ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕀𝕀

109 10 0
                                    


En la guerra se encontraba un grupo grande de cameramans y speakerman explorando una parte de un bosque hasta que tuvieron un encuentro inesperado con el glitch toilet.

Cameraman-⁴⁷: Cubranse es el glitch toilet!!

Unos big camerman y cameramans fueron decapitados por el glitch toilet,
Pero de un humo negro salio Tv Woman con dos tv mans, los tv mans se encargaron de los camermans mientras tv woman peleaba contra el glitch.

Camerman-⁷⁴³: son los tv mans, usen la protección!!

Todos los cameraman se pusieron el lente protector, los tv mans al ver esto tuvieron que pelear con sus cuchillas.

Mientras tanto tv woman logro llevarse el glitch toilet y llamo algunos refuerzos.

En un encuentro un tv man logri decapitar un cameraman y estadando apunto de decapitar el otro llega un speakerman y le clava un cuchillo en su pantalla, el tv man enojado tira al speakerman y se va pero justo llega el large tv man con sus nuevas bocinas.

Speakerman-¹⁹²: Como se supone que tiene bocinas?

Camerman‐⁶⁵⁴: no s-

Large-Tv: ya tuve suficiente

El large tv man activa su pantalla blanca, aturdiendo a los camaramans se aleja y dispara unos lasers que estaban encima de sus pantallas, desafortunadamente para los tv mans justo llegaron mas refuerzos asi que estos tuvieron que escapar.

Camerman‐⁶⁵⁴(dañado): aagh estuvo cerca 👍

Speakerman‐¹⁹²: Cobardes, como siempre

Camerman-cientifico²²²: oigan y el glitch toilet?

Speakerman‐¹⁹²: se lo llevo un tv man que parecia mujer

Cameraman-cientifico²²²: Ah

Titanes pasaron en camino porque iban a por g-man el cual los llevaba a una trampa.

(En la trampa)

G-man llega con el cientifico mecha y con otros toilets estos estaban preparados para pelear.

Cuando los titanes llegaron, se miraron sorprendidos al ver al cientifico pero estos se llenaron de valentia y los combatieron.

(Peleando)

El titan speakerman se encargo de los toilets y el titan camara con gman y el cientifico, el titan speakerman logro acabar con los otros toilets y rápidamente empezo a atacar por atras a gman.

El titan camara estaba tratando de pegarle con su martillo al cientifico pero este lo empujaba con sus bocinas(pequeñas), el titan camara le disparo al cientifico en sus bocinas logrando desabilitarlas...

El titan speakerman estaba siendo epicamente papeado por gman perdiendo su cañon y mano en combate pero este lo empezo a aturdir con sus bocinas..

El titan camara ya habia dejado debilitado al cientifico (ya que este no contaba con algunas de sus mejoras) y el titan camara al ver al titan speakerman, este dejo aparte al cientifico y se acerco donde gman para pelear y cuando menos lo espero, el Ufo toilet y el astro tenazas (sin mejoras) se unieron a la pelea para matar a gman, el titan speakerman logro distraer al Ufo toilet mientras el titan camara peleaba con el tenazas, el tenazas logro sacarle un cañon y una camara del hombro pero el titan camara logro agarrar al tenazas este intento aplastarlo (dejandolo herido) el UFO toilet logra liberarse del titan speakerman y este rápidamente dispara al titan camara y este se voltea (soltando al tenazas) y este intenta atraparlo tambien hasta que el UFO toilet mira a su compañero y antes de escapar...

UFO-Toilet: todos ustedes moriran...

Titan Camara: no, no lo creo

El titan camara (apesar de estar sorprendido de ver al toilet hablar) le dispara con su cañon, pero este lo esquiva y se escapa con su compañero.

Detras de estaba gman altamente herido con el cientifico, estos dos tambien escapan (el cientifico escapa volando en su forma pequeña)

Titan camara al ver a su compañero speakerman sin piernas, decide suberlo a su espaldo y llevarselo a su base.

Cuando todos se fueron llegaron unos tv mans a investigar que puede ser util, hasta que ven una de las tenazas del astrro toilet.

CTF-TvMan: llevalo al laboratorio

Large-Tv: es mas grande que la tele del titan

los tv mans desaparecen dejando rastro de humo negro...

[Fin del capitulo, quiero darle gracias a esas personas que estan apoyando mi historia, se les agradece de verdad.]

📺[]𝑇𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠[]📺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora