Antes de leer este capítulo te recomiendo leer otra vez el capítulo 1 ya que le agregué como 3mil palabras más.
MELODY BONNET
Inhalo.
Exhalo.
Primer ataque que me da después de una semana, les juro que estaba todo bien, fue de repente, como siempre, tal vez es por el tanto movimiento físico que he tenido que hacer.
La universidad se tomó una semana libre por cada alumno fallecido, una tristeza, aunque disfruté esta semana, estuve limpiando más que otra cosa, pero igual la disfruté.
Ni siquiera puedo terminar de hacerle el pastel de tres leches a Jacky que ya me estoy muriendo, soy un desastre.
—Tú familia tiene que tener problemas —Janet aparece hastiada en la cocina —ni siquiera quieren limpiar el cuarto del difunto perro y apuesto yo, que es para que lo limpies tú.
—Claro que no —me quejo como una cruel mentirosa —sabes que ... me ayuda a mejorar en... cosas, cosas sabes tú-
—Ujum —coge un pedazo y le quitó el plato cuando intenta tomar otra —venga, no se lo lleves todo a Jacky..
—Ya le dije que le iba a hacer uno la semana pasada y ya te llevaste un buen pedazo —gira los ojos y espero a que termine para poder llevar el pastel.
—No puedo creer que lo ames a él más que a mí —la dejo tomar el pastel y beso su mejilla cuando se pone celosa.
—Sabes que te quiero muchísimo —la sirvienta nos abre, la cual me saluda con un asentimiento de cabeza.
—Jacky —canturreó y sólo escuchó los pasos de arriba por cómo viene corriendo.
——¡Mami! —lo tomo antes que llegué —pensé que no ibas a venir.
—Te dije que iba a tomarme mi tiempo, pero aquí estoy.
—Te extrañé mucho, hay comida le dije a la servidumbre que preparan tu favorita —me come las mejillas a besos, Jacky es un niño muy cariñoso cuando quiere otras veces da miedo.
—No le digas servidumbre —gira los ojos molestos.
—Perdón mami, los esclavos —se ríe malvado, pero se calla cuando ve a Janet, ahora lo verán enamorar a una mujer —Sandra ven a recibir el pastel que trajo mi madre y ponlo en el refrigerador.
Hasta la voz le cambia se arregla la ropa y camina despacio hacia ella, quitando en el camino los pelos rebeldes , esperando verse hermoso, sin embargo, ya lo es y mucho.
—Soy Jackson Deces tú futuro amor imposible —Janet extiende su mano, él besa el dorso con toda la delicadeza —estoy comprometido por lo tanto sólo puedes mirar, pero nunca tocar.
—Jackson —le reprendo y me sonríe coqueto.
—Espera madre, Sandra trae un jarrón la chica está babeando.
—Por favor ni que fueras tan guapo, lo eres pero no te daré el gusto a menos que me des otro pedazo de pastel —hacen un trato y se van juntos a la cocina como si tuvieran años de conocidos.
—Traicioneros —voy tras ellos y dejo que Sandra me sirva la comida, mientras Jacky se mata con Janet por otra rebanada —Janet estate quieta.
Se sienta enojada comiendo lo poco que Jacky le dio.
—Come de esto —niega y sigue comiendo del pastel, Janet es fan del dulce, es lo que le gusta.
—No, es un tacaño —Jacky le manda un beso y ella después a él.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA
أدب المراهقينCuando Melody Bennet es sacada de casa a los 20 años se ve en la obligación de conseguir trabajo, sus estudios son interrumpidos debido a la falta de dinero...pero esa misma noche algo pasa, sus ojos presentan el asesinato más sádico y violento que...