ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕍𝕀

76 10 0
                                    

(En la guerra, tanto como los toilets y la alianza se encontraban en desventaja ante los tv mans, asi que estos dos tuvieron que unir fuerzas)

[Disparos]

Mecha-Tv: Olvídense de esta basura inutil, no se tomen la molestia de revisarlos solo son mas que forrajes.

Un grupo de cameramans intentan atacarlos por atras pero son sorprendidos por un Helicóptero tv el cual los quema con sus lanzallamas y pantalla naranja.

[Base Cameraman]

TCM: Cuanto me queda para volver a la guerra?

ING-CM: Pues segun lo que yo se apenas empezamos y no te podemos enviar a la guerra actualmente porque todo es un desastre afuera, aunque pronto llegara el cientifico toilet para ayudarnos en algunas de tus mejoras.

TCM: Tengo un mal presentimiento de el.

CTf-CM: Si, pero no nos queda de otra.

ING-CM: Si eso, no te muevas que tienes algo en tu lente.

TCM: Esta bien

[En otra parte de la base]

Un grupo de cameramans estaban en una junta para crear ideas de posibles avances en la tecnología.

CMW: Y si creamos unas torretas o lasers que esten en la espalda o brazos.

CM-GNL: No tenemos suficientes recursos.

CM-V: Talvez los toilets nos ayuden con eso.

[Guerra con el Titan Tv]

El titan tv y el titan speakerman estaban barriendo el piso con ambos bandos hasta que el titan tv es llamado a mejoras...

UTTv: Uy, me temo que hasta aqui llegue, debo ir a mejorarme hasta pronto bocina/parasito-tv.

UTS‐Tv: #$₩×¥!!

Un rato luego de que el titan tv se haya dirigido a mejoras el titan speakerman intenta retomar el control y casi logra quitarse el parasito pero este solo logro enterar el parasito aun mas estando casi en su nucleo, claro esto obligo al parasito irse al laboratorio con los ingenieros tv pero antes libero de una jaula [que cargaba en la espalda como mochila] un enjambre de parasitos tv pequeños para que puedan infectar a los cameramans restantes.

CM-D: Tienes que estar bromeando...

CM-F: No me digas que esos son... ¡¿Parasitos?!

Dice el Cameraman clase F con escalofrios.

CM-D: Comunicale esto a la base rapido!!

El cameraman le tira un comunicador a un cameraman clase C

CM-C: ¡¿Hola, me copian?! Los tv mans tienen parasitos y nuestras armas desinfectadoras parecen no funcionar, respondan porfavor...!

[Base Cameraman]

CM-S: Un cameraman llamo pidiendo refuerzos, desafortunadamente el mensaje no logro llegar a la base al tiempo exacto, lo que significa que nuestro escuadrón  a desparecido sin dejar rastro alguno.

CM-CTf: El cameraman en el mensaje parece mencionar unos ¿parasitos..? Como los de los toilets pero mas letales y que estos volaban en gran cantidad, menciona tambien que estos son inmunes a nuestras armas que utilizamos contra los infectados, y para rematar nos informan que el parasito que tiene controlado al Titan speakerman logro volver parte del sistema de el titan speakerman-

CM-S: Básicamente se vinculo con el titan speakerman, es decir que si uno muere el otro tambien a menos que logremos fabricar una cura, la cual no creo posible...

El titan camaraman solo ve hacia abajo con desaprobación, tristeza y culpa por la perdida de su mejor amigo.

TCM: Es mi culpa, si no lo hubiera dejado solo con ese, monstruo cabeza rectangular.

Los otros dos cameraman se quedan callados.

[Base Tv Man]

CTF-TV: Ok, me estas diciendo que accidentalmente te vinculaste con el Titan Speakerman...?

El titan speakerman/parasito Tv da etender que "Si" meneando la cabeza

CTF: Ok eso es una locura, llamare unos ingenieros para que te arreglen unos defectos que noto en mi tableta y listo, mientras tu Titan debes ir a la sale A a mejorarte para, tenemos nueva tecnología que servira muy bien en ti.

UTTv: Excelente.

[Otra Parte De La Base]

Tv‐B: Ok, este semana la taza de muerte de los cameramans incremento un 40%, un aplauso para nuestros soldados nominados.

Tv-AC (Anunciador): y nuestros soldados nominados son:

5 puesto para nuestro querido Tv-Man clase A+ con 378 bajas.

Tv‐A+: Yes... [: D]

El puesto 4 le pertenece a nuestro grandulon favorito, Large‐Tv con 564 bajas.

(Large-Tv solo se queda con los brazos cruzados)

Tv‐AC:  los soldados en el podio son:

Puesto 3 nuestra dama de guerra, Tv Woman, con 679 bajas!!

Tv-W: [^w^]

Tv-AC: Nuestro 2 lugar con nuestro señor frio y de lla oscuridad, Shadow Tv, ¡CON UN TOTAL DE 999 BAJAS! Un aplauso para este chico.

{El publico aplaude}

SHW‐Tv: [‐_-]

Tv-AC: Que serio- BUENO Y NUESTRO 1 PUESTO con el alfa, el mas fuerte, nuestro titan colosal, Titan... TV con 2108 BAJAS!

{Todos aplauden}

Tv-AC: uuuh al parecer nuestro titan esta en mejoras y no pudo asistir asi a la conferencia pero bueno, espero disfrute sus mejoras.

[Mientras Tanto Los Speakermans]

{Todo es un Desastre}

SPK-B: Todo es un desastre, desde que la base entera se dio cuenta de que perdimos a nuestro titan por los Idiot#s de los Tv mans.

SPK-CF: Solo nos queda ayudar a los camaras mejorando a su titan, lleva a toda nuestra tecnologia a la base camera, ya estoy arto de esta guerra, vamos a crear una bestia.

SPK-S: T-te refier-es a-a al ul-ultimo recurso?

SPK-CF: Si, que no se hable mas, si queremos ganar estar guerra tenemos que avanzar lo mas rapido posible, Titan Speakerman tu sacrificio valdra la pena.

{El Cientifico llega a la base para ayudar a mejorar al titan camara, algunos hibridos tienen problemas con miembros de la alianza porqué todavia no se acostumbran}

CTF‐T: Skibidi?

CM‐Z: Quedate quieto...

{El cameraman Z/Elite instala un dispositivo el cual los ayuda a comunicarse}

CTF-T: Ah con que este es su idioma? Bueno quiero ver al titan camara.

CM-Z: Claro por aqui señor

{Un híbrido pasa mirando a plunger con una cara de desagrado}

Plunger: Tu que Eh!

CMW: Calmate, recuerda que dijo el titan.

Plunger: Uuh esta bien

SKD-HB: Patetico...

{Plunger se contiene pero le saca el dedo de enmedio}

{Los cientificos y ingenieros se preparan para mejorar al titan camara, esto parece ir bien}

(Fin del Capitulo)

Hola, escribo este mensaje a los que leen y apoyan la historia, gracias por el apoyo lo agradezco, si tienen dudas pueden preguntar ya que desde la primera vez realize algunos cambios a los cameramans, esta vez decidi distinguirlos por clases (S,A,B,C,D,E,F),nos vemos hasta la proxima.
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📺[]𝑇𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠[]📺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora