El primer recuerdo #2

71 5 0
                                    

Después de las grabaciones, Max corría a toda prisa a la cabina de Red Bull.
Pensaba en que había pasado un buen rato con los pilotos de la temporada, hasta que las cosas se veían frustradas.
Bromeaba con su ex compañero Daniel y podía ver a lo lejos a Checo.
Lo que no contemplaba es que Leclerc iba a estar hablando con Checo; Checo se veía tan sonriente y parecía que disfrutaba de aquel momento con Charles.

Jamás lo había visto reír así.

¿Alguna vez Checo se había sentido así con Max?
No lo creía. La sonrisa más hermosa que había visto en Checo y no lo estaba mirando; esa sonrisa iba dirigida a Charles.
En ese momento había decidido acercarme a ambos para saber de que se reían, o al menos para separarlos; pero justo teníamos que grabar de nuevo, solo pensaba en que más tarde le preguntaría a Checo sobre ese momento.

Ahora que regresaba a la cabina, tenía muchos recuerdos de aquella vez.

Pasado
Su debut en la fórmula 1, determinado por mostrar que tenía todo para ganar, que haberlo firmado no era un error, no importaban las críticas y los comentarios, él estaba destinado a ganar.
Había conocido a los pilotos, pero no le importaron los nombres, muy apenas se pudo presentar de manera amigable con su compañero de equipo, Carlos Sainz.
Pasaban los días, semanas y carreras, tenía buenos resultados, pero no los mejores y así terminó su primera temporada en Fórmula 1.
El año siguiente, para sorpresa de muchos, Red Bull le dio un asiento.
En aquella carrera demostró que estaba hecho otra ganar; Gran Premio de España 2016, el sentimiento que jamás podría olvidar, la satisfacción y que sería la primera de muchas victorias.

Presente
Recordaba esos momentos.
Y aquel preciso momento que jamás podría olvidar.

2017.
Aquel año conoció a Checo; Sergio Pérez conocido por muchos como Checo, aún no obtenía su primera victoria en aquel año.
Pero aquel año en el Gran Premio de Italia, Max era más pequeño en estatura que Checo, pero la primera vez que lo vio de cerca, es un momento que tiene grabado en su memoria para siempre.
Jamás va olvidar el rostro de su Chequito.

La piel bronceada, los cabellos de Checo, sus labios, y sus pequitas, las pecas de Checo que se notaban en su nariz eran el complemento perfecto para sus ojos.
Recuerda haber observado aquellos ojos.
Hay una foto de aquel momento, cuando la vio por primera vez se sintió tan avergonzado, esa foto parecía expresaba tanto y solo había esperado que todos pensaran que era porque veía con admiración a los que ya tenían experiencia en la gran categoría. Avergonzado, pero nadie le quitaba ese momento.

Aquellos ojos cafés con un toque de verde y las pecas fueron su perdición, le recordó a un bello bosque, un bosque de lo más perfecto y hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquellos ojos cafés con un toque de verde y las pecas fueron su perdición, le recordó a un bello bosque, un bosque de lo más perfecto y hermoso.
Solo recuerda estar sonriendo y sonriendo ante aquel hombre que iba a convertirse en alguien importante en su vida.

Después en ese mismo año, obtuvo otra de sus victorias, en el Gran Premio de México, el gran premio de casa de Checo, recordar eso le daba nostalgia, pero nunca supo cual fue la opinión de Checo. Ninguno de los dos es la misma persona de aquel entonces, siempre había pensado en si Checo tenía rencor por aquel niño que ganó en ese año.

Max creía que no, no quería creer que Checo lo odiaba desde hace tiempo, lo único fue que a partir de 2017 en cada oportunidad que tenia miraba al mexicano, hasta que logró también en parte gracias a Checo, que fuera el segundo piloto de Red Bull.
De alguna manera sabia que algún día iban a ser cercanos.

Y en este momento que estaba solo en la cabina.
Recordaba que al finalizar la grabación Checo dijo que se iba a ir con Carlos.
Max había pensado en reclamar, pero ya era tarde cuando vio salir a Carlos y Checo alejándose.

Solo tenía que ordenar sus pensamientos y su estrategia.
Todo iba a estar bien.











*Nota de mi parte***
¿Cómo puede ser posible que wattpad me traicione?
Llevo el principio de la historia y apenas me di cuenta que se está escribiendo Lecrec y no Leclerc :(
Una disculpa.
Pero díganme sus opiniones y si les esta gustando la historia

-wl.
M<3

Amar es difícil || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora