.
.
.
.Justo cuando entró en la panadería en construcción, los oídos de Tom fueron asaltados por una cacofonía de ruidos de trabajo. De taladros eléctricos y martillos y conversaciones y movimiento y simplemente... tanta vida.
Un poco más de lo que le resultaba cómodo, el gran volumen y la variedad de ruidos provocaron que se formara un pequeño zumbido debajo de su piel de ansiedad.
Incluso aunque ya no fuera un espía, Tom siempre se sentía más cómodo en un ambiente tranquilo y sereno.
Pero, por desagradable que fuera, en su pecho crecía una emoción que intentaba concentrarse para ignorar la ansiedad. La emoción de que todo ese trabajo significaba algo. Significaba que Jake estaba haciendo algo que lo haría feliz. Que Jake estaba dando un gran paso hacia la siguiente etapa de su vida y… y que Tom estaría allí para verlo.
Y el primer paso, como su nuevo papel de novio trofeo, fue llevarle a Jake su billetera olvidada, mirando alrededor de la pequeña panadería en construcción, pero sin darse cuenta de que no podía localizar al chico.
Los trabajadores se movían alrededor de Tom como si fuera otra viga estructural, nada a lo que valiera la pena prestarle atención. La sensación de no ser más que un accesorio y no una persona le recordó a Tom el mes pasado en la tienda de suministros para restaurantes, cuando un fan lo ignoró a favor de Jake.
Tom puso los ojos en blanco y caminó con cautela, tratando de encontrar a su novio. Cuanto menos pensara en ese abanico tan manitas, mejor. No es que estuviera celoso ni nada, seguro que no. Jake no sabía de qué estaba hablando cuando hizo esa acusación.
Pasando por encima de madera desechada sobre aserrín y maniobrando sobre mesas y sillas envueltas, Tom entró en lo que pronto se convertiría en la cocina y…
…y se encontró sintiendo que ya estaba en funcionamiento, con todos los hornos encendidos y un calor que crecía en él y amenazaba con hervir.
Vio bien a Jake, hablando con un trabajador de la construcción con brazos grandes que estaba inclinado hacia atrás un poco demasiado casualmente... mostrando demasiada piel en la forma en que levantó su brazo para señalar el techo en algún lugar, la camisa roja subiendo para mostrar la barriga y...
Jake. El dulce Jake, cuyos ojos nunca se apartaron del chico, pero Tom podía darse cuenta de lo que estaba pasando. Este hombre había entrado en el territorio de Tom y él no se dio cuenta de su error, pero oh, lo haría .
—¡Oigan! —gritó Tom, acercándose a ellos y captando la atención de ambos. Se sentía como un toro furioso en pie de guerra contra el trabajador vestido de rojo, con las fosas nasales dilatadas y cada paso teñido de furia. En ese momento no había lugar para la razón en su cabeza, no cuando necesitaba dejar muy en claro quién estaba en el corazón de Jake.
—¡Tom! —preguntó Jake—. ¿Qué estás haciendo aquí?—
—Olvidaste tu billetera —dijo Tom, cada palabra destilando veneno.
—Oh, gracias —se rió Jake, extendiendo la mano.
—No hay problema, cariño —dijo Tom, entregándole la billetera. Sin embargo, en lugar de soltarlo, Tom agarró la mano de Jake y lo acercó más, rodeándole la delgada cintura con un brazo y juntando sus labios. Jake gruñó por la sorpresa, pero a Tom no le importó, miró al trabajador de la construcción para hacerle saber que Jake era suyo .
Tom no estaba celoso, definitivamente no. Pero si fuera lo último que hiciera, el trabajador de la construcción lo estaría . De hecho, para demostrarle lo seguro que estaba Tom, abrió la boca para profundizar el beso, pero Jake se apartó, con las mejillas enrojecidas y el cabello un poco despeinado. Tenía las pupilas dilatadas y los labios hinchados y Tom se sentía muy satisfecho.
—T... Tom... —tartamudeó Jake—. Eso fue...—
—Ups, lo siento —dijo Tom con una sonrisa burlona que demostraba la mentira de sus palabras, volviéndose hacia el trabajador de la construcción, ya que Jake bien podría no existir—. Supongo que me dejé llevar. Te amo tanto, cariño. Ya sabes cómo es esto, ¿verdad? ¿Hermano? ¿Cuánto levantas en press de banca? ¿125 libras?—
Los ojos de Tom se dirigieron a Jake, que parecía aún más confundido que antes, y se volvió hacia el trabajador de la construcción que... ¿estaba sonriendo?
—En realidad, 250—dijo con un sutil acento sureño, “probablemente podría hacer 315, pero mi esposa me dice que tenga cuidado porque me he lesionado antes. Es decir, sí, hermano, sé cómo es”.
El fuego que corría por las venas de Tom se evaporó como si acabara de caminar bajo una lluvia torrencial, enfriándolo hasta los huesos.
—¿Tu… eh… esposa? —preguntó Tom. Con el rabillo del ojo vio que Jake se cruzaba de brazos, con una expresión de misterio en el rostro, y Tom se negó a mirar.
—El amor de mi vida— dijo el trabajador de la construcción.—Me convierte en el hombre más afortunado del mundo. Así que no te preocupes, hermano, me aseguraré de que este lugar sea lo mejor posible para tu novio—
—Yo... eh... bueno... lo aprecio, pero... ¿gracias? —tartamudeó Tom.
—¿Hay algo más , Tom? —preguntó Jake. Tom seguía negándose a verlo, pero oía la dureza de su voz. Era… algo aterrador y no en el sentido de algo sexy.
—¡No! ¡Buena suerte con todo! Tengo que ir a alimentar a mi... gato —dijo Tom.
Antes de que Jake pudiera señalar que ya había alimentado a Gabs esa mañana, escapó rápidamente de la panadería, entre los otros trabajadores y los ruidos, hasta que se encontró en la acera a plena luz del día, tomando profundas y jadeantes bocanadas de aire fresco para estabilizarse.
—Está bien...—se dijo Tom. —Simplemente… lo amo mucho, por eso hice eso...—
Todavía podía saborear a Jake en sus labios y Tom se propuso concentrarse en ello... porque si no, tendría que indagar más profundamente en lo que lo había superado.
Y eso… no era algo que Tom estuviera dispuesto a hacer en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Jealous Boy (One Shot)
FanfictionDespués de que una serie de saludos de los fans convierten a Tom en una persona celosa, le resulta difícil mantener el control cuando Jake está involucrado. o: Una historia para todas las personitas que necesiten ver a tom celoso