ok, ya se pasaron con eso

6 1 0
                                    

Ok, estos no son poemas ni frases, solo es un desahogó y mi opinión con lo que acaba de pasar ayer, 28 de julio en Venezuela.

Si la mayoría de votos están en contra,
Si la mayoría de las personas quieren sacar al gobierno de mierda que tenemos.
¿Cómo que volvió a ser reelegido ese maldito desgraciado?

Osea, nunca antes se había visto tanta gente votando.

Y no a favor.

Sino en contra.

Estamos cansados ya de nuestra situación.

¿Seguiremos con esta educación de mierda?

¿Seguiremos con esta maldita Salud de porquería?

¿Seguiremos viendo a nuestros familiares por medio de una maldita pantalla?

Osea, ya...

Estamos ya cansados de esto...

Estamos cansados ya...

Teníamos la esperanza de que al menos, hubiera ganado Edmundo, teníamos la esperanza de que todo iba a cambiar desde ayer...

Pero no...

Olvidamos a quien tenemos de "Presidente"

Solo esperamos ahora...

Que ya no hayan muertos
Porque este gobierno es capaz de todo...

En estos momentos todo está tranquilo, Pero en mis calles, solo hay silencio, un silencio que es de miedo...

Miedo de salir de casa, ahora mismo los adultos están con el miedo de salir a trabajar y que algo les pase, las avenidas y calles están cerradas...

Solo le pedimos a dios que nada malo pase, mucho menos que sigan encontrando muertos...

Solo Dios sabe lo que hace...

Frases o cortos poemas que me dejan pensando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora