💐Cap 5💐

269 9 4
                                    

Yuichiro despúes de decirle "te amo" a Sanemi se volteó a mirar a otra parte, Sanemi solo se rió un poco.

Sane:De verdad me amas...pues demuestramelo.-Bajando hasta la cintura de Yuichiro haciendo una sonrisa pervertida, empezandoa jalar sus pezones.-

Yui:Ahh~ t-tonto, y-y déjame, ya y apenas y lo hisimos.

Sane:Pero yo no me eh cansado.- dirigiendo su mano a apretando la cintura.-

Yuichiro al escuchar decír eso a su profesor, se paró de la cama con una sabana que tapaba su cuerpo.

Sane:Agg, sabía que ibas a hacer eso.- dijo mirando el reloj.- Ya es tarde, creo que ya es hora de irme..

Yui: Supongo que si, mi hermano debe estar haciendo tontadas con tu hermano.-dijo enojado mirando a Sanemi.-

Sane:Jaja, no lo creó...

Mientras tanto en la casa de Genya

Mui:Me pregunto que tanto hace mi hermano con el tuyo...Genya...

Gen:Si??

Muichiro empezó a besar a Genya ya que su celo había llegado...
Genya solo se sonrojo, y sorprendido por la acción de Muichiro, sabiendo que su celo había llegado...solo se dejo llevar, por su hermoso omega, lo tenía que marcar, tenía que ser solo de el...

Mui:Ahh~ Gen~Gen~.- dijo quitándose su ropa, quedando totalmente desnudo.- Se que quieres follarme~ ohh~ meteme toda tu verga en mi coñito~ te tengo ganas~ solo me imagino a mi saltando sobre ti~

Gen:Mui...cariño mañana tenemos clases, esto...Muichiro-

Mui:No te hagas el dificil Gen~Gen~!!
Solo te pido que me marques!!~
MARCAME!!~ GENYA~!!

Genya se quedo sorprendido por las palabras de Muichiro, despertando a su pequeño amigo.

Gen: Muichiro si lo hacemos me dejaras hacerte todo??.-dijo con una sonrisa pervertida.-

Mui:Ahhh~!! Sii~ mi amor~no me quejare de lo que me hagas~!!

Genya ya no podía más...El líquido que salia de la vagina mojada de Muichiro...sus caderas bien hechas...sus muslos grandes...su cara sacando la lengua...su cuerpo tan pequeñito...Dios estaba tallado por los mismos dioses...Genya metió su cara en el trasero de Muichiro.

Mui:Ahhhhhh~!!!!.-Lagrimiando.-Ohhh~!! Gen~Gen~!!!Tu lengua es muy grande~!!!.-Lagrimiando.-

Genya solo sacó su lengua, metiendo sus dedos de una, Muichiro solo iba a hacer explotar su pantalón, hací que dejo de hacer lo que hacía y se sentó en la punta de la cama, desabrochando su pantalón mostrando a su gran tamaño, solo haciendo que Muichiro se moje más.

Gen:Vamos, dame una mamada, no que dijiste que te dejarias hacer todo??.- dijo con una sonrisa pervertida.-No conocíasmi lado pervertido???

Mui:N-no~ pero...me encanta~.- dijo mirando el pene de Genya, que estaba en su frente, llevando hacia atras el flequillo de Muichiro, con la lengua hacía afuera babeando al ver el gran tamaño de su segundo autoritario, el pene de su alfa estaba palpintado,por culpa de su respiración, Genya se corrió en su cabeza manchando su cabello.-AHH~!! que caliente~~

Gen:Callate, y chupalo~

Muichiro sin quejarse se metio el pene de Genya en toda su boca, sacandolo y metiendolo.

Mui:MMMMM~!!!!!

Gen:Ahhh.-dijo suspirando, al sentir que Muichiro hizo una acción que ni espero...empezo a meter su pene en su botoncito chiquito.- Mui que haces~???

"Eres el amor de mi vida"Saneyui y Genmui omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora