Narra Rydel
Los chicos y yo estamos en la discográfica con Ryland. Los chicos concretan a donde vamos a ir en el tour de Sometime Last Night. En principio, creímos que nos iríamos dentro de 3 meses pero vamos a tener que irnos en un mes aproximadamente. Tengo muchas ganas de viajar con mis preciosos hermanitos y mi novio por todo el mundo pero echaré de menos a las chicas.
-A España debéis ir los días 12 y 13 del próximo mes- dice el jefe
-El 12 en Madrid y el 13 en Barcelona- añade Ryland mirando la tablet con un mapa del mundo.
-¿Y qué hay de los M&G?- pregunta Riker recargado sobre el respaldo de la silla.
En ese momento escucho como vibra mi móvil. Lo saco del bolsillo de mis pantalones con cuidado de no rayarlo contra nada. Paso mi dedo por la pantalla para desbloquear el teléfono. Veo que es un WhatsApp de Carrie. Carrie es una vecina nuestra que se mudó hace un par de años. Es una chica muy maja pero no hace muchas cosas como fiestas o algo así. Siempre la invito a mis reuniones del té pero nunca viene. Tal vez sea muy tímida aunque no lo creo.
🎀 Carrie 🎀
---> Hola Rydel. Mañana haré una fiesta del té en mi casa para presentaros a una amiga. ¿Puedes venir?Sonrío y me pongo a teclear rápidamente en la pantalla de mi móvil para responderle al mensaje.
<--- hola Carrie. ¡Claro! ¡Cuenta conmigo! Seguro que tu amiga es muy simpática. ¿A qué hora?
🎀 Carrie 🎀
---> No te preocupes por la hora. Solo estate lista sobre las 4:30 pm.<--- Vale. Hasta luego Carrie.
Dejo mi móvil y lo vuelvo a meter en mi bolsillo del pantalón.
Los chicos se levantan de las sillas y entiendo que la reunión ha acabado. Nos despedimos del jefe y salimos del edificio.
-¿Vamos en mi coche?- pregunta Ross con las llaves en la mano.
-Vale- respondo caminando hacia el coche de mi hermano.
Ross abre el coche con el mando de las llaves y empezamos a entrar. En la parte de atrás vamos Elli, Riker y yo. Por supuesto, mi hermano va en el medio para separar Rydellington. ¿Cómo puede ser tan plasta? Eso es lo malo de tener hermanos mayores. Rocky va de copiloto y Ross conduce. Ryland se va en su coche porque ha quedado con Sav para ir a comer juntos.
Me quedo pensativa mirando por la ventana. Mis temas de preocupación suelen ser por mis adorados aunque a veces odiosos hermanos. Y esta vez no era especial. Ellos han cambiado mucho últimamente. Ya sé que todos hemos madurado pero en ellos noto mucho más el cambio. Sobretodo en Ross... Ya no sonríe como antes ni hace el bobo todo el día. Ahora es mucho más serio aunque tiene sus momentos como todo el mundo. Me llamareis mala hermana pero creo que Courtney tiene algo que ver. Ella es mi amiga pero he de admitir que es muy pegajosa. En el fondo es buena chica pero no para mi hermano. Él necesita a alguien dulce, alocada, muy cariñosa y que no le quiera por la fama. Además, debe admitir que tiene una cuñada muy guapa ;)
-Chicos, ¿qué sabéis de vuestras novias?- preguntó aunque me arrepiento un poco por Rocky. Mi querido hermanito debe superarlo ya pero sé que es duro.
-Savannah está ayudando a su madre en casa- responde Riker mirando con un ojo a Elli y con el otro a mí. No sé como se apaña pero lo hace. Es muy raro la verdad.
-Courtney está... No tengo ni idea- dice Ross. ¿Veis? Eso es lo que no me gusta de ella. Riker sabe a todas horas dónde está y qué hace Savannah pero Ross no sabe nada de Courtney.
-¿Y alguien sabe algo de Lori?
-Creo que hoy no tenía nada que hacer. Un momento, ¿es amiga mía o tuya?- responde y luego pregunta Rocky haciéndose el confundido.
Sonrío por el comentario de Rocky y saco mi teléfono decidida para mandarle un mensaje a mi querida Lori.
<--- Preciosa, ¿tienes que hacer algo?
Mi hermano castaño enciende la radio y la pone a todo volumen. Si es que estos chicos no tiene arreglo y todos lo saben. Incluso las fans. Bueno, a veces creo que la R5Family sabe más de ellos que incluso ellos mismos. Un día haré la prueba para reírme un rato de mis hermanos. Ahora que lo pienso, no es mala idea.
-¿Que os parece si hacemos un concurso para ver hasta que punto saben de nosotros la R5Family?- pregunto y todos me miran. Todos menos Ross que debe mirar a la carretera.
-Supongo que sabremos más nosotros, ¿no?- dice Elli
-Sí pero solo para ver hasta que punto llega la obsesión por nosotros.
-No sé. Me parece buena idea- dice Riker
-podríamos subirlo en una de las cuentas que tenemos de R5 en YouTube- propone Ross
-Y lo grabamos por la casa para que los fans vean donde vivimos- añade Rocky
-Sí y así vean vuestras habitaciones...- digo riendo. Apostaría a que hay hasta ratas debajo de la cama de ellos.
-Pues todo dicho. Hoy empezamos a grabar- dice Riker
Mi móvil suena con Lightning Strikes y lo saco. Es una llamada de Lori. Descuelgo y me lo acerco a mi oreja.
R: Hola preciosa
L: Hola princesa
R: ¿Tienes algo que hacer hoy?
L: Había pensado en ir de compras las dos juntas.
R: ¡Perfecto! ¿Que necesitas comprar?
L: Un vestido para la fiesta del té de Carrie. ¿Y tú?
R: Yo también.
L: Genial. Me paso a por ti a las... ¿5?
R: Vale. Luego te veo. Adiós Lori.
L: Bye Rydel.
Cuelgo la llamada y vuelo a guardar mi móvil, de nuevo. Ross aparca el coche indicándonos a los que no nos hemos dado cuenta que ya hemos llegado. Salimos del coche y nos dirigimos a la puerta de la casa. Saco las llaves del otro bolsillo de mis pantalones y meto la correspondiente en la cerradura. Abro la puerta y todos entramos en casa. En ese momento empieza el jaleo.
= Rocky preparando para el concurso
= Ross buscando algo para comer
= Riker quejándose por todo
= Ratliff corriendo por la casa como un niño pequeño
= Yo intentando recoger un poco-¿Que hora es?- grito para que alguien me oiga
- Las cinco menos diez- responden todos a la vez. Vaya. Si que son eficaces cuando quieren.
Corro a mi habitación y me cambio de ropa. Me pongo algo sencillo para no llamar la atención por la calle (Foto Multimedia). Al momento, el timbre suena.
-¡Yo abro!- grita Rat dirigiéndose a la puerta pero Ross ya ha abierto. Elli mira a mi hermano con cara asesina y yo río por la escena.
-Adiós chicos. Me voy con Lori- me despido de todos gritando.
-Adiós Del- responden Rocky Y Riker con un grito
-Adiós Rydel- se despiden Ross y Ratliff mirándose con segundas intenciones entre ellos.
Salimos de la casa y montamos en el coche de Lori para ir al centro comercial.
©ontinuará...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Rourtney ||Ross Lynch y tú||
Fanfiction(TN)______ viaja a Los Ángeles para visitar a una amiga del pueblo y de paso buscarse trabajo. Pero todo cambia al conocerle a él, con su pelo tan rubio y su hermosa sonrisa. Ella se hace amiga de R5 sin saber que ellos eran famosos y sin saber que...