ִֶָ𓂃 ࣪˖ 7. ࿐

91 10 15
                                    


Estaba en el campo de entrenamiento, con Kacchan y todos sus amigos, practicando sus habilidades en combate, llevaban ya un tiempo practicando, y todos se encontraban cansados, pero el peliverde, seguía estresado y ansioso, pues sus compañeros habían avanzado tanto y sentía que se había quedado atrás.

- ¿Qué pasa con esa cara, Deku-kun? - Lo asustó la chica de pelo café.

- Ah.. Uraraka-san! No es nada, bueno, yo siento que aún no he mejorado lo suficiente. A comparación de ustedes. - Soltó una risita débil.

- Yo pensaba lo mismo, ayer hablé con Katsuki-kun de nuevo, y bueno, ya entendimos que en realidad tú eres un poco torpe, y no puedes cuidar a nadie, también estaba de acuerdo en que no puedes ser el sucesor de All Might, incluso si heredaste su quirk. - Comenzó a burlarse ruidosamente y todos los estudiantes de la clase se giraron hasta que los rodearon.

- Uraraka-san.. Q-que dices.. - Comenzó a temblar. - ¿Cómo sabes de..? Podríamos hablar a solas u-un momento..

- No te molestes, ya les conté a todos. Merecían la oportunidad de saber el fracaso que eres, y reírse de ti. - Entre todos los rostros de sombríos y de asco, apareció All Might, su ídolo.

- Me arrepiento de darte el One for All, no mereces eso, ni nada, ¿sabías que todos los que te dicen que te quieren y se acercan a ti es por interés ? Y mayormente, como en mi caso, por lástima.

Había comenzado a llorar sin poder controlarlo, viendo como todos se burlaban de él y el solo podía temblar y llorar, como un niño pequeño, tonto e inútil.

- Nunca nadie va a quererte, por qué no lo mereces. - Escupió el chico rubio a sus espaldas acercándose a su odio desde atrás, susurrando. - Si alguna vez te hablé para cualquier otra cosa que no fuera reírme de ti y tú estupidez, de seguro estaba pensando en hacerlo, ¿Quien hablaría con un inservible como tú, por decisión propia?

Se giró para ver el rostro dueño de la voz de Kacchan, sintiendo como sus cabellos pinchaban en su nuca, y cuando lo hizo, ya todos se estaban marchando, dejándolo atrás, en el suelo como un perdedor, y por más que intentaba levantarse y seguirlos, el suelo lo obligaba a mantenerse tirado, como si le quisiera hacer ver cuál era su lugar, detrás de todos, en las sombras, en el fracaso.

- Esperen.. No! KACHAN! CHICOS! POR QUÉ ME DEJAN?!! LO SIENTO MUCHO KACHAN, POR FAVOR VUELVE!!! - Sus gritos se acallaban detrás de las ruidosas risas burlonas.

Todo se volvió negro.

Y despertó.

- POR FAVOR! - Se levantó bruscamente, sudando como si hubiese corrido una maratón, y con la respiración agitada, el pecho le subía y bajaba desenfrenadamente, y algunas lágrimas caían por sus ojos involuntariamente.

Miró a su alrededor, y entendió la situación. Se había caído rendido en la cama de Kacchan, y había tenido una pesadilla, la misma que tenía hace unas noches, la misma que no lo dejaba dormir nunca.
En la que sus peores miedos se hacían realidad, donde no era suficiente, y era abandonado debido a su incompetencia.
Katsuki estaba sentado en el otro extremos de la cama con un libro en las manos, leyendo concentrados.

- Kacchan..

- ¿Tienes de esas pesadillas muy seguido, no es así? - Preguntó sin verlo. No recibió respuesta, entonces volvió a hablar. - Se ve como que es una mierda, ¿Qué estupideces es lo que sueñas?

Deku permaneció calmando su respiración al pie de la cama, limpiando sus lágrimas con la manga de su camiseta.

- ¿Qué hora es? - Evadió la pregunta a propósito.

˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables  ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora