*Narra Miguel*
Tras la presentación, subimos a ver con quien nos había tocado, yo rezaba durante todo el camino en silencio para que me tocara solo y la maldita pick me solo podía parar de decirle a Luis cuanto quería que les tocase juntos. Dios, de solo escuchar la voz de esa niñata mimada solo me quería arrancar los oídos.
Pensé en como me caían todos:
-La pick-me: HORRIBLE
-Potaxie: me cae medio bien.
-Coquette: no he hablado con ella todavía, por cierto ahora que lo pienso, no se presentó no?
-Baiter: ns
-Fugoshi: igual que la potaxie.
-Luis: es muy guapo...digo, ejem, es de la grasa, que maldito asco.
Entonces llegamos y...
-¡QUE!- gritó la odiosa de la pick me, la conocía de hace menos de dos horas y la odiaba. Entonces se dirigió hacía a mi.- ¡DIOS ERES INSOPORTABLE, PRIMERO ME SUBESTIMAS Y DESPUÉS COMPARTES HABITACIÓN CON MI NOVIO!
-A lo mejor si pudieras parar de ser una toxica loca, a tu ''novio'' le gustaría pasar tiempo contigo, pero...- la mire arriba a abajo, algo que ella no pudo notar pq llevaba gafas de sol. La pick-me tenía la cara roja del enfado, solo podía reirme.
-¿De qué te ries idiota?- me empujo y tenía fuerza por que hizo que me cayera y de paso también mis gafas. Mierda, mierda, donde estaban mis gafas. Me tape los ojos con las manos, me sentía patetico.- Owwww- se burló- Qué pasa cariño? No puedes estar sin tus gafas.- Hice un pequeño hueco entre mis ojos solo para ver como la pick me tenía mis gafas en sus manos y muy cerca de la barrandilla. Estabamos en un tercer piso y si las tirara, se romperían, son de cristal. Estuve ahorrando durantes casi dos años cuando tenía 11 para comprarmelas, cuando ese hijo de...
De repente Luis y Camila fueron donde estaba la pick me, Camila la sujetó de los brazos y Luis intentaba quitarle las gafas.
-Dejadme en paz!- dijo empujando a Camila y a Luis, puso su brazo por al rededor de la barrandilla, amenazando de soltar las gafas.- Miguelito, si enseñas tus ojitos, yo te doy las gafitas- dijo riendose. Empecé a llorar con las rodillas pegadas a mi y mis manos tapando mi cara. Miguelito...asi es como me llamaba él, también me decía que mis ojos eran hermosos, justo de la manera que lo decia la maldita pick me.
-Estas enferma, maldita loca.-Dijo la potaxie, dando un hacía alante.
-Un paso más y tiraré las gafas- amenazó la pick me seria- Y....? Miguelito, nos enseñaras tus ojitos?
Estaba empezando a temblar y pronto me costaría respirar. Lo se por que me pasa cada vez que lo recuerdo, nunca me llego a hacer nada, pero me afecta como si lo hubiese hecho. Sin embargo, lentamente me quité las manos de mis ojos.
-Contenta?- me acerqué a ella y le quité mis gafas- maldita loca- susurré y me dirigí hacía mi supuesta habitación.
-¡Por eso no te querías quitar las gafas! ¡Por que eres un fenómeno!- se burló.
-¿Podrías callarte de una vez Paula?- le dijo el grasoso, se le notaba molesto en la voz. Después corrió hacía a mi. Abrí la puerta y entramos los dos. La conversación se escuchaba incluso a dentro.
-Por esto, Paula,- dijo la potaxie- nadie te va a querer nunca. Y mucho menos, Luis.
A la potaxie le había tocado a pick me de compañera de habitación, fugoshi y coquette juntas y baiter solo.
La habitación tenía dos camas, dos armarios y un baño en el fondo. Me sente en la cama del lado izquierdo que era la más cercana a la puerta.
-Oye papu...- dijo Luis, yo todavía me secaba algunas lagrimas de la cara con la manga de mi chaqueta- siento lo que a hecho Paula, ella no era asi antes...
-Me importa una mierda lo que haya sido antes o no- dije- solo quiero estar solo.
-Está bien papu pero... antes de irme quería decirte algo- dijo Luis sujetando el pomo de la puerta.
-¿Qué grasomierda?- cuando estoy triste me pongo borde.
-Quería decirte que me puedes contar lo que quieras y... tus ojos son hermosos
-Hermosos?- pregunté.
-Sí, osea, son azules como el mar y marrones como el café, son muy bonitos.
A las unicas personas que recuerdo haber dicho que mis ojos eran bonitos era a la pick me y el hombre que me arruinó la vida, pero... Luis lo decía de otra manera. Una manera que no me hacía querer gritar o llorar o si quiera ponerme las gafas. Cuando mire hacía él, ya no estaba en la puerta.
---------------------------------------------------------------
Quería dejar terminado el cap aquí jsjsjsjs.
Ahora las cosas se ponen interesantes.
Seguramente mañana suba los 3 caps que quedan, lo tengo todo planeado jsjsjjsjsjsjs.
Bueno, muchas gracias a los que leeis estas minis historias.
Os quieroooooooo <3
Palabras en total: 781
YOU ARE READING
One shots (Papulince x Panafresco)
FanfictionOne shots de papu y pana. NO VA HABER GOGOGO OK? Hago un cap veneno, un cap comida, un cap veneno, un cap comida... Personajes de uvulux y portada no mía. Actualizo aproximadamente cada 10 días.