❅
Había sido un mala idea.
Su corazón se había comenzado a calentar ante la figura se quien podría ser el sol luego de un eterno invierno. Alguien que podía ver en su corazón lo que nadie más podía ver.
Atraído como polilla a la luz, despertando de a poco de su siesta de invierno, las emociones no controladas podrían ser algo abrumadoras, pero la forma en que su corazón latía era adictivo.Solo quería ver más de cerca, desear más, probar más y más de lo que la vida lo privó desde su tierna infancia.
Casi se había perdido así mismo, pero la conmoción de alguien rompiendo el cristal de su alma lo conmovió.
Pensó, que si lo entendiera, tal vez podría encontrar una forma de vida diferente a la que estaba acostumbrado.Quizás había más que solo vivir de esa forma. Quizás habían más personas como quien abrió el camino que jamás creyó que estuviera disponible.
Perseguir el sol. Ser impulsado por la calidez.Hiori Yo siguió a Karasu Tabito solo por eso.
Quería analizarlo profundamente, saber que detalles podía sonsacar, por muy insignificante que fuera. Actividades, pasatiempos, lo que hacía, lo que no hacía, sus miedos, sus debilidades.
Su curiosidad hambrienta lo había impulsado a ello, incluso por muy ilógico y extraño que fuera.
Luego de una vida sin amigos con los cuales jugar, sin tardes de otra compañía que no fuera un balón de fútbol, una pantalla con algún videojuego o sus padres halagando su talento. Hiori Yo realmente no podía ver lo extraño que sería seguir y analizar a su compañero de equipo.
No le importaba que tan tarde sea o que tan lejos fuera. Quería saber más.
Podía mentirle a sus padres de que se quedaría más tiempo entrenando y ellos aplaudirían como focas.Él deseaba más.
Lo siguió en secreto, a donde fuera. Ni siquiera sabía donde estaba, pero las preocupaciones no eran lo que abordaba su mente en ese momento, solo la creciente de necesidad de alcanzar el sol antes de que desaparezca de su visión.
ESTÁS LEYENDO
Shades Of Blue [Hiori Yo]
Fiksi Penggemar《En este lado del paraíso, el manto blanco de una oveja envuelta en el más terrible invierno nevado del mismo color, espera a que el cielo de los más azules se abra y lo tiña de color》 ❈ - Blue Lock Fanfiction ❈ - Hiori Yox Reader ❈ - Similar al can...