23 de Septiembre del 2021
POV Tn
hoy 23 de septiembre, podría haber cumplido 6 años con la persona que yo pensaba que era el amor de mi vida, pero todo cambio de un momento para otro y sin darme cuenta, todo comienza cuando conozco a la famosa Elizabeth olsen, nos conocimos en una premiere a la cual yo tenía que promocionar, aquel dia pense que habia encontrado al amor de mi vida porque con solo verla supe que estaba hecha para mi.
Flashback
TN! TN! MIRA HACIA AQUI, AQUI, AQUI!!!.-Dijeron los paparazzi.
Tn, ella es Elizabeth Olsen la protagonista de la película, haceros algunas fotos juntas y despues las subes a instagram de acuerdo.- Dijo mi manager y mejor amigo, a lo que yo solo asentí, ya que yo ya había visto la película, y me pareció que actuaba de maravilla y conocerla en persona me creaba ansiedad.
-Hola encantada, bueno pues cuando tu quieras nos hacemos las fotos o si quieres ya pues ya.-Dijo ella con su preciosa sonrisa.
Fin del Flashback
A Partir de ahí Elizabeth y yo nos hicimos uña y mugre, hasta que nos hicimos pareja 3 meses después cuando ella se me declaro y yo por supuesto que dije que si. Lo hacíamos todo juntas, todo era perfecto, nada iba mal y supongo que yo era demasiado despistada como para darme cuenta de que al parecer nada iba bien y no era lo suficiente buena para Elizabeth, yo pensaba que al llevar dos años de relacion ella me lo diria o me dejaria, pero no fue asi y solo me engaño en la casa que habíamos empezado a construir juntas, al fin y al cabo yo pensaba en pedirle matrimonio y que se volviera más oficial de lo que yo pensaba, al fin y al cabo a sus padres y sus hermanas les caía bien y me trataban como una más, pero para su hija no era suficiente. Ella supongo que tomó el camino más fácil para ella y más doloroso para mi.
Todo ocurrió un 4 de julio de 2016 yo regresaba a casa después de un viaje de una semana y media y volvió de sorpresa, a mi "casa" pero la sorprendida fui yo, ya que lo que vi me hizo perder la esperanza en el amor y la confianza en todo y todos...
Os voy a contar todo lo que me encontre y en como lo pase yo sola ya que mi familia esta viviendo en la otra punta del mundo, todo comenzó una mañana del 4 de julio, me levante temprano para coger un vuelo a los angeles y reencontrarme con mi chica, como siempre coji mi vuelo de unas 3 horas, y al llegar lo primero que hice fue coger el coche y comprarle flores ya que sabia que no le gustaba mucho que me fuera tanto tiempo, pero yo le decia una y otra vez que era mi trabajo y que si queria que lo dejara no podia hacerlo ya que yo no decido donde hago las promociones y quien me las pide, al fin y al cabo todos tenemos trabajos que cuestan su esfuerzo, no digo que ser influencer sea un trabajo dificil, perop si cansado y de mucha fuerza mental, todo el mundo te critica y tienes que tener cuidado con lo que haces o subes y tengo reuniones todo el tiempo, cosa que ella tambien le molestaba pero, yo no podia decir nada de su trabajo porque el suyo si tenia mas esfuerzo tanto fisico como mental y era algo que siempre me echaba en cara. Todo estaba tenso desde que me fui ya que antes de irme discutimos y ella se fue a casa de sus padres o eso creia yo, por eso tambien llegue antes a casa para poder hablar las cosas, en cuanto llegue a casa, me parecio raro que Elizabeth no estuviera y que no me hubiera avisado, por lo tanto llame a sus padre preguntado si estaba con ellos.
Flashback.
Llamada entrante.
-Hola Jarnett, te llamaba para saber si Lizzie está contigo allí ya que en casa no está y no me ha escrito.-Dije algo preocupada.
-Hola cariño, no no esta aqui, solo sus hermanas saludad chicas.-dijo Jarnett-HOLA TN COMO ESTAS?- Dijeron las dos a la vez.
-Bien chicas, ¿vosotras no sabéis donde está?
ESTÁS LEYENDO
One shot
FanfictionRelatos sobre elizabeth olsen y sus personajes más destacados de su carrera como actriz. Estas historias son sacadas de la imaginación y algunas pueden que hayan pasado de verdad pero no desde mi punto de vista. Prohibida la adaptacion o copia de l...