BUSCA [ FETCH 2/3]

4 1 0
                                    


Greg perdió el autobús y el viento le impidió volver a casa andando en bicicleta. Está emocionado por registrar su experimento en su diario, pero se olvida del perro del vecino, que usa una mesa al aire libre para saltar la valla. Greg atrapa rápidamente al perro y lo aleja de su garganta. Una vez en casa, le envía un mensaje de texto a Hadi sobre el incidente. Esa noche, Greg tiene pesadillas en las que lo persiguen Fetch, un hombre sin rostro, y el perro de al lado en la pizzería abandonada mientras crecen las plantas y un REG arroja 0 y 1. Por la mañana, encuentra al perro del vecino contra su bicicleta con la garganta destrozada y la barriga destripada. Greg recupera bolsas de basura del cobertizo del jardín y tira el cadáver entre los arbustos. Luego recibe un mensaje de texto de Fetch que dice "YW". Dos días después, Greg convence a sus amigos de que se unan a él para volver a la pizzería abandonada. Encuentran huellas de perro y cuatro animatrónicos de tamaño natural. Un perro los persigue fuera de la pizzería, pero descubren que no era Fetch, por lo que regresan y descubren que Fetch ya no está en el edificio.


Unos días después, Greg intenta concentrarse en la escuela y le envía un mensaje de texto a Manuel para pedirle ayuda. Él no responde y Greg comienza a preocuparse, por lo que llama a Cyril para preguntarle dónde vive Manuel y corre a su casa. Allí encuentra a Manuel a salvo con su labrador amarillo, Oro. El martes, Greg y Kimberly practican el uso de un REG y planifican un informe. Greg se sorprende de que Kimberly sepa que los REG supuestamente influyen en los grandes desastres mundiales, y Kimberly siente lo mismo sobre su conocimiento de los REG. Ella revela que, a pesar de que sus padres tienen una mente abierta, no apoyan su interés en los REG. Greg explica quién es Cleve Backster y cómo está realizando sus propios experimentos, y aunque Kimberly entiende lo que está tratando de hacer, siente que intentar manipular el Campo de Punto Cero hará que se estrelle y se queme antes de que pueda resolverlo. Ella se siente mal por hacerlo enojar, pero Trent y su compañero los echan. Más tarde ese día, mientras Greg espera que vengan sus amigos, Fetch envía un mensaje de texto con "REG M2". Se mete en una discusión con Hadi y Cyril, ya que no quieren verse arrastrados a más dramas de Fetch.



Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #2: FETCH [ BUSCA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora