Encontrar a Peter fue mas sencillo con la ayuda de James, lo cual me hace sospechar que el los había estado ayudando a esconderse.
Mi hermano adora a Peter porque lo conoce desde que nació, así que no me sorprendería que lo estuviera encubriendo.
Decidí mantenerme alejado, quería ver a Peter y Wade interactuando, me siento curioso por ver a mi hijo en esta nueva etapa.
La primera vez que los encontré estaban paseando en la ciudad, se tomaban de la mano y estaban comprando algunas cosas y hablando de forma animada.
Wade usaba una chamarra con capucha, pero fue agradable ver que ya no usaba su máscara, eso demostraba lo cómodo que se sentía junto a mi hijo.
-te preparare tu postre favorito esta noche-dijo Peter, mientras se acercaba a una tienda para comprar algo.
Me distraje solo un segundo, y entonces no vi mas a ninguno de los dos, fui hasta un callejón para llamar a Bucky, necesitaba su ayuda, pero entonces un gas me hizo caer inconsciente.
*
*
*
*
-ahora entiendo de donde sacaste tu perfecto traserito-dijo Wade mientras cargaba a mi padre.
-cállate Wade, es mi padre-
-no te pongas celoso, sabes que amo tu trasero, sobre todo cuando te sientas sobre mi cara-
-basta Wade, no con mi padre aquí-
-me comportare bien Peter-
-estas cruzando los dedos Wade-
-me atrapaste-
Llevamos a mi suegrito hasta un apartamento vacío, ni de broma lo llevaríamos a nuestra casa, no con todas las fotos de nuestros desnudos que tomamos ayer.
Tuvimos que esperar dos horas para que el gas saliera del cuerpo del capi, Peter dijo que la viuda lo mando hacer específicamente para los super soldados.
- ¿Peter? -
-hola papá-
-es bueno verte...-
- ¿Cómo nos encontraste? -
-no tienes de que preocuparte solo Bucky y yo lo sabemos-
-tendremos que irnos pronto, mi padre lo sabrá en cuestión de horas-
-podría ser menos, no se preocupen solo quiero hablar y los ayudare a irse-
-no te ofendas papá, pero la última vez que tratase de esconderte papá llego antes a tu escondite-
Steve sonrió ante ese hecho.
-solo quiero preguntarte algo hijo... ¿eres feliz? -
Peter miro extrañado a su padre, pero luego se acerco a mi y tomo mi mano.
-jamás he sido más feliz papá...
Cuando ustedes iban a enfrentar al mundo, yo estaba tan orgulloso de ustedes...pero siempre me sentí tan solo, sabía que sería egoísta pedirles quedarse conmigo.
Pensé que si me volvía Spiderman podría luchar a su lado, quería protegerlos, pero ustedes no me necesitaban, se tenían el uno al otro, tenían a mis tíos y sus amigos, pero yo no estaba a su altura.
Y entonces un día apareció este extraño hombre, aun cuando lo mandaron para matarte, el me miro como algo mas que tu hijo, fue el primero en darse cuenta de lo solo que estaba, de lo mucho que necesitaba un amigo.
Wade se esforzó todo este tiempo, renuncio a todo lo que amaba con tal de darme un solo minuto de felicidad, sin importarle si yo lo trataba mal o lo quería lejos, el no se rindió, me amo desde el inicio y me protegió incluso de mismo-
Steve se sintió horrible, jamás se dio cuenta de los sentimientos de su propio hijo, del dolor que le causaban.
Querían un mundo mejor para Peter, y se olvidaron de lo que Peter quería.
-lo siento...-
-no tienes de que disculparte...yo estoy feliz de ser su hijo y me siento orgulloso por todo lo que hacen, solo me gustaría que entiendan que amo a Wade, quiero casarme con él, quiero ser feliz a su lado, hemos viajado y compartido tantas cosas...igual que tu y papá hicieron en su momento-
-Peter...-
-soy muy feliz papá...-
Steve se levanto y abrazo a su hijo, y por esta vez dejo que Wade también los abrazara.
-hablare con Tony, no tienen por qué seguirse escondiendo-
-por ahora preferimos estar lejos un tiempo, nos gusta nuestra vida nómada-dijo Wade, lo que se traducía en que no confiaba en nosotros.
-lo entiendo...solo promete que podré verte más seguido-
-encontraremos como comunicarnos contigo papá-
-bien, debo irme ya-
Peter fue el primero en salir, Wade se acerco a mi con una bolsa de papel negra.
-se lo difícil que pueden ser los Stark, quizás esto ayude a convencer a su esposo-
Mire dentro de la bolsa, quería tanto golpear a este idiota...pero algo en mis pantalones me dijo que no era tan mala idea intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
San valentine Prohibido....
FanfictionWade le tiene un regalo a Spiderman, para demostrarle su gran amor...