LONELY FREDDY [ 1/3]

0 0 0
                                    

[ en si, el título: " el freddy solitario" suena estúpido xd]

Alec, de 15 años, ha pasado los primeros cinco años de su vida ignorando lo que la gente considera "bueno" y "malo" y viviendo según sus propias reglas. Cuando llegó su hermana, Hazel, Alec comenzó a enfrentar críticas de sus padres por su comportamiento. Es bueno escuchando a escondidas, por eso se enteró del plan reciente de sus padres. El cumpleaños de Hazel es el próximo fin de semana y, en lugar de hablar con Alec, sus padres confían en un libro para "arreglar" su comportamiento, lo que siempre hacen. Alec se encuentra con Hazel, a quien odia más que a nadie. Alec cree que Hazel está fingiendo ser inocente y amable, y en realidad es una niña malcriada. Esa noche, Hazel se cuela en la habitación de Alec y le da The Planner , que tiene notas sobre el plan de sus padres. Alec concluye que se trata de un truco de Hazel, por lo que decide seguirle el juego.


El capítulo 5 argumenta que hay que tratar mal a un niño para conseguir un niño bien educado y predecible. Alec quiere que Hazel muestre su verdadero carácter, así que al día siguiente le dice que actuará mucho peor. Hazel idea un nuevo plan: si Alec actúa un poco mejor mientras ella actúa peor, neutralizará la atención y hará que sus padres los dejen en paz. Alec acepta hacerlo, pero sigue sin confiar en Hazel. Ponen a prueba su plan y sale bien, incluso provocando que sus padres discutan después de dos días de su plan. Alec decide que mañana, en la pizzería, averiguará cuál es el plan de Hazel, y se sorprende a sí mismo sonriendo mientras disfruta de su compañía.


Es miércoles, lo que significa que necesitan ir a la pizzería familiar de Freddy Fazbear. Mientras su madre y su tía discuten los detalles con un preparador de fiestas, Alec y Hazel deambulan por la pizzería vacía. En el fondo, Alec siempre ha querido su propia fiesta de cumpleaños en Freddy Fazbear's, pero nunca tuvo amigos que lo justificaran. Su personaje favorito es Yarg Foxy, que desempeña diferentes papeles en diferentes lugares de Freddy. Hazel se ha dado cuenta de esto, lo que avergüenza a Alec. Alec se topa con un Freddy solitario y le da escalofríos, pero los llaman de nuevo a la sala de fiestas. Su madre le pregunta a Hazel si quiere ir al túnel de viento, ya que le dará la oportunidad de ganar un peluche de Yarg Foxy, y cuando la cara de Hazel se pone roja, Alec cree que ha descubierto su plan. Cuando la tía Gigi pregunta por los Freddy solitarios, el preparador de fiestas hace una demostración y revela que está diseñado para tener conversaciones con niños solitarios. Después de la demostración, Alec le dice a Hazel que haga el túnel de viento y lo agrega a la lista.

Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #2: FETCH [ BUSCA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora