🌸

44 5 2
                                    

🎐

Puedo escuchar tu voz en mi corazón

🎐

Jorge apenas pudo evitar saltar de su asiento de la emoción. Apretó las cartas con fuerza en sus manos, una sonrisa apenas contenida resaltaba su rostro.

—Atención pasajeros, las puertas se cerrarán. Repito, atención pasajeros, las puertas se cerrarán.

Las puertas del compartimento del tren en el que se encontraba Jorge se cerraron y el tren lentamente recuperó su velocidad original. Jorge miró por la ventana, observando que su entorno se desdibuja en una neblina de colinas cubiertas de nieve, lagos azules y ocasionales edificios blancos. La mayor parte de su vista estaba oscurecida por la espesa capa de nieve que había caído la noche anterior.

Después de unos minutos de admirar la vista, Jorge desvió su atención a las cartas en sus manos. Su corazón latía extáticamente. No pudo evitar sonreír, su pierna rebotando arriba y abajo de la emoción. En un intento de calmarse antes de encontrarse con Claudio, leyó las cartas una vez más.

Ese "una vez más" se convirtió en innumerables veces de relectura de las cartas. No había nada mejor que Jorge pudiera hacer para pasar el tiempo, mientras el cielo se oscurecía lentamente y enmascaraba su entorno.

Su primer ataque de preocupación llegó cuando entró en el tercer tren. Se sentó en una esquina, esperando a que el tren comenzará a moverse nuevamente cuando escuchó las palabras que le dieron un escalofrío que recorrió su columna vertebral.

—Debido a las condiciones climáticas, el tren se retrasará y aproximadamente reanudará su movimiento en 15 minutos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Gracias por su comprensión.

Jorge se mordió el labio inferior con preocupación. ¿El retraso del tren afectaría el momento en que llegará a la estación de Claudio? Pero esto era solo un retraso, ¿verdad? Se aseguró a sí mismo de que estaría bien y reanudó la lectura de las cartas.

Sin embargo, no sabía que escucharía las mismas palabras una y otra vez durante todo ese día. Cuando subió a otro tren, escuchó el aviso de retraso. Cuando el tren se detuvo en la estación, lo escuchó de nuevo. Cuando hizo transbordo, la misma frase resonó en la estación.

Jorge miró su reloj, viendo pasar lentamente los minutos mientras esperaba que el tren comenzará a moverse. No pudo evitar suspirar y suspirar mientras veía cómo los segundos se convertían en minutos y los minutos en horas.

Había pasado una hora del horario previsto. Si no hubiera más retrasos, llegaría aproximadamente a las 9:30 p. m. ¿Claudio se quedaría allí por él? ¿Debería quedarse allí? ¿Era seguro para él? Esos pensamientos acechaban en su mente, dando vueltas y vueltas en un torrente de preocupaciones.

Cuando el tren comenzó a moverse nuevamente, sintió como si le hubieran quitado un gran peso de encima. Sin embargo, su peor temor rápidamente se hizo realidad. En medio de la nada, en un paisaje cubierto de nieve, el tren se detuvo lentamente.

Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Jorge podía sentir su corazón rebotando en su pecho. Sus palmas comenzaron a sudar. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué se detenían de repente?

—Debido a las condiciones climáticas, el tren se retrasa y se desconoce la reanudación del movimiento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Gracias por su comprensión.

Su corazón se detuvo por completo. Apenas podía respirar, negándose a asimilar la situación. ¿El tren no iba a reanudar el movimiento? ¿Se detendrían en medio de la nada?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 centímetros por segundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora