🖤40❤️

129 10 3
                                    

Al dia siguiente

Narrador Omnisciente:
-El sol comenzaba a asomarse por la ventana cuando Shinichiro se despertó con el sonido del despertador. Abrió los ojos con dificultad y estiró el brazo para apagar el dispositivo que se encontraba sobre la mesita de noche. A su lado, Sayumi aún dormía, envuelta en las mantas y acurrucada en el regazo del chico. Con cuidado, Shinichiro acaricio los mechones que caían por tu rostro y a la vez su labio inferior con una sonrisa, luegi se levantó y se dirigió a la cocina. Preparó café mientras miraba por la ventana el jardín. Las primeras luces del día bañaban las flores recién regadas, Shinichiro sonrió al ver cómo los colores se volvían más vibrantes bajo el sol. Mientras esperaba que el café estuviera listo, encendió la tv para escuchar las noticias matutinas. La voz del locutor informó sobre la previsión del tiempo y algunos eventos locales, pero el apenas prestaba atención. Su mente estaba en otro lugar, en los pequeños momentos que definirían el día. Finalmente, el aroma del café llenó la cocina, y Shinichiro preparó dos tazas. Se dirigió al dormitorio y, suavemente, tocó el brazo de Sayumi. Ella se despertó lentamente, estirando los brazos y sonriendo al ver a Shinichiro con las tazas en la mano.

-~🖤🚬~-

Shinichiro: buenos días*entregándole una taza*cómo dormiste?

Sayumi: *tomas el café con una sonrisa*bien, como un lirio, gracias, tienes planes para hoy?

-~❤️🥋~-

-Shinichiro se encogió de hombros. A pesar de tener un trabajo rutinario, siempre había algo especial en los días que pasaba con Sayumi. La rutina diaria se convertía en una aventura cuando estaban juntos.

-~🚬🖤~-

Shinichiro: nada en particular, solo quería disfrutar del día contigo, te gustaría dar un paseo por el parque después del desayuno?

-~🥋❤️~-

-Sayumi asintió, alegre por la idea. Después de un desayuno tranquilo, durante el cual charlaron sobre trivialidades y se rieron de las ocurrencias de la semana, se prepararon para salir. Sayumi eligió un vestido ligero y fresco, mientras que Shinichiro optó por una camiseta y jeans. Se dieron cuenta de que habían tardado un poco en prepararse, pero eso no les importaba. Disfrutaban de cada momento que compartían.

-~🖤🚬~-

Los2: *bajan al living*

Los3: oh buenos días*sentados en el sofa*

Shinichiro: oh buenos días chicos

Sayumi: ah.. justo a quienes quería ver*sonries con el rostro sombrio*

Los3: ngh!*nerviosos*

Después

Sayumi: PORQUE LE METEN IDEAS EN LA CABEZA A SHINICHIRO!?, NO LE DIGAN ESTUPIDECES!

Los2: *arrodillados en el suelo frente a ti*lo sentimos..

Arashi: *suspira aliviado*

Shinichiro: *sonriendo nervioso, mirandolos*

Arashi: de verdad que son idiotas

Los2: tu callate!

Sayumi: *los golpeas en la cabeza a ambos*

Los2: uy!

Sayumi: no quiero enterarme que apresueren a Shin a tener sexo y que sea frio conmigo de nuevo, quedo claro!?*dices de brazos cruzados y con el ceño fruncido*

Los2: si

Sayumi: eso va mas para ti Wakasa!

Wakasa: ah s-si..

Shinichiro: linda tranquila, ya paso, no se volvera a repetir, asi que deja de regañar a los chicos*sondiendo nervioso, tomandote de tus hombros*

Sayumi: um esta bien


Arashi: *se coloca detras de Wakasa y Takeomi*vamos, chicos, no hay necesidad de seguir con esto

Sayumi: *asientes lentamente intentando relajar el ceño*sí, tienes razón. Solo quiero que no haya más malentendidos

Wakasa: *se levanta y mira a Shin*lo siento de verdad, Shinichiro, no volverá a pasar

Shinichiro: *le sonrie y te mira*qué te parece si olvidamos esto y seguimos con nuestro plan para el día?, un paseo por el parque siempre es un buen antídoto para las tensiones

Sayumi: *asintió y sonrió*de acuerdo, un paseo por el parque suena perfecto

-~❤️🥋~-

-Con la tensión comenzando a disiparse, el grupo se preparó para salir. Shinichiro tomó la mano de Sayumi con ternura, guiándola hacia la puerta. Arashi, Wakasa y Takeomi los siguieron, aunque se mantenían a una distancia prudente, como si temieran otro enfrentamiento. Finalmente, al salir de la casa, el sol brillaba con fuerza y el aire fresco del parque prometía un respiro relajante. Shinichiro y Sayumi, unidos por la mano, se dirigieron hacia el parque.

-~🖤🚬~-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Amor Eterno" Shinichiro Sano X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora