L'AMOUR DE MA VIE parte 2 (Elizabeth Olsen)

9 1 0
                                    

Parte dos de L'amour de ma vie.

-Gracias. Dijo otra vez mirando hacia sus manos.

-Esta bien, ¿quieres hablar ahora? o otro dia?

Pov Tn

-Solo si tu quieres, se que tienes tus procesos, pero solo quiero, que si vamos a hablar nos lo tomemos con calma y no discutamos, porque es lo que menos quiero.-Dijo ella. Y yo sonreí, se que esta nerviosa, pero no quiero que sienta que la odio o algo de eso, me ha decepcionado y ha perdido toda la confianza que teníamos y que se sintiera culpable hacía que si quisiera perdonarla.

Se que va a ser más complicado que antes, pero se que quiero que me expliqué que paso, despues de todo no era la única culpable de todo, pero si la causante de que no me quiera volver a enamorar, todo se desmorono cuando ella lo hizo, con esa conversacion no digo que vayamos a ser la pareja de antes, pero abre cerrado un capitulo y podre seguir adelante.

Se que con mi hermano no volvera a ser lo mismo, ya que no fio de el, no se si podre superar que mi propio hermano me destruyera la vida y por su culpa tuviera que empezar una vida nueva.

Sin embargo, me ha ayudado mucho a crecer mentalmente y laboralmente, estos seis años que he estado afuera la verdad es que no he estado muy pendiente de todo lo que ha pasado por aqui, estare un tiempo fuera ya que no puedo dejar mi vida en Australia pero si que me gustaria estar aqui mas presente, sobre todo por mis padres, ya que ellos no son los causantes de nada, pero tambien para que mi padre no tenga la presion de estar solo sin saber como trabajan algunos de mis empleados que han pedido ser trasladados aqui.

-Bien tu dirás, soy toda oidos-dije echandome para atras en la silla.

-Lo primero es pedirte perdon por todo lo que te he echo, no te lo merecias y no te lo mereces... no se que ocurrio, se que no es una excusa, pero estuvo tonteandome y cai en la tentacion, no es una excusa ya que no fue culpa de el nada mas, mia tambien y me senti tan arrepentida cuando estaba pasando, que ni siquiera escuche cuando entraste en casa.-dijo ella ya llorando.

- se que no me merecia que me escucharas, pero yo necesitaba que lo hicieras, pero te marchaste y el unico que no me abandono fue tu hermano y me aferre a el, fui tonta por no buscarte mas no debí haber luchado tan poco, fui una cobarde y no pense en ti, pense en lo que podrian pensar, y... y... y...-empezo a hiperventilar, la entendia pero simplemente verla en aquel momento me hubieran echo hacer una locura.

-Hey, hey respira conmigo, dentro y fuera, elizabeth como tu sabes hacerlo- dije sujetandole de las mejillas.- centrate en mi, mirame, solo piensa en respirar.

Pasaron unos minutos y ella ya se habia relajado, habia conseguido que su respiracion se regulara y todo se quedo en un susto, queria darle una oportunidad pero, ella me habia destrozado por dentro y ella no lo sabia, incluso si le diera una oportunidad, la distancia nos separaria por miles de kilometros, no puedo dejar que toda la vida que he construido en Australia, se detenga por algo de lo que no estoy segura, lo unico que se es que ella este alli, aunque sea a distancia quiero que ella forme a partir de ahora algo en mi vida.

-hey, escuchame, quiero que sepas que nada de esto debio haber sucedido pero sucedio y yo no puedo hacer nada y tu tampoco, si pudiera volver al pasado, creeme que te avisaria, pero no puedo y tu tampoco, no quiero que te martirices por absolutamente nada ya, se que lo sientes pero...

-me darias otra oportunidad?-dijo ella con ojos de cachorrito, ya que eso funcionaba antes.

No sabia que decir, queria o no? En este momento ella sabia que me habia puesto en un compromiso, pero eso es lo que me gustaba que aunque hizo lo que hizo, sigue luchando por lo que quiere. 

One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora