Hizo las cosas a prisas, incluso tomo un taxi para reducir el tiempo de ida.
Llego al colegio en tiempo récord, Taeyang lo vio de lejos y se apresuró a acercarse.
― ¡Keeho! ― llamó Taeyang, alcanzándolo antes de que pudiera seguir su camino.
Keeho, con la respiración entrecortada, se detuvo un momento. Miró a Taeyang con una expresión de arrepentimiento en los ojos.
― Lo siento, Taeyang, pero tengo que irme. ― dijo Keeho, su voz llena de ansiedad mientras trataba de alejarse rápidamente.
Taeyang lo miró, algo herido por el repentino rechazo. ― ¿Está todo bien? ― preguntó con preocupación, pero Keeho ya estaba en movimiento.
― Sí, lo siento. ― fue la última palabra de Keeho antes de desaparecer entre la multitud de estudiantes que se dispersaban.
En su búsqueda frenética, Keeho encontró a Jongseob, que estaba en el pasillo cercano, charlando con algunos amigos. Sin perder tiempo, Keeho se acercó a él.
― Jongseob, ¿has visto a Jiung? ― preguntó Keeho, tratando de mantener la calma a pesar de su ansiedad.
Jongseob lo miró, notando la preocupación en los ojos de Keeho. ― Sí, acabo de verlo. Estaba en el patio trasero, hace poco. ― respondió, señalando en dirección al área exterior.
Keeho agradeció con un rápido asentimiento y corrió en dirección al patio trasero, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Cada paso parecía una eternidad mientras atravesaba el jardín, los pensamientos sobre los sueños y la fecha límite llenando su mente.
Al llegar al patio trasero, Keeho vio a Jiung de pie junto a un banco, mirando al horizonte con una expresión pensativa. La luz del sol le daba un resplandor dorado, para Keeho era una hermosa imagen.
― Jiung. ― exclamó Keeho, acercándose rápidamente y deteniéndose justo frente a él.
Jiung se volvió, sus ojos encontrándose con los de Keeho. En cuanto vio la expresión en el rostro de Keeho, comprendió de inmediato lo que estaba sucediendo.
― Te recuerdo. ― Keeho esperaba tener razón en cuanto sus suposiciones, no quería quedar como un completo idiota diciendo una frase como esa. Por suerte, Jiung sabía perfectamente a qué se refería Keeho.
― Yo también. ― respondió Jiung con suavidad, su voz temblando con emoción.
Keeho dio un paso más cerca, tomando las manos de Jiung en las suyas. Jiung apretó las manos de Keeho con fuerza, la atmósfera entre ellos se llenó de una tensión palpable.
Keeho y Jiung se miraron a los ojos, la luz dorada del sol comenzaba a intensificarse, ambos se acercaron lentamente, sus labios a punto de encontrarse en un beso que sellaría el encantamiento que habían compartido en sus vidas pasadas. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de cerrar la distancia entre ellos, el reloj dio la señal del mediodía. El sol alcanzó su punto más alto en el cielo.
De repente, una sensación extraña y abrumadora envolvió a ambos. Los recuerdos de su vida pasada, los sentimientos profundos y las memorias compartidas se desvanecieron como una neblina disipada por el viento. El contacto entre ellos se volvió confuso, y la intensidad del momento se desmoronó.
Los dos se separaron bruscamente, sus rostros rojos y confundidos. Se miraron con nerviosismo, sin entender del todo por qué estaban tan cerca el uno del otro o qué había pasado con exactitud.
― ¿Qué...? ― murmuró Keeho, sin poder encontrar las palabras para expresar lo que sentía.
Antes de que pudieran procesar lo que acababa de suceder, Taeyang y Jongseob llegaron al patio trasero. Taeyang, que había estado buscando a Keeho, se acercó con una expresión preocupada. Jongseob, que había estado con él, observaba la escena con curiosidad.
― Keeho, ¿estás bien? ― preguntó Taeyang, notando la incomodidad en el rostro de Keeho.
Keeho se giró hacia Taeyang, intentando recuperar la compostura. ― Sí, estoy bien. Solo... estaba buscando a Jiung. ― dijo, tratando de sonar casual mientras se alejaba de Jiung.
Jongseob, mirando a Jiung, notó su incomodidad. ― Jiung, ¿estás bien? ― preguntó con preocupación.
Jiung, aún confundido, asintió lentamente. ― Sí, estoy bien. ― respondió, y decidió ignorar la extraña situación que acababa de ocurrir.
Jongseob puso una mano en el hombro de Jiung, observo a Taeyang de brazos cruzados y con notable confusión en sus ojos, quizá un poco de enojo también, no quería meterse en los asuntos de la pareja, así que decidió que lo mejor era irse. ― Yo creo que mejor nos vamos Jiung, ¿quieres ir a dar una vuelta?
Jiung asintió, agradecido por el gesto de distracción. Los dos comenzaron a caminar juntos, charlando mientras se alejaban del patio.
Mientras tanto, Keeho, con Taeyang a su lado, intentaba aclarar su mente. Taeyang, mirando a Keeho con una mezcla de curiosidad y preocupación, le preguntó:
― ¿Por qué estabas buscando a Jiung con tanta urgencia? Parece que algo importante estaba pasando.
Keeho, que aún no entendía del todo la situación, se esforzó por encontrar una respuesta. ― Oh, en realidad olvidé devolverle una libreta que me había prestado. Pensé que quizás estaba buscándola y se preocupaba por haberla perdido.
Taeyang lo miró con una ceja levantada, pero no insistió. ― Bueno, es raro cómo has estado actuando últimamente. Pareces estar muy distraído.
Keeho sonrió con alivio, sintiendo que había encontrado una excusa razonable para la situación. ― Sí, ha sido una mala semana. Pero eso no importa ¿Te gustaría salir esta tarde? Creo que podríamos disfrutar de un buen rato juntos, para relajarnos.
Taeyang aceptó, aliviado de ver que Keeho parecía más animado. ― Claro, eso suena bien. Vamos a hacer algo divertido.
A medida que se alejaban del patio, Keeho sintió que un gran peso se había levantado de sus hombros. Aunque aún estaba un poco perturbado por lo que había sucedido con Jiung, decidió ignorar el suceso. Mientras caminaban, Keeho encimo su brazo en los hombros de Taeyang, casi como un medio abrazo, se acercó y dejo un pequeño beso en su mejilla, Taeyang, que había mantenido una expresión seria hasta ese momento, no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro, Keeho también sonrió y continuo dejando pequeños besos por todo el rostro de su novio, feliz de poder verlo sonreír.
FIN
Hola, ¡muchas gracias por leer!
Honestamente esta es una de las historias más extrañas que se me han ocurrido, se que no es precisamente la mejor y mucho menos la única con esta temática, aun así espero que la hayan disfrutado al menos un poco, originalmente iba a ser solo un OS, pero no me convencía del todo, así que poco a poco comenzó a nacer esta historia, una vez más gracias.
Por cierto, el final estuvo planeado así desde que era un OS, pero se que quizá ustedes querían un final feliz para el KeeUng, así que tenía planeado hacer dos extras más, uno con un final alternativo, y otro con un poco más de contexto sobre la vida pasada de Keeho y Jiung, si les agrada la idea pueden decirme con total confianza y los publicare.
En fin, creo que eso es todo, espero que hayan disfrutado de la lectura, ¡tengan lindo día!
ESTÁS LEYENDO
yuanfen 𔘓 keeung + taeho.
Fanfic⌗ 𝗦𝗜𝗡𝗢́𝗣𝗦𝗜𝗦 Yoon Keeho tiene sueños recurrentes sobre una vida en el pasado que él desconoce, en esa vida, Keeho es príncipe de una nación en guerra, y Jiung, un chico con quien, en el presente, ha hablado contadas veces, en el pasado es un...