Nie Mingjue observaba molesto su alrededor, por insistencia de su hermano menor y para evitar preocuparlo aún más de lo que ya estaba había aceptado ir de cacería nocturna junto a Lan Xichen y algunos discípulos, ahora sin embargo empezaba a arrepentirse, si bien normalmente disfrutaría de una buena cacería este no era para nada el caso.Para empezar había tenido que aguantar a los jóvenes e ignorantes discípulos que a pesar de su entrenamiento parecían no poder enfrentarse siquiera al más bajo de los espíritus, luego por su puesto estaban las molestas miradas de preocupación qué Xichen seguía lanzandole junto a las aún más molestas sonrisas de consuelo de Jin Guangyao, a eso por supuesto debía sumarle la energía resentida ahora siempre presente en Baxia.
Y no era ese un punto doloroso para el, saber que sin importar lo que haga podía considerarse condenado, el sabía desde hace mucho que estaba viviendo con el tiempo prestado, una vez que su Qi se desvió empezó la cuenta regresiva para el, Baxia había empezado a atraer grandes cantidades de energía oscura hacia y aunque la ayuda de Lan Xichen a mantenido por el momento a raya la corrupción él sabía que esto no sería así siempre, a menos que encontrara una manera de contener el resentimiento la energía negativa dentro de ella no haría sino aumentar.
- Mingjue Ge, como estas, ¿te sientes bien?
Xichen lo observaba de nuevo, con la preocupación en cada uno de sus rasgos, con una respiración profunda trató de eliminar la molestia que amenazaba con ahogarlo, lógicamente sabía que Lan Xichen solo estaba preocupado y que si el estuviera en su lugar, actuaría de la misma manera, esto sin embargo no menguaba la molestia que sentía ahora mismo.
- Estoy bien Xichen, no necesitas preocuparte tanto, los Yao que estamos cazando apenas y se pueden considerar una amenaza así que lo mejor seria separarnos para abarcar más terreno.
-Pero...
- Yo iré por allí.- lo interrumpió Nie Mingjue señalando un camino al asar.- tu puedes dirigir a los jóvenes
Así, se adentro en el bosque sin darle oportunidad de protestar.
Saber que su hermano jurado estaba preocupado por su salud y quedarse a escuchar sobre eso eran dos cosas diferentes, y ya que para empezar había sido arrastrado hasta aquí lo mínimo que podía hacer era relajarse.
Y así lo hizo, por algunas horas cazó y exterminó algunos Yaos de bajo nivel que se cruzaron con el, si bien estos espíritus era relativamente débiles al estar en una gran cantidad se volvían un fastidio para los cultivadores y un peligro para los lugareños, por eso era necesario exterminarlos a todos.
Un suave quejido en la quietud del bosque llamó su atención, se dirigió al lugar del que provenía con rapidez adentrandose a un claro iluminado por la luz de la luna, en el centro cuatro Yaos con forma de lobos rodeaban a lo que parecía un cachorro.
Con un solo movimiento de Baxia tres de los cuatros lobos fueron decapitados, el cuarto y al parecer el más inteligente aprovecho la distracción para rodearlo y lanzarse desde su espalda, Nie Mingjue sin embargo no era líder de secta por nada, aún sin darse la vuelta balanceó su espada partiendo al espíritu por la mitad.
El silencio volvió al claro, no el sobrenatural de antes si no el silencio propio de un bosque, con los grillos cantando y el viento moviendo las ramas de los árboles, con paso firme se acercó al cachorro qué en el alboroto se había escondido entre las raíces de un árbol cercano, con Baxia apoyada en el suelo Nie Mingjue se puso a la altura de este estirando su mano para alcanzarlo.
Antes de que pudiera hacerlo la poca luz del claro lo iluminó mostrando no una sino tres cabezas provocando qué Mingjue casi caiga al suelo de la impresión, por un momento pensó que este no era un simple cachorro sino un espíritu que se camuflaba como tal sin embargo descarto esta teoría tan pronto como envió un zarcillo de energía espiritual y esta le fue devuelta sin un gramo de resentimiento o algo que confirme que el ser ante el no estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Lovegood Y El Cultivo De La Luz
FanfictionLuna Lovegood en un viaje sabático a China tropieza con una antigua matriz que la envía atrás en el tiempo a una dimensión paralela donde conoce al gran líder de la Secta Qinghe, Nie Mingjue Los personajes pertenecen a JK Rowling y Mo Xiang Tong Xiu