Greg es un chico de 14 años que está absorto en teorías sobre el impacto que el pensamiento y la intención tienen en eventos aleatorios del mundo real gracias a los experimentos realizados por Cleve Backster . También tiene sus propias plantas para experimentar y ha estado investigando el Campo de Punto Cero y los generadores de eventos aleatorios. Greg comienza a sentirse atraído por una pizzería vieja y abandonada en la ciudad costera de Washington en la que vive, así que una fresca noche de otoño, después de que una tormenta deja sin electricidad, convence a sus amigos Hadi y Cyril para que entren con él. En un mostrador de vidrio turbio, encuentran un perro robótico llamado Fetch, que está diseñado para sincronizarse con teléfonos y recuperar información y otras cosas. Greg intenta activar el animatrónico, notando que la tormenta se detiene y la única mancha de agua en el techo está sobre su cabeza, pero la tormenta comienza de nuevo cuando Fetch se mueve. De repente, escuchan un portazo dentro del edificio y salen corriendo.
Greg regresa a casa y es recibido por su tío Darrin, quien lo llamó y le envió mensajes de texto varias veces mientras estaba en el restaurante, que no escuchó. Dare vino a instalar un nuevo generador debajo de la casa alta y moderna frente al mar de sus padres. Greg le dice a Dare que los McNally lo contrataron para cuidar a su hijo Jake, y mencionan el "Dedo Mágico de la Suerte" de Dare, una broma que curiosamente parece tener algo de verdad. También mencionan al perro del vecino, que atacó a Greg una vez. Dos días después, en Advanced Scientific Theory, Greg se emociona al saber que recibirán una conferencia sobre el Campo de Punto Cero. Se desconecta para concentrarse en su amor platónico, Kimberly. Cuando Greg se va, recibe un mensaje de texto de un número desconocido que dice ser Fetch. Cree que es Hadi, pero se equivoca cuando Hadi, Cyril y Manuel, un estudiante que se transfirió desde Madrid, se acercan a él para ir a la clase de español. Al día siguiente, Greg recibe decenas de mensajes de texto y se da cuenta de que deben ser de Fetch. Comienza a escribir notas sobre Fetch en su diario y las considera importantes para su proyecto.
Un par de semanas antes de Navidad, Dare y Greg organizan un picnic en el interior. Jake exige que se retire una araña de goma, por lo que Greg la pone en una bolsa de plástico y la entierra afuera. Un par de días antes de Navidad, Greg y Hadi hablan por teléfono sobre Trent, uno de los matones de Cyril. Hadi escuchó que le temen a las arañas y Greg se ofrece a desenterrar la de goma una vez que deje de llover. No lo hace y prometió ayudar a Hadi a envolver los regalos, por lo que se prepara solo para encontrar la araña de goma en el felpudo. Greg ve marcas de dientes en la bolsa y recibe un mensaje de texto de Fetch deseándole una feliz Navidad. El día después de Navidad, les muestra a sus amigos sus notas sobre los mensajes de texto de Fetch. Greg repasa el incidente con la araña y explica su creencia de que Fetch es similar a sus experimentos. Greg decide que necesita realizar más experimentos con intención. Al día siguiente, en Teoría científica avanzada, comienzan a hacer experimentos en el campo de punto cero utilizando REG. Greg se da cuenta de que Kimberly parece saber ya sobre REG. A la clase se le asignan compañeros, y cuando Greg y Kimberly forman parejas, él cree que su experimento funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #2: FETCH [ BUSCA]
Science FictionDe: Scott Cawthon, Andrea Waggener y Carly Anne West. Después de años de ser maltratados, Greg, Alec y Oscar están listos para tomar el control de sus vidas. Greg decide poner a prueba la controvertida ciencia que ha estado estudiando. Alec pone en...