Jungkook está nervioso, lo más nervioso que ha estado en su vida puede jurar. El traqueteo de su corazón no puede compararse ni a cuando salió del armario con su familia y amigos; siente que va a sufrir una taquicardia y todavía no entiende muy bien la situación que está viviendo. Aún así, actúa y piensa lo mejor que puede. Siempre ha sido un hombre más sentimental que racional y sabe, perfectamente, que no puede dejar a estas dos personas en mano de un gobierno al que tan bien y a la vez, tan poco conoce. No tiene corazón para ello.
Así que haciendo lo mejor que puede, se quita la camisa bajo su uniforme y se la ofrece al pelinegro que lo mira con grandes ojos asustados mientras mantiene al rubio apoyado en su cuerpo lo mejor que puede. Yoongi lo mira confundido, todavía sin saber bien que hacer, aunque sabe que tampoco tiene corazón para dejar a esta gente a su suerte.
- Ponte la, intentaremos salir con naturalidad.
Jimin actúa de manera automática y se pone la camisa a pesar de que le queda obviamente grande. Intenta arreglársela entre los pantalones mientras jungkook se ata la chaqueta del uniforme completamente para no dejar al descubierto su pecho.
- Jungkook, van a entrar, joder.
- Está bien, está bien. No podemos hacer más.
Dice escuchando fuertes golpes fuera y voces potentes ordenando les bajar. Él carga al rubio en sus brazos y suspira antes de mirar a un angustioso Yoongi.
- Diré que son compañeros de trabajo que vinieron conmigo y que se desmayó de la impresión.
El felino asiente, no demasiado seguro, y poco después bajan por las viejas escaleras lentamente.
- ¡Alto! Min, informa.
El jefe de Yoongi lo mira con un rostro serio y él le devuelve la mirada, profesional.
- Trabajadores del aeropuerto, señor. Uno de ellos se desmayó ante la impresión.
El jefe observa con atención a Jimin antes de pasar su mirada a Jungkook y al hombre en sus brazos.
- Nenaza.
Se burla con un deje de superioridad haciendo a Jungkook apretar su agarre en Taehyung ante la rabia.
- ¿Identificación?
Demanda indirectamente haciendo señas a sus hombres para que vigilen el avión. Algunos entran para contener a los pasajeros asustados, entre ellos Yoongi, quién lo deja solo sin realmente querer.
Jungkook le ofrece su identificación y el mayor la mira con condescendencia antes de devolverse la y mirar a Jimin esperando lo mismo. El pelinegro mira a Jungkook nervioso, sin saber que hacer.
- No la lleva, señor. Es un buen amigo mio que se encarga de limpiar las pistas, al ver el avión vino corriendo y la olvidó, solo está ocupando una baja temporal.
Trata de explicar intentando calmar su voz temblorosa, y cuando ve que está apunto de responder decide hacer aquello que más nervioso pone a los que esconden secretos.
- ¿De que se trata esto? ¿De dónde sale esta gente y a dónde irán?
El jefe cambia su compostura y tensa su cuerpo, carraspeando.
- Es información que no puedo darle, retírense y que alguien vea a su amiguito.
El azabache quiere sonreír ante su victoria pero decide no jugar con su suerte y simplemente continua su camino.
- Y señor Jeon.
Jungkook se gira, maldiciendo en su interior.
- Ni una palabra de esto. No será más que un error de pruebas en aviones antiguos, se hacen constantemente, ya sabe. No queremos que cunda el pánico entre la gente con teorías absurdas.
El menor asiente sin decir nada más y con pasos rápidos y algo temblorosos sale de allí con Jimin siguiéndole. Suspira una vez se considera fuera de peligro y siente el cuerpo en sus brazos removerse levemente, se apresura en llegar hacia su coche y el pelinegro, asombrado ante lo que ve, copia su acción.
- ¿Jimin?
Murmura Taehyung una vez es recostado en los asientos de detrás con su cabeza apoyada en el regazo del mayor.
- ¡Taehyung!
El menor se sienta lentamente con ayuda de su amigo y suelta una pequeña risa que parece aliviada.
- Jesucristo, Jimin, no sabes el sueño que he tenido... Estábamos en el avión y cuando aterrizamos el jefe de la torre de control asegura que hemos viajado locamente cuarenta años en el tiempo
Cuenta mientras frota su cabeza riendo suave como si fuera una tontería.
- Tae...
- ¿Mhm?
- No ha sido un sueño..
Los ojos de Taehyung se abren cómicamente y su ceño se frunce mientras mira a su alrededor hasta posarse en los ojos de Jungkook que mira hacia atrás desde el asiento del conductor. El rubio vuelve a caer desmayado.
- ¡ Taehyung !
ESTÁS LEYENDO
Vuelo 123 || KookTae
FanfictionEl 05 de abril de 1985 el vuelo 123 Seul-Londres despegó a las 10:30 de la mañana con más de 200 pasajeros y 10 miembros de tripulación a bordo para luego aterrizar, sin contexto ninguno, 40 años más tarde en su destino. Ahora Jungkook, quién tenia...