.
.
.
.Si el yo más joven de Tom pudiera verlo
ahora, estaba seguro de que se sentiría avergonzado. Se estremecería al ver el comportamiento de su yo más viejo, y ¿quién podría culparlo? Tom estaba actuando como todas las personas a las que juzgaba en la escuela secundaria.Los deportistas que no podían ir a ningún lado sin una chica en sus brazos o los chicos del club de AV y Anime que tenían su primer novio o novia y los llevaban a todas partes como un recordatorio constante de "No estoy soltero y eso me hace mejor que tú".
Los sentimientos no eran exactamente comparables a la situación actual de Tom... pero el hecho de que se negara a dejar el lado de Jake o soltar su mano incluso una vez en las horas transcurridas desde que terminó el final prácticamente lo era.
Porque Jake lo aceptó de nuevo. Porque Tom no los rompió más allá del punto de no retorno tanto como temía haberlo hecho. Porque a pesar de su invisibilidad, sus mentiras y su hipocresía, Jake todavía le dio una oportunidad y Tom no los rompería.
Tom demostraría que Jake no cometió un error. Tom demostraría que no volvería a lastimar a Jake... y comenzó negándose a soltar la mano de Jake como prueba de que no lo evitaría nuevamente.
—Tom, tengo que ir al baño —se rió Jake. Se había reído mucho desde el final, y la sonrisa nunca abandonó su rostro ante la pura euforia de estar con Tom otra vez. Un sentimiento que el ex espía lleno de cicatrices compartía, con orgullo y calidez llenándole el pecho al pensar que, después de todos sus errores, había tenido ese efecto.
Al pensar que realmente podría ser capaz de hacer tan feliz a alguien.
—Está bien —dijo Tom, soltando finalmente la mano de Jake—. Estaré aquí cuando hayas terminado.
Era algo que Tom había hecho mucho desde que terminó All-Stars. Claro, podría ser exagerado, pero después de dos años de evitar a Jake, quería dejar en claro que no volvería a dejarlo.
Y… tal vez tener la seguridad de que Jake realmente perdonó a Tom. Que realmente podían tener esto .
—Jesucristo, ustedes son repugnantes —se rió una voz y ambos se giraron para ver la tez pálida de Hunter mirándolos.
Como por reflejo, Tom volvió a agarrar la mano de Jake. Hunter se dio cuenta claramente, porque puso los ojos en blanco, pero sus labios seguían curvados en una sonrisa burlona.
Sinceramente, Tom nunca habló mucho con Hunter. Ni en la competencia, ya que estaban en equipos diferentes, ni siquiera en el Motel de los perdedores después de la eliminación.
La interacción más significativa que tuvieron fue cuando Tom se encontró entrando a la habitación de Hunter una vez después de leer un saludo de un fan que implicaba que estaban ocurriendo algunas cosas... muy desagradables entre Hunter y Jake.
Tom lo sabía. Tom no estaba con Jake en ese momento y temía no volver a estarlo nunca más debido al dolor que le había causado, y Hunter todavía estaba con Ally. De hecho, en otro saludo de un fan, Tom admitió que estaría feliz si Jake terminara con Hunter debido a las propias inseguridades de Tom.
Fue una mentira cuando las palabras salieron de sus labios, pero el sentimiento permaneció. Quería lo mejor para Jake y si no era él, tal vez podría haber sido Hunter... al menos, ese era su pensamiento. Un pensamiento que pronto se demolió cuando los fanáticos decidieron comenzar a divertirse haciendo enojar a Tom y ponerlo celoso con cartas que pretendían ser Hunter.
Por más que Tom intentó no dejar que eso nublara su juicio sobre el tipo, fue difícil no hacerlo cuando todo lo que podía pensar con cada interacción posible era la imagen de Hunter, como se dijo una vez, cortejando a Jake como un personaje de Sims .
ESTÁS LEYENDO
Jealous Boy (One Shot)
FanfictionDespués de que una serie de saludos de los fans convierten a Tom en una persona celosa, le resulta difícil mantener el control cuando Jake está involucrado. o: Una historia para todas las personitas que necesiten ver a tom celoso