Ya eran las 04:31 y Yuichiro salío de casa,emocionado,confundido...Por que debía ir a su casa pensaba mientras caminaba.
En la casa de Sanemi:
Sanemi estaba pensando en lo que había hablado con Genya:
Hace 2 hr.
(no se🖒🖒)Gen:Y hermano te gusta Yuichiro???.-dijo mientras ponía sus cosas en su mochila.-
Sane:...No lo se, creo que es un gran estudiante y me hace confundir y sentir cosas raras....-dijo mirando a otro lado y volteo a ver a Genya.- Y a ti te gusta Muichiro???
Gen:...Ahhh.-dijo suspirando.-S-Si...lo se sonará raro pero me parece muy divertido y lindo...y creo que hoy es el momento adecuado para confesarme..,Además es un omega que nunca antes en mi vida ví por que es el primero en no pensar que parezco un delincuente como Yuichiro😒.
Sane:Jaja...Yuichiro,si lo mismo pienso de Yuichiro.
Gen:Pero son alumno y Profesor no???
Sane:Justamente por eso, pero puedo hacer halgo para que nadie se le acerqué.
Gen:Eh-ehh hermano no le harás nada verdad???
Sane:Tu solo ve a casa de Kanao...y diviértete.
Gen:Claro...Bay.
Luego de eso, Yuichiro ya casí llegaba a casa de Sanemi...
Yuichiro tokito un omega puro (para los que no saben, son los que más atraen a alfas cuando entran en celo y votan mas feromonas, y nesecita de un alfa que lo protegá cuando este ya sea marcado,claro) de 17 años y si...le gustaba su profesor no le gustaba que se le acerquen aunque estos no sean nada.
Yui:(Para que quedrá que vaya el profesor Sanemi).-Se pregunto Yuichiro.-
Yuichiro ya iba llegando pero se le olvido que vendría su celo. Yuichiro al llegar tocó la puerta y se sorprendió al ver la casa de su profesor.
Sane:.-Abre la puerta.- Ah! Yuichiro que sorpresa verte ven entra.
Yui:Gracias profesor.-cara de enojado pero con un rubor en los cachetes.-
Sane:Aquí no me digas profesor, puedes llamarme por mi nombre.-dijo guiando a Yuichiro a la sala.-
Yui:Claro Sanemi.
Sanemi iba a decir algo pero Yuichiro lo interrumpió.
Yui:Ah! Profesor Sanemi n-no me siento bien.-al decir eso Yuichiro se acordó de algo...había olvidado que empezaba su celo.-C-cre que entre en celo.
Yuichiro comenzó a sentir calor y ganas de tener algo...con Sanemi, y el al ver eso empezó a oler sus feromonas pero era imposible al ver que Yuichiro era un omega puro.
Sane:Yuichiro trajiste tus supresores??.-con una sonrisa pervertida.-
Yui:N-No, tengo calor.-dijo para sacarse el abrigo que traía tratatandode de salír.
Sanemi al escuchar eso le bloqueó el paso diciendo:
Sane:Lo siento Yuichiro...pero te daré algo que me encantará y lo hago por enojarte conmigo en el receso.
Se acercó a Yuichiro y le empezó a besar el cuello.Yui:Mmmm~Profesor Sanemi~~que hace~dejeme~-dijo empujando a Sanemi, haciendo que esté se siente en el sillón de la sala y jalando a Yuichiro con el haciendo que yuichiro se siente con el parando a el amiguito de Sanemi y este diciendo:
Sane:.-tomó las caderas de Yuichiro, haciendo movimientos circulares.-Vamos Yuichiro se que quieres.-dijo apretando el trasero de Yuichiro.-
Yui:Ahh~~.-trato de no gemir tapándose la boca con su mano pero lo exito a tal punto que soltó más feromonas.-Ahh~
ESTÁS LEYENDO
"Eres el amor de mi vida"Saneyui y Genmui omegaverse
RomanceMuichiro y Yuichiro eran dos hermanos huérfanos, en su escuela eran muy conocidos, tenían una vida normal hasta que un día Mui conocío a un chico que le empezó a gustar, llamado Genya quíen tenía un hermano llamado Sanemi ¿que a Yuichiro le empezó a...