Lo primero que su mente registro al abrir los ojos fue la suave melodía que llenaba la habitación, el sonido era como ningún otro, algo que jamás había escuchado y no solo por la tonada en la que estaba compuesta sino por la magia suave y curativa qué provenía de ella, o más bien debería decir la energía purificadora, era mejor acostumbrarse a usar los términos correctos ahora que estaba atrapada en este lugar.
Por que si, Luna se había acercado a aquel hombre en el bosque no solo por la bondad de su corazón (bueno, en realidad si, pero si podía sacar algo de aquella situación, mucho mejor. Se notaba que su tiempo con Draco Malfoy empezaba a pasarle factura) razón por la cual en el momento en que su mano había entrado en contacto con la de el un pequeño hilo de su magia se había desprendido para explorar lo más superficial de su mente y extraer conocimiento qué le podría ser útil, no había profundizado demasiado por supuesto, no lo suficiente como para ver sus recuerdos sino más bien solo lo necesario para conocer el mundo en el que estaba y saber si este era un hombre en quien podría confiar o por el contrario debería borrar su memoria y correr.
Por suerte para Luna su situación era la primera.
Suavemente estiró su cuerpo bajo las cálidas mantas abriendo la boca en un bostezo y llamando con éxito la atención de los hombre en la habitación.
Enseguida la suave música se detuvo antes de que ambos cultivadores se acercaran al diván sobre el que se recostaba la joven.
- Estas despierta
Luna parpadeo ante el perfecto espécimen humano que se paraba ante ella con cara de preocupación, bien, sea donde sea que estuviera aparentemente estaba rodeada de hombres hermosos, primero el enorme y muy varonil hombre del bosque y ahora esta belleza suave pero no femenina.
Tal vez he muerto y ahora estoy en el paraíso.
- ¿Señorita?
- ¡Ah si! Oh... Lo siento, pero ¿que decías?
Una suave sonrisa se extendió por el rostro de Lan Xichen, normalmente la gente común solía sentirse intimidados ante la cercanía de cultivadores pero la joven ante el no parecía ser el caso, su expresión era de lo más tranquila, se podría decir que hasta algo alegre.
- Le preguntaba si se sentía bien, se desvaneció de la nada en el bosque
- Si, muchas gracias, estoy en perfecto estado.
Para demostrarlo Luna se puso de pie arrepintiendose casi al instante cuando la habitación pareció dar vueltas, por suerte antes de que pudiera caer unos fuertes brazos la sostuvieron
-No deberías estar levantada, Xichen te pedí que la vigilaras.- era ese hombre del bosque otra vez.
En un segunda Luna fue devuelta al diván con una pequeña taza en sus manos
- Es medicina, bebetela.
Luna sonrió llevando la taza a sus labios.
- ¿Que no eres algo mandón para alguien que ni siquiera se ha presentado correctamente?
Sin su permiso una risa salio de los labios de Lan Xichen, una cosa era saber que a la joven no le molestaba la presencia de cultivadores y otra totalmente diferente era ver como se enfrentaba a Nie Mingjue sin siquiera pestañear.
- Ciertamente parece que hemos sido descortés, Mi nombre es Lan Xichen, de la secta Gusu Lan y mi amigo a quien conociste antes es Nie Mingjue de la secta Qinghe Nie.
Ambos hicieron una respetuosa reverencia.
- Un placer conocerlos, Mi nombre es Lovegood Luna, aunque pueden llamarme solo Luna.
ESTÁS LEYENDO
Luna Lovegood Y El Cultivo De La Luz
FanfictionLuna Lovegood en un viaje sabático a China tropieza con una antigua matriz que la envía atrás en el tiempo a una dimensión paralela donde conoce al gran líder de la Secta Qinghe, Nie Mingjue Los personajes pertenecen a JK Rowling y Mo Xiang Tong Xiu