Jungkook se había levantado aquella mañana como cualquier otro jueves. Tenía una rutina bastante organizada que se encargaba de seguir todos sus días laborables. Según él, una vez te acostumbrabas a la rutina la mayoría de cosas se volvían menos pesadas. Y aunque si es cierto que a veces la monotonía de su vida le golpeaba duro, el fin de semana se encargaba de dejar sus preocupaciones en alguna fiesta para luego volver a empezar.
No se queja de su vida, le gusta. Le ha cogido el ritmo y por ahora no hay nada en ella que le haga cambiar de marcha por lo que está bien así.
Como cualquier otro día a las 7:30 am ya está de camino hacia el aeropuerto Heathrow, Londres, y a las 8:00 am ya se encuentra sentado en su silla en la torre de control saludando a sus compañeros con una tacita de café latte en la mano.No es una mañana demasiado ajetreada, unos cuantos aviones aquí y allá, y algunos pocos retrasos de poco más de veinte minutos. Acaba de volver del baño cuando de repente en su escáner aparece un pequeño puntito verde, de la nada, sin razón ninguna. Y pocos segundos después por sus auriculares escucha una voz suave;
- Habla Kim Taehyung, piloto al mando del vuelo 123 Seul-Londres, hemos tenido dificultades en el vuelo y llevamos un retraso de 3 horas, solicito permiso para aterrizar. Cambio.
- Aquí el comandante Jeon Jungkook en la torre de control, no tenemos registro de su vuelo, ¿Cuando despegaron? Cambio.
- Despegamos el 5 de abril de 1985 a las 10:30 de la mañana, señor.
Un silencio se instaló en la torre de control, ¿habían oído bien? ¿1985?
- ¿Señor?
- D-disculpe, ¿Podría repetir lo que ha dicho?
- 5 de abril a las 10:30 señor
- F-fecha piloto, ¿En que año a dicho que despegó?
- 1985 señor, ¿Hay algún problema?
Los ayudantes voltearon a mirar a Jungkook quién se quedó en blanco sin saber bien que decir, ¿Que tipo de broma pesada era ésta? No sabía muy bien que hacer, pero tampoco podía dejar al avión flotando en el aire, así que hizo lo que creyó más conveniente. Dar indicaciones de aterrizaje.
- Ninguno piloto, tiene permiso de aterrizar. Pista 5.
- Está bien, gracias señor.
Jungkook esperó pacientemente a que el avión estuviera a la vista mientras todos miraban expectantes por la gran ventana. A pesar de la gran cantidad de aviones allí no fue difícil deducir cual era el 123, ¿aquel avión seguía siquiera en uso legal? Llamó la atención tan pronto pisó la pista y pronto el teléfono de la torre comenzó a sonar. Jungkook lo cogió tembloroso sin quitar la vista del avión recién aterrizado.
- ¿Si?
- ¿Jungkook? -Escuchó la voz de su superior- ¿Qué es ese avión que acaba de aterrizar?
- N-no estoy seguro señor... Afirma ser el vuelo 123 Seul-Londres del 5 de abril de 1985 señor.
- ¿1985? -Preguntó incrédulo-
- Así es, señor.
- Baje allí ahora mismo y averigue que mierda pasa
-Enseguida, señor
Jungkook se levantó rápidamente bajo la vista de sus compañeros y fue rápidamente hacia la pista 5.
Una vez frente al avión ordenó a la torre de control que le indicarán al piloto que abriera la puerta y no diera la orden a nadie de bajar del vehículo. Luego del asentimiento de la torre pocos segundos después la puerta del avión se abrió y unas escaleras antiguas cayeron hacia el suelo. Suspiró y algo tembloroso subió hacia el avión encontrándose directamente con un chico más o menos de su edad con el uniforme de piloto que llamó rápidamente su atención por su apariencia.
Joder, benditos los ojos que mirarán tal belleza.
- Buenas tardes Señor, Kim Taehyung, piloto al mando del vuelo, ¿hay algún problema?
Dijo en un bonito inglés a pesar de haber reconocido a la otra persona como coreano también.
- Buenas tardes, Jeon Jungkook, capitán de la torre de control de Londres. Verá, hay un ligero problema..
Dijo sin saber muy bien cómo comenzar viendo el ceño ligeramente fruncido del piloto. Piloto que había sentido unas ligeras cosquillas en su abdomen al ver aquel capitán, ¿Que era eso?
- ¿Qué pasa?
- ¿Hay otro piloto con usted?
Vio el asentimiento del contrario y tan rápido como captó aquella acción un segundo piloto salió de la cabina confundido.
- Taehyung, ¿Qué es lo que pasa?
Dijo esta vez en un coreano que Jungkook identificó demasiado antiguo para esta época.
-No lo sé... El capitán de la torre dice que hay algún problema.
- Oh, disculpe no me había percatado de su presencia.
Dijo mirando al pelinegro quién sonrió ligeramente quitandole importancia al asunto.
- Park Jimin, segundo piloto al mando.
Dijo de nuevo en un inglés algo extraño.
- Jeon Jungkook, capitán de la torre de control.
Ésta vez decidió presentarse en coreano haciendo una ligera reverencia, viendo las suaves sonrisas de los pilotos al identificar su idioma.
- Verán... No sé cómo decirles ésto, la policía de Londres este seguramente fuera esperando...
Vio la cara de preocupación de los pilotos.
- ¿P-por el ligero retraso? F-fue culpa de las turbulencias del viaje señor, no sabíamos que-
- Oh no no, no es por el retraso... Verán, es que su vuelo debió haber aterrizado el 06 de abril de 1985, ¿cierto?
- Así es, sí
- Son las 3 de la tarde del seis de abril, del 2025...
ESTÁS LEYENDO
Vuelo 123 || KookTae
FanficEl 05 de abril de 1985 el vuelo 123 Seul-Londres despegó a las 10:30 de la mañana con más de 200 pasajeros y 10 miembros de tripulación a bordo para luego aterrizar, sin contexto ninguno, 40 años más tarde en su destino. Ahora Jungkook, quién tenia...