୨ OO4 ୧❤️🩹
Ya había pasado una semana y dos días en la escuela, creo que me estaba yendo bastante bien, incluso mejor que en mi antigua escuela.
Tenía un grupo de amigas, no eran ni las más relevantes pero tampoco las que nadie nota. Fueron las primeras en acerca a mí cuando recién llegué.También tenía a un amigo, a Chris, el que se sentaba delante de mí, diría que nos hicimos buenos amigos y compañeros porque platicamos mucho durante la clase.
Mi amiga Joy y yo íbamos caminando hacia los comedores. De todas mis amigas, con ella soy más cercana, íbamos a encontrarnos con nuestras otras amigas, ya que fuimos las últimas en pedir nuestro almuerzo.
Y nos topamos a Miguel con su grupo de amigos, eran varios, porque como dije, Miguel se juntaba con toda la escuela, yo ni siquiera sabía cómo se llamaba la mitad.
─¿River te peleaste con Miguel? ─me pregunta mi amiga muy interesada.
─No, ¿por qué la pregunta?
─Porque acaba de pasar frente a ti y no lo regresaste ni a ver.
─Lo saludo todo el día en el salón, nos vemos toda la semana e incluso los fines de semana, no saludarlo ahora no significa nada... si siempre es lo mismo, es exagerado correr a darle un beso si simplemente pasa por en frente de mí.
─Bueno... si tú lo dices.
En lo que platicábamos llegamos con la demás.
❤️🩹
Ya luego de un rato, que terminó el recreo y todos estaban en el laboratorio de química, la maestra pidió que se formaran en parejas para empezar a trabajar.
─¿River podemos trabajar juntos? ─chris se acercó a preguntarle. ─Es que te quiero platicar de algo.
─Este... sí, ─no lo pensó mucho. ─sí está bien Chris. Tráete tu banco y siéntate aquí.
Aunque Miguel desde luego pensó trabajar con su mejor amigo, un chico que se llama Brandon que es tan parecido a él. Pero también le pasó por la mente pedirle a River que si podían hacerlo juntos, después de todo era su novia.
Justo eso lo hizo retractarse; que es su novia.
Y pasa la mayor parte del tiempo con él, incluso más que con sus amigos
Así que, realmente no le dio mucha importancia el que River esté con ese chico, quizás un tiempo atrás si hubiera sentido algo, y no sabía cómo explicárselo.
Pero de reojo podía verla sonriéndole a él, como se veía tan feliz, incluso en un rato, ha hablado con Chris más de lo que ha hablado con Miguel en todo el día.
─¿De qué crees que hablen River y Chris? ─le pregunta miguel a su amigo.
─No lo sé. ─le respondió poniendo su vista en el mismo lugar que miguel. ─Quizás de que es muy bonita y se merece a alguien mejor que tú.
Miguel dejó de ver a su novia, para ver rápidamente a su amigo, y su cara no reflejaba ningún signo de que le haya causado gracia su chiste.
─Es broma Mikey, no te enfades... ¿por qué no mejor vas y se lo preguntas? ─volvieron su vista a river.
─No. ─dejó de mirarlos. ─Deja que hablen lo que quieran. De todos modos, yo jamás he dudado de River.
─Bueno.
❤️🩹
Como dije, Miguel y yo no habíamos hablado en todo el día, no era que estábamos molestos ni nada de esos. Simplemente al fin entendimos que no necesitamos estar atados de las manos para poder vivir.
Pero ya era la hora de la salida, ahí sí era obligatorio hablar porque su madre pasaba a dejarme a mi casa.
─Mamá otra vez se está tardando. ─él llegó por atrás y me hizo voltear a verlo.
─Déjala, tiene cosas que hacer.
─No como nosotros. ─ambos reímos.
─Exacto.
─¿Cómo viste esta clase de química? ¿Estuvo un poco difícil, no?
─Mmm puede ser, pero mi compañero es inteligente así que no fue tan difícil.
─Quisiera decir lo mismo del mío, pero no se quien de los dos está más perdido.
─Ay Mikey. ─me reí y le di un beso corto en los labios. ─Tú eres inteligentísimo.
─Tampoco me digas tanto así que me la creo, eh.
─¡Pero sí lo eres!
─¿No recuerdas a quien le copiaba todos los trabajos antes?
yo reí de nuevo al recordarme de eso. ─Tienes razón, eres un tonto.
─Soy un tonto, pero porque tengo a la niña más guapísima de la escuela como mi novia... ¿quien no se comportaría como un tonto así?
─Ayyy como dices tú, tampoco me digas tanto así que me la creo.
─Créetela, porque es verdad flaca.
Aún seguía muriendo cuando me decía "flaca" en español.
Wendy parecía que se tardaba a propósito, pero ciertamente no me molestaba, porque estaba con Miguel y la estábamos pasando bien.
─¿Te gustaría hacer algo el fin de semana? ─me preguntó.
─Por supuesto que sí, ¿algo como que?
─¿Ir al cine?
─Sabes que, tengo una idea perfecta... yo me encargo.
─Bien, ¿entonces el domingo está bien?
─Perfecto.
Miguel y yo nos quedamos otro rato esperando a su mamá, pero no hablábamos casi. Creo que eso era algo esencial en nosotros, el silencio, lo amábamos. Bueno, yo lo hacía y estoy segura de que Miguel también. Porque no era un silencio incómodo, era más bien de tranquilidad.
Luego cuando lo volteé a ver, él hizo lo mismo, al mismo tiempo ambos. Nos reímos y él me atrajo hacia su cuerpo para abrazarme y recostarme sobre su pecho.
─El tiempo contigo es perfecto ¿lo sabes, no?
─Claro que sí Mikey.
Estarlo viendo así, desde mi ángulo, entonces me di cuenta de que no importa cuánto tiempo pase con él o si somos las únicas dos personas en el mundo, jamás me aburriría de Miguel.
Y tal vez solo estaba dramatizando un poco las cosas.
Tal vez.
oliii como me piden que actualice esta historia, lo voy a seguir haciendooo 😄😄😄
solo q no muy frecuente porq no se me ocurren muchas cosas ya JAKSJKAJS alch no se q me fumé cuando escribí la primera parte y me saqué ideas bien bergas , solo espero q me pase lo mismo con esta
tmb no se si pueda actualizar seguido porq mañana me voy a cambiar de mi casa , no solo de mi casa voy a salir de mi estado y esta lejísimos a donde me voy a ir y voy a andar muy ocupada, pero espero actuar pronto , las quieroooo y gracias por leer 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 ; miguel cazarez
Fanficꔛ 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𓂃 💌 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ ¿tú crees que esto podrá seguir funcionando? ❜ parecía que todo iba a regresar a la normalidad cuando 𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫 regresó de canadá, 𝐦𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 estaba más que emocionado por volver a verla, pero pron...