De repente, Obi-Wan se despertó con un sobresalto, aún atrapado entre el sueño y la realidad. Su respiración era agitada y su mente estaba llena de preguntas sobre el sueño que había tenido durante la noche. Se levantó de la cama, tratando de alejar de su mente los eventos oníricos mientras se preparaba para comenzar el día.
Mientras se lavaba y se vestía, sus pensamientos seguían regresando al sueño. Quería encontrar sentido a lo que había visto, pero algo le decía que el significado podía estar más allá de su comprensión. Cuando finalmente salió de la tienda, el sol estaba subiendo por el horizonte, iluminando el paisaje con sus calidos rayos.
Obi-Wan se unió a Anakin y Ashoka, quienes ya estaban reunidos cerca de la tienda. Ellos intercambiaron saludos cuando él se acercó y se sentó a su lado. Justo en ese momento, un holograma de Yoda y Windu apareció frente a ellos, dando así comienzo a la reunión.
Los jedi intercambiaron una mirada, preparándose para escuchar la nueva misión que les había sido asignada. Yoda y Windu comenzaron a explicar los detalles de la misión, proporcionando información crucial mientras los jedi tomaban notas en silencio.
Anakin y Ashoka estaban atentos, escuchando cada palabra que Yoda y Windu decían a través del holograma. Cuando se les dijo que tenían que destruir un escudo de energía del enemigo para facilitar el ataque, los rostros de los jedi se llenaron de determinación.Obi-Wan, como general de alto rango, sabía la importancia de esta misión y estaba profundamente concentrado en los detalles que se estaban compartiendo. Iba a ser una tarea difícil, pero él estaba seguro de que él y los otros jedi estaban preparados para enfrentarlo, siempre y cuando trabajaran como un equipo cohesivo.
Llegado el momento anakin y ashoka irían por un lado para buscar un punto donde poder desactivar el escudo mientras Obi-wan por su parte liderará el frente de batalla
Obi-Wan escuchó la planificación y asintió con la cabeza en señal de comprensión.Él sabía que él se encargaría del frente de la batalla, mientras que Anakin y Ashoka llevarían a cabo la tarea de desactivar el escudo desde otra dirección. Aunque tenía confianza en sus habilidades para liderar el ataque, no podía evitar sentirse ligeramente ansioso por el riesgo que entrañaba esta misión.
Una vez ya en la misión
La misión había comenzado y Obi-Wan se encontraba en el frente de la pelea, liderando el ataque contra el ejército enemigo con determinación y habilidad. El ruido y el caos de la batalla llenaban el aire, mientras los gritos de los soldados llenaban sus oídos.
A pesar de la intensa presión, Obi-Wan estaba en su elemento, luchando en primera línea con habilidad y precisión. Él cortaba y desarmaba a los enemigos que se le iban poniendo por delante, manteniéndose fuerte y determinado a mantener el frente de la ofensiva. A lo lejos, Anakin y Ashoka progresaban por su cuenta.
Aunque estaban lejos de él, podía sentir su presencia y sabía que estaban cumpliendo con su parte de la misión. Su mente, sin embargo, estaba concentrada en la tarea que tenía delante.Los minutos se convirtieron en horas y la lucha se intensificó. El humo y la tierra llenaban el aire, dificultando la visión y el movimiento de todos. Aún así, Obi-Wan y sus tropas mantuvieron su posición, luchando duro y sin rendirse. Él sabía que estaban cerca de alcanzar su objetivo, no podía darse el lujo de fallar...
De pronto, a través del ruido de la batalla, escuchó el sonido de un fuerte impacto. Se dio vuelta y, a lo lejos, pudo ver que el escudo de energía del enemigo se apagaba, señalando el éxito de Anakin y Ashoka en su tarea.
El corazón de Obi-Wan se llenó de alivio y orgullo, sabiendo que su plan había dado resultado gracias al trabajo en equipo. Aunque la batalla aún no había terminado, con el escudo fuera de juego, el frente comenzó a virar a su favor
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas
RomanceUN VÍNCULO💫 Un poder antiguo y fuerte vuelve después de siglos sin aparecer ¿Pero serán capaces de controlarlo y dejar a un lado sus miedos? ¿Y que precio? ¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar el uno por el otro? UNA ASESINA🗡️ Una jedi de leta...