Una vez en casa, lo desempaquetan y notan que tiene dientes parecidos a los humanos, ligeramente amarillos y ojos blandos y realistas. Intentan abrirle la boca, rompiendo un cuchillo de mantequilla en el proceso, y finalmente reemplazan la batería de 9 voltios, activan un interruptor debajo de sus pies y oscurecen la habitación lo más posible, pero el Plushtrap no se enciende. Al día siguiente, el robo se informa en las noticias, pero Oscar se niega a confesárselo a su madre. Avergonzado, Oscar pasa el resto del día en su habitación evitando a sus amigos. Unos días después, Raj e Isaac confrontan a Oscar y apoyan su decisión de devolver el Plushtrap Chaser, sin embargo, el Emporio ha sido reemplazado por el Pasillo de Halloween de Hal, lo que deja a Oscar sin otra opción que quedarse con el juguete.
Los chicos regresan a la casa de Oscar, y mientras Raj e Isaac juegan un juego, Oscar juguetea más con el Plushtrap Chaser, descubriendo un pequeño puerto en el costado de la mandíbula del Plushtrap. Su madre llama para pedirle ayuda mañana, lo que molesta a Oscar porque le quita tiempo para pedir dulces, y él admite enojado haber robado el Plushtrap mientras una tormenta corta la llamada. Oscar consigue un cargador y enchufa el Plushtrap, pero cuando lo hace cae un rayo, cortando la energía de la habitación y lanzando a Oscar. Los chicos van a discutir su ruta de truco o trato en la sala de estar, con Oscar cerrando la puerta de su habitación. Oscar les revela a sus amigos que no puede unirse a ellos, y mientras intentan animarlo, cae un rayo que corta el resto de la energía en el vecindario.
Oscar recupera linternas para él y para Isaac mientras Raj usa su teléfono, y escuchan algo golpeando contra la puerta de Oscar. Observan con horror cómo el Plushtrap Chaser comienza a masticar la madera de la puerta, afilando sus dientes que brillaban y sangraban en la oscuridad. Abre la puerta de una patada y los persigue hasta la habitación de la madre de Oscar. Está a punto de atacar a Isaac cuando recuerdan que el juguete se desactiva con la luz, por lo que Oscar sostiene su linterna sobre el juguete y, en el proceso, descubren que puede imitar voces. La energía se agota rápidamente y son perseguidos hasta el baño mientras Isaac recupera su linterna perdida.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's ESCALOFRÍOS DE FAZBEAR #2: FETCH [ BUSCA]
Science FictionDe: Scott Cawthon, Andrea Waggener y Carly Anne West. Después de años de ser maltratados, Greg, Alec y Oscar están listos para tomar el control de sus vidas. Greg decide poner a prueba la controvertida ciencia que ha estado estudiando. Alec pone en...