Esta vez es morado con un solo tirante al lado izquierdo y ajustado, muy ajustado. Con él puesto, parezco una sardina enlatada y con escasez de pecho. Yo no tengo una idea concreta de "el vestido perfecto" pero me imagino algo azul turquesa, ceñido por encima de la cintura pero con vuelo por debajo de esta, unos 6 dedos por encima de la rodilla y con dos tirantes gruesos para sujetarse bien.
- ¡Creo que lo he encontrado! - grita Sofía con un vestido azul en la mano.
Me lo enseña y me quedo sin palabras. ¡Es mi vestido! Rápidamente lo agarro y entro al vestidor para ponérmelo pero el resultado no es el esperado. Me queda bien pero no perfecto. Eso es un defecto mío. Quiero que todo me quede perfecto, no bien. Me lo quito de mala gana y se lo entrego a Sofía.
-¿Qué tal? - me pregunta ella con una sonrisa en la cara
<<La verdad es que es muy simpática>>
Esto es extraño, conciencia. Ya estamos de acuerdo en dos cosas.
<<Tampoco te ilusiones>>
- No muy bien- respondo con una sonrisa forzada
Sofía me mira detenidamente durante unos instantes que para mí se hacen una eternidad. Odio que me miren. Ella parecía la típica chica guapa y pija pero me he dado cuenta de que es una grandísima persona. El hecho de ser guapa no te hace ser idiota, borde y demás. Esa es tu decisión.
- Creo que ya se lo que necesitas...
Mi amiga sale corriendo al otro extremo de la tienda. Yo me envuelvo en una de las batas que hay en el vestidor para no tener que andar vistiéndote y desvistiéndote cada poco. Salgo del vestidor y me pongo de puntillas buscando a Sofía. Al no verla, voy retrocediendo lentamente hasta que... ¡PLAF! ¡Caigo al suelo! Extrañamente el suelo no está duro y, muerta de curiosidad, miro hacia abajo.
Debajo de mí hay una chica rubia con ojos avellana, bastante guapa. Al lado nuestro hay otra chica, la diferencia es que ella es morena y está de pie aguantando la risa.
- I'm so sorry - digo levantándome y tendiéndole la mano a la chica, quien la acepta gustosa.
- No te preocupes - me responde - ¿Cómo te llamas?
Me quedo unos segundos pensativa. ¿Cómo sabe que hablo español?
- Me llamo ______
-¡Que bonito nombre! Yo me llamo Rydel y ella es mi prima y mejor amiga Lori- dice la rubia señalando a la morena, que me saluda con una sonrisa.
- ¿Sois de aquí? - pregunto curiosa
- Yo soy de Littleton, Colorado pero llevo viviendo aquí bastante tiempo con mi familia. ¿Y tú?- responde Rydel aun sonriendo.
- Yo soy de España pero estoy aquí visitando a una amiga
De repente, el móvil de Rydel suena. Ella se disculpa para alejarse a contestar la llamada.
- ¿Y cuantos años tienes?- me pregunta Lori amablemente
- Tengo 17
Rydel regresa con el móvil en la mano, metiéndolo en el bolsillo de su pantalón.
- Debemos volver. Ross y Elli han quemado la cocina y Riker está intentando arreglarla mientras Ryland apaga el fuego con un extintor.- anuncia ella y las tres reímos.- Espero verte pronto _____.
- Lo mismo digo chicas
Lori y Rydel se marchan despidiéndose con la mano. Justo en este instante llega Sofía con un precioso vestido amarillo, flojo y con telilla de flores preciosas (multimedia).
- Pruébate este _____. Creo que es el definitivo
Entro al vestidor de nuevo con el vestido en la mano. Me desato la bata y la cuelgo en la percha del vestidor, quedándome en ropa interior. Me pongo el vestido amarillo con cuidado, ajustándolo bien a mi cuerpo. Sofía me pasa unos zapatos de tacón también amarillos y me los pongo en los pies.
Abro la puerta y me giro sobre mis talones para verme en el espejo del vestidor.
- Este sí
©ontinuará...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Rourtney ||Ross Lynch y tú||
Fanfiction(TN)______ viaja a Los Ángeles para visitar a una amiga del pueblo y de paso buscarse trabajo. Pero todo cambia al conocerle a él, con su pelo tan rubio y su hermosa sonrisa. Ella se hace amiga de R5 sin saber que ellos eran famosos y sin saber que...