La llegada

121 10 0
                                    


Max cuando lo piensa, se lo agradece a sí mismo, por lograr que Checo estuviera en Red Bull, tenerlo tan cerca, siendo compañeros de equipo era lo que motivaba a Max a participar en todo lo que le pidieran, antes de eso, los videos o fotografías eran una pérdida de tiempo, pero pasar horas con Checo, a su lado, sintiendo su contacto, tan cerca de él, viendo sus hermosos ojitos y verlo sonreír, valía completamente la pena.
Un año de ser compañeros de equipo era un sueño hecho realidad, habían sido los mejores 12 meses de su vida y una gran temporada en Fórmula 1, tan solo pensaba en que la próxima temporada sería igual de buena.
La temporada 2022.

Tan emocionado de iniciar las nuevas grabaciones para la temporada 2022, pasar tiempo con Checo era todo lo que necesitaba.
Había estado hablando con Carlos sobre que podía hacer con Checo, un aniversario de compañeros de equipo era una excusa perfecta para pasar tiempo con su bonito de ojos café verdes.
Para problema de Max, Carlos no le había prestado mucha atención en sus planes, había estado tan ocupado en los últimos meses, ya que al final de la temporada anunciaron que Ferrari firmaría a un nuevo piloto, las iniciales CL, no sabía aún quién era, Carlos había estado hablando de eso, pero él sólo pensaba en Checo. Justo en el inicio de la pretemporada se daría a conocer el nuevo piloto de Ferrari.

Recordaba cuando Checo fue anunciado para Red Bull, Carlos no lo soportaba lo único que Max hablaba era de cómo pasaría todo el día con su Chequito, solo Carlos sabía que le tenía ese apodo, era tan vergonzoso, pero tenían que saber que era SU Chequito, bonito y chiquito.

Inicio de pretemporada
Último momento
Charles Leclerc es CL en Ferrari

Charles Leclerc, piloto de Mónaco, es la gran joven estrella de Ferrari, el piloto ha llegado a las pruebas de pretemporada y la gente sólo habla de que Ferrari pudo haber firmado su nueva salvación, el piloto lleva una gran carrera de victorias e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc, piloto de Mónaco, es la gran joven estrella de Ferrari, el piloto ha llegado a las pruebas de pretemporada y la gente sólo habla de que Ferrari pudo haber firmado su nueva salvación, el piloto lleva una gran carrera de victorias en otras categorías.
¿Será el nuevo campeón de Ferrari?










Pd: recuerdan a Charles chiquito cuando llego a  Ferrari?

Amar es difícil || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora