Capítulo 2. Ayuda extraña

12 3 2
                                    

Pronto todo el lugar se llenó de policías, la seguridad del aeropuerto y de mil cuerpos de seguridad que Jungkook solo había sido capaz de ver en sus series favoritas, rodeando el avión. Todo el mundo cundió en pánico al ver el exterior en el que se encontraban y Jungkook sujetaba el cuerpo del piloto que había caído en sus brazos desmayado al escuchar la noticia.

— Esto es surrealista...

Murmuró el pelinegro sin saber que hacer ante la situación mientras soplaba aire en el rostro inconsciente del rubio.

— Jungkook, ¿qué mierdas pasa?

— ¡ Yoongi ! Menos mal que estás aquí, no entiendo nada...

— ¿Quién es ésta gente?

— No lo sé, joder. Dicen venir de 1985 t-

— ¡Venimos de allí, joder!

Fue interrumpido por un nervioso pelinegro sentado en un viejo asiento

— ¿Qué es todo esto?

Miró con miedo y preocupación a los dos uniformados. El más bajo de ellos, aunque también el más mayor, qué portaba el uniforme de la CIA, lo miró sin saber bien que decirle.

— No sabemos que está pasando, ni que va a pasar ahora. La policía entrará y hará un par de preguntas, no tenéis que preocupa-

— Hyung. No podemos dejar que la policía se los lleve..

— ¿Qué dices, Jungkook?

— Hyung, supuestamente han viajado 40 años en el tiempo... No van a hacerles preguntas.

— ¿D-de qué hablas..? ¿Qué van a hacer si no?

El par de amigos se miraron sabiendo que el menor tenía razón. Estaban en Londres, y acababa de aterrizar un avión que supuestamente había viajado en el tiempo. Nadie iba a hacer simplemente preguntas, esos chicos seguramente desaparecerían, y lo peor es que nadie los buscaría. Nadie de esta época al menos.

— No podemos sacar a todo un avión, Jungkook.

— Sé que no. ¿Pero y a ellos?

— ¿Pretendes mentirles? Hay un equipo de la NASA allá fuera chico.  Yo trabajo para esa gente, no puedo esconder a dos tripulantes. Mucho menos a los pilotos.

— Hyung, no podemos dejarlos a su suerte. Son personas, joder. No podemos salvar a 100 personas, pero si tenemos la oportunidad de salvar a dos... Tu mismo te has quejado muchas veces de los secretos que sabes que ocultan. ¿Podrás dormir tranquilo sabiendo lo que puede pasar les?.

Dijo esta vez nervioso al escuchar las voces de fuera. Los fuertes golpes contra la máquina escuchándose y los pasajeros del avión comenzando a entrar en pánico ante la desconocida situación, su corazón empezaba a retumbar con fuerza. 

— Hyung.

Vio la indecisión en los ojos felinos del mayor hasta que finalmente gruñó por lo bajo hastiado, y se dio por vencido.

— Está bien, joder. ¿Pero cómo piensas esconderlos, máquina? Éste de aquí ni siquiera está consciente

El azabache mordió su labio viendo la situación y sonrió ante la idea en su mente.

— Uhm, ¿Jimy?

Llamó indeciso al pelinegro que había estado observándolos en silencio todo este tiempo

— Jimin, Park Jimin.

— Jimin, quítate la chaqueta y déjala en tu asiento. Y toma, deja ésta en el asiento del piloto

Le dio la chaqueta del rubio en sus brazos, quitando su gorra también y dándosela al más bajo, para que la dejara en el asiento también.

— Vas a tener que actuar con naturalidad, Jimin. Con mucha naturalidad.


Holiiiiis ¡! Estoy muy emocionada sobre esta historia ! Siempre he querido escribir una historia con esta temática desde que empecé a ver muchísimos documentales sobre vuelos desaparecidos y encontrados más tarde.
Tuve esta historia mucho tiempo en borradores hasta que he decidido dar el paso y darle una oportunidad. Espero que os guste tanto como a mí <33

Vuelo 123 || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora