Era 12 de enero de 2017
Soy tn una chica de 25 años que no tiene ni idea de como sentirse o como debería sentirse, nadie me ha amado como debería, no he tenido una familia que me apoye o que me entienda, mis padres y mis hermanos fallecieron en un accidente automovilístico, cuando iban a verme a la universidad, cuando me enteré me aleje de todo y todos, no quería saber nada de nadie, todo el mundo me defrauda o me miraban con cara de pena.
He pasado todo este tiempo esperando a que algo me ayude a superarlo pero nada funciona, mi vida ha estado basada en el trabajo y en seguir adelante sin tener que pasar vacaciones o cumpleaños. La relación con mi familia no era la mejor, pero siempre que podíamos vernos nos lo pasamos lo mejor posible.
Mi vida es todo lo que alguien no desearía, ni amigos ni familia y ni siquiera a alguien estable con quien mantener una relación sentimental. Hace poco me ofrecieron trabajar en una producción de una nueva película, no se si era lo mejor, porque se me había olvidado comentar que mis padres eran de los mejores productores del mundo, estaban muy solicitados y, por supuesto después de aquello aunque no fuera mi sueño, seguí los pasos de ellos, quería que aunque no estuvieran presentes, estuvieran orgullosos de mi.
Aun así lo mejor es estar ocupada asique les dije que si, era la principal productora junto con los hermanos Russo pero, no se si mis ataques de ansiedad me ayudarán. Pero era lo que mi psicóloga quiere, que hable y me relacione pero creo que lo que no entiende es que no quiero relacionarme quiero a mis padres y a mis hermanos de vuelta, y eso ella no puede eso que yo más deseo. Tener a mi familia devuelta.
Mañana empiezan las grabaciones y durarán unos pocos meses, pero no se yo si aguantaré hasta el final, mañana me levanto a las 5 de la mañana tengo que estar allí a las 6.30 para comentar porque escena empezaremos, y como tengo que ducharme, coger el coche ya que tengo unos 25 minutos de camino.
Ya por la mañana...
Son las 4.45 de la mañana no he podido dormir más, me he levantado con ansiedad y me siento nerviosa, no se como me voy a encontrar y ni siquiera se como hacer que no suceda nada. Una vez que me he duchado, cojo el coche por suerte tengo dinero suficiente como para tener un buen ático en uno de los edificios más caros de Atlanta, aún no he conocido a nadie pero sé que mis padres, conocían o tenían alguna relación con alguno de ellos, por ejemplo Robert Downey o Chris Evans, ellos y algunos más estuvieron en el funeral, al igual que otros actores o jugadores de baloncesto a lo que mi padre ayudó con algún documental.
Sinceramente espero que no me miren con pena o me den el pésame no soportaría que incluso en mi nuevo lugar de trabajo me digan que lo sienten o que si necesito tiempo que lo entienden, por lo que veo es que la gente no entiende que necesito, y es que no me pregunten si estoy bien o mal, como me siento desde que se fueron o como va todo después de aquello, la respuesta es fácil ESTOY BIEN NO NECESITO MÁS PRUEBAS DE QUE ESTÁIS HAY SE QUE ESTÁIS OS VEO TRANQUILOS, NO NECESITO MÁS CARA DE PENA.
Voy de camino al set, solo espero que mis padres me acompañen a esta nueva aventura que me espera porque o sino no se que voy ha hacer, siempre que tengo un ataque o algo no quiero que sean siempre mi salvavidas pero necesito que lo sean ahora para poder continuar y no quedarme estancada en eso.
Mañana empiezan las grabaciones y durarán unos pocos meses, pero nose yo si aguantaré hasta el final, mañana me levanto a las 5 de la mañana tengo que estar allí a las 6.30 para comentar porque escena empezaremos, y como tengo que ducharme, coger el coche ya que tengo unos 25 minutos de camino.
Estoy entrando por la puerta del set, no se que va a suceder, pero ya he creado varias escenas en mi cabeza que la verdad es que me gustaría borrar, pero es algo que llevo haciendo mucho, sobre pienso demasiado las cosas y después a lo mejor es algo que no tiene nada que ver con lo que sucede pero supongo que es lo que hay.
ESTÁS LEYENDO
One shot
FanfictionRelatos sobre elizabeth olsen y sus personajes más destacados de su carrera como actriz. Estas historias son sacadas de la imaginación y algunas pueden que hayan pasado de verdad pero no desde mi punto de vista. Prohibida la adaptacion o copia de l...