Hace dos días le dije a Richard que quería hablar con él en persona, pero pues no sabía que dos días iban a pasar tan rápido, hoy era el día en el que por fin viajaba a un pais completamente distinto y en el cual estaba Richard, no podía creerlo hace algunos meses nunca hubiera pensado en ver a ese man otra vez, pero bueno a veces las cosas pasan por algo si o qué?
Después de que le dije a Richard que habláramos en persona él dijo que sí, pensaba que íbamos a dejar de hablar hasta que yo llegara allá, pero no, me empezó a escribir y al inicio era incómodo, pero luego hasta reels me empezó a mandar, me trajo recuerdos a cuando éramos más chiquitos y me dedicaba canciones o me mandaba videos sobre futbolista o cuando me contaba sobre sus sueños y lo mucho que anhelaba ser un futbolista profesional, me siento tan feliz al saber que él está porfín cumpliendo esos sueños que tanto esfuerzo le costaron, pero aun así todavía me preguntó si es buena idea que él y yo volvamos a tener contacto, me da miedo que alguien salga lastimado otra vez, pero supongo que ya somos lo suficientemente maduros para que eso no pase otra vez.
¿Después de una gran charla motivacional conmigo misma porque la verdad mi vida está muy paila y si no me doy ánimos yo quien más me va a dar?, me levanto y me arreglo así super mami y pues agarró mis maletas y bajo a la sala, yo esperaba que no hubiera nadie porque, pues son las cinco de la mañana, pero veo a mi hermano en la sala sospechosamente vestido y con cara de no haber dormido en toda la noche
—¿Usted qué hace despierto?—le preguntó a mi hermano, el cual veía su celular y apenas le habló. Levanto la cabeza
—La estaba esperando —me dijo, pero por las pintas que traía acababa de llegar.
—¿Usted me cree boba?
—¿Quiere que le conteste eso?—dijo el gran webon ganándose una palmada de mi parte.
— ¿Qué hacía en la calle hasta tan tarde? ¿Mi mamá ya sabe? —le pregunté mirándolo con sospecha.
—No, pero ¿no se va a poner de sapa o sí?
—Pues no, pero aun así donde andaba metido usted.
—Andaba con una amiga —me dijo él y según andaba con una amiga
— Claro, "amiga" como ahora les dicen así, no me diga más, váyase a dormir más bien —le digo mientras me preparo un café para poder estar bien el resto del día.
—Ay, no se haga que ese "viaje de trabajo" para Brasil es para ir a chuparle la jeta otra vez a ríos
—Oigan a este, vaya duerma mejor que tanto trasnocho le está haciendo daño ya —le digo mientras lo veo subir a su cuarto intentando no hacer ruido para que mi mamá no lo pillé
ESTÁS LEYENDO
Destiny; Richard Ríos
FanfictionMelisa y Richard habían tenido una relación en el pasado pero se separaron por errores y perdieron contacto, aunque aún lo pensaba y el destino lo volvió a poner en su camino ¿podrán volver a tener la misma conexión de antes? Podrán pasar todos los...