Checo
Conocí al nuevo piloto de Ferrari, Carlos me lo había mencionado, pero no le había dado importancia.
Charles Leclerc, me había dado la impresión de que es un joven encantador.
Ese tipo de chicos que sabes que las fans van a amar, mientras se lleve "bien" con Carlos, Ferrari va a poder exprimir su "amistad" por un tiempo.
Yo se lo difícil que es hacer amigos, si los puedo llamar así en Fórmula 1, pero mientras Carlos y Charles se lleven bien, puede funcionar la nueva dupla de Ferrari.Me recuerda a cuando conocí a Max en Red Bull, ya no era tan joven como lo había sido cuando llegó a la Fórmula 1, pero aún recuerdo aquellos días con nostalgia, Max era tan pequeño y ahora ha demostrado que tiene un gran futuro.
Fue tan agradable ver como me abrieron las puertas en Red Bull y aunque nuestro comienzo no fue con el pie derecho, nuestra relación de compañeros se ha convertido en algo más agradable y cotidiano, incluso podría bromear con que Max y yo somos amigos.Entre a la cabina y vi a Max.
Me saludo.-Checo, ¿Qué ha pasado hoy? Estas muy sonriente-. Max se estaba riendo.
-Conocí a Charles Leclerc, el nuevo piloto de Ferrari, es un niño, estaba perdido entre las cabinas-. Me reí.
Realmente me había causado tanta emoción ver a pilotos nuevos aprovechando su potencial en Fórmula 1 y Charles si parecía un niño que estaba perdido en un supermercado.
-Ya veo, Carlos me había contado de él, ¿Qué te pareció hablar con él?-. Me preguntó Max.
-Muy lindo jajaja, un chico encantador, se puso rojo creo que si estaba muy perdido, pero espero que le vaya bien, ya sabes como puede ser la Formula 1 con tanta presión en jóvenes pilotos, Charles parece que puede tener un buen futuro-.
-¿Ya hablaste con él? Yo creo que ustedes se podrían llevar bien, los dos son jóvenes-. Dije mientras me alejaba.Charles y Max si que podrían llegar a ser lo que se llama amigos, ambos jóvenes y con tendencias a ser favoritos entre las fans más jóvenes de la categoría, y aparte su talento.
Preferiría que se apoyaran y no se destrozaron en pista, la competencia ya es muy dura, y preferiria que Charles pueda tener una buena temporada debut.Hoy más tarde estábamos en las grabaciones de la temporada.
Me encontré con Carlos.-Carlos, ¿Cómo le va a Charles?-.
-Ni un "¿Cómo te va Carlos?" Lo entiendo-.
Se rió de su propia broma.-¿Porque no se lo preguntas tu mismo?-.Miro detrás de mi y venía Charles caminando en nuestra dirección.
-Hola-. Dijo Charles con una voz muy baja
-Hola Charles, ¿cómo te sientes con todo esto? ¿Con tu primera temporada de Fórmula 1? -.
Tardo un tiempo en responder
-Uhmm, bien, adaptarse a la fórmula uno no es sencillo-.
-Sí, no es sencillo, si necesitas algo, me lo puedes decir sin ningún problema, no siempre se puede hacer amigos aquí, pero jamás viene mal hacer contactos, ¿no?-.
Le dije mientras le sonreía.Comenzamos a grabar y en los ratos libres que teníamos; Charles empezaba a comentar sobre las cosas que había hecho en otras categorías, sobre carreras difíciles, sus victorias y su último campeonato; su carrera había sido buena y realmente parecía estar preparado para la Fórmula 1.
Y comenzó a contar varias bromas y situaciones graciosas, me pareció entender que una vez que entraba en confianza podía ser una persona de amigable y cercana.
-Sí jajajaja aquella vez que casi me tropiezo arriba del ingeniero-. Charles se reía sin parar.
Realmente parecía que la pasaba bien.
-Charles, realmente eres un joven encantador, tantas anécdotas, eres muy carismático-.
Nos reímos ambos, incluso Carlos parecía que se había hecho más cercano con aquellas bromas y momentos que estábamos compartiendo.Terminamos las grabaciones.
-Checo, ¿vamos a mi cabina?-.
Carlos me sonrió.-Sí, pensaba ir a hablar con Max, pero se lo puedo decir más tarde-.
Y entonces, Max me hablo.
-Checo, ¿vamos a la cabina?-.
-No, voy a ir a hablar con Carlos, después voy contigo-.
Le sonreí y me aleje.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil || Chestappen
FanfictionMax sufre de amor por Checo, siempre parece que Checo le va a dar una oportunidad pero solo juega con los sentimientos del rubio. Max sufre por Checo, estar a su lado es lo que más desea, hasta que llega Charles Leclerc, una nueva persona en la vida...