#7 Fresas

214 14 4
                                    

*Narra Miguel*

Viernes, 11 de febrero.

Luis y yo somos mejores amigos desde la infancia. Nuestras madres son muy amigas así que él yo siempre lo fuimos también. Aunque hay algo que nadie sabe, es que me gusta Luis desde hace un tiempo. Su pelo moreno recogido en una cola, sus ojos colo café que cuando les da el sol se vuelven verdes esmeralda, su piel morena y  su look de siempre de la grasa. A veces se comporta como un tonto, pero es mi tonto...Y me encantaría decirle y demostrarle todo lo que siento... Pero mi personalidad no es de mucha ayuda. 

Pero dentro de 3 días es San Valentín, y a lo mejor esa puede ser mi oportunidad para decirle todo lo que siento. Pero primero necesito saber si yo le gusto a el por que no sería nada basado declararme y quedar como un pringado. Como Luis es tan amable y extrovertido con todos a veces no se si está siendo un poco más cariñoso o amable conmigo. Y para saber si yo le gusto o no, necesito pedirle ayuda a una persona de la que no estoy muy orgulloso de pedirselo...

-Papu!-dice Luis mientras se acerca a mí con un taper- ¿A dónde vas :V?

-Tengo que ir a hablar con alguien...pero tardare poco.- ¿Por qué estoy tan nervioso?

-Okis dokis, hoy he traido galletas, nos vemos donde siempre?

-Claro panita B), por cierto... ¿Cual es tu fruta favorita?

-Las fresas papu, por que?

-Em... Nada, curiosidad.

Después Luis se fue.

-¡Omg! Mi shipeo fav es 100% canon!

-Dios Camila, que susto! ¿Qué hacias espiandonos detrás de la mesa del profesor?

-Dijiste que querías hablar conmigo- dijo mientras salía de donde estaba escondida. 

-Sí, y te dije que nos veríamos al lado de los baños.

-Bueno eso da igual IwI, ¿De qué querias hablarme?¿Es sobre Luis y tu?- dijo mientras se acercaba más a mi.

-Sí... Mira me gusta Lu-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si! Lo sabía! AAAAAAAAAAAAAA!- dijo mientras daba saltitos.

-Hay, ya para.- Intenté calmarla.

-Oks, oks, sigue.- Dijo mientras se sentaba en una silla. Yo me senté al lado de ella.

- Me gusta...Luis y en San Valentín quiero declararme pero primero quiero saber si le gusto yo también...

-Humm... Bueno tengo lo que me pediste, dijo que su fruta favorita eran las fresas,no?

-Sí.

-Ok- cogió su mochila y sacó una piruleta de fresa.- Haz que se lo coma y dirá y hará lo que piense durante 24 horas, pero después de las 24 horas se le borrará todo de su mente. Eso significa que si durante las 24 horas os besaís- con estoy último Camila sonrió y yo sentí como mis mejillas ardían-, después no se acordará. - Me dió la piruleta y la guardé en mi mochila.

- Luis, quieres mañana venir a mi casa y hornear unos momazos? Como tu dices?

-Claro papu :V- dijo mientras comía galletas.

- Y... también te puedes quedar a dormir si quieres, mi madre no va estar en todo el fin de semana.

-Claro y me puedo traer algunos juegos para ponerlos en tu nintendo y jugar...

Sábado 12 de febrero.

Solo faltaban un par de minutos para que Luis viniera a casa. Ordené y limpié todo para que no se vea como un basusrero.
*Narrador en 3a persona*
Un rato después Luis llegó. Miguel le abrió la puerta y se abrazaron, Luis era a la única persona a la q Miguel le tenía confianza y no quería arruinar esa hermosa amistad solo pq a él le guste.
-Te he echado de menos...-dijo Miguel mientras se acurrucaba en el hombro de Luis. (Luis es más alto)
-Si nos hemos visto hace un rato- dijo Luis. Miguel le miró con cara triste como un niño chiquito.- Yo también te he echado de menos.- Dijo mientras ponía una de sus manos en la mejilla de Miguel acariciandola. El de lentes a este contacto se sonrojó. Siempre hacían este tipo de cosas, pero nunca llegaron a nada en específico. Después de un rato se separaron y fueron al sofá de Miguel a jugar a la play.
Eran las 8 de la tarde y tenían hambre, así que Miguel se trajo un cuenco con chuches y aparte dos piruetas.
Una era de coca cola y la otra de fresa.
-Toma- le dijo Miguel dándole la de fresa- te compré esa por que me dijiste que tu fruta fav eran las fresas...
-Gracias papu!

One shots (Papulince x Panafresco)Where stories live. Discover now