Era un día normal hasta que Muichiro despertó por los gritos de su hermano
yui:MUICHIRO LEVANTATE LLEGAMOS TARDE AL COLEGIO!!!!
mui:SI YA VOY!!
Eran dos huérfanos, omegas que perdíeron a sus padres en un accidente, solo ellos dos pudieron sobrevivir.
Yui: Apurate que llegamos tarde.
Mui: Si lo siento
Al llegar al colegio se encontraron con sus amigos Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Murata, Senjuro, Kanao.
Tan:Por fin llegan
Kan:Que paso ahora
Yui: Esque Muichiro no se levantaba de la cama
Murata:Bueno no importa, y ya se enteraron que cambiaron al profe de Matemáticas.
Mui:No,por que.
Sen:No lo sabemos pero hoy llega que emoción saber como será, espero que no sea tan estricto com el anterior.
Yui:Si no me importa, mejor vamos al curso.
Todos:SI
Al llegara al aula presentaron a un nuevo alumno,Genya, el profe le dijo que se sentará con muichiro y estos se hicieron amigos.Todo transcurrió con normalidad hasta la hora del receso donde por fin pudieron descansar.
Mui:Chicos les quiero presentar a un nuevo amigo.
Gen:Hola me llamo Genya shinasugawa.
Todos:hola Genya.
Todos estaban hablando hasta que Zenitsu llegó.Zen:Por fin!!-dijo estirándose- Y el quien es.
Kana:No seas mal educado Zenitsu el es un nuevo amigo se llama Genya.
Zen:Perdón Genya mucho gusto yo soy Zenitsu.
Gen:No te preocupes-dijo un poco nervioso-.
Ino:Si bueno quien tiene hambre.
Todos:YO!!
Ino:Bueno Pirata, invita >:)
Murata:Que soy Murata maldito cerdo.
Nezu:Chicos, ya no peleen.
Mui:Y Genya que te gusta comer.
Gen:Lo que sea supongo-dijo nervioso-.
Mui:Bien! entonses yo te invito-dijo con una sonrisa-.
Gen:N-No gracias no te quiero molestar.
Mui:No te preocupes Gen, vamos-dijo muy feliz tomado su mano-.
Despúes de eso todos se sentaron a comer, y despúes de el receso fueron a su curso donde les tocaba Matemáticas con su nuevo profesor, estaban hablando cuando entro el nuevo profesor.
Nemi:Buenos días jóvenes desde hoy yo seré su nuevo profesor de Matemáticas y asesor de curso, me llamo Sanemi shinasugawa y les pido que sean responsables con sus actividades en el cuaderno.
Todos se quedaron sorprendidos y más al escuchar shinasugawa a lo que Muichiro le pregunto a Genya si era algun pariente o familiar.
Mui:Es tu familia o pariente??-dijo en voz silenciosa-
Gen:Bueno...es mi hermano-dijo inalando el aire-.
Mui:QUE!!!!
Todos se voltearon a ver a Muichiro,el estaba rojo de la vergüenza y más al escuchar decír al profe Sanemi decir.
Nemi:Por favor le pido que guarde silencio.
Mui:lo siento profesor,(que vergüenza,tierra tragame y escupeme muy lejos).-dijo con la cara roja-.
Gen:lo siento Muichiro.
Mui:No te preocupes Gen.
Gen:Que??(acaso me dijo Gen)-dijo rojo-.
Mui se dio cuenta de lo que había dicho.
Mui:lo siento, perdón si no te gusta que te llame hací.
Gen:No te preocupes mui.-dijo feliz-.
Muichiro se sonrojo al ver a Genya llamarlo hací, solo pensó su sonrisa es muy linda...lo que provoco que solo se sonroje mas al pensar eso.
Kanao quien los miraba le dijo a Yuichiro pero yuichiro no respondío.
Kana:Yui,Yui,Yui,Yui,
Yuichiro tokito!Yuichiro estaba embobado viendo al profesor de Matemáticas, hasta que kanao lo interrumpió.
Yui:Que quieres???
kana:Parese que tu también estas embobado viento al profe Sanemi.
Yuichiro al escuchar eso se sonrojo como tomate, kanao se sorprendió al ver a Yuichiro así, cosa que Yuichiro nunca vio a Yuichiro de tal forma.
Kana:¿Estas bien nunca te vi así?
Yui:Pues claro que estoy bien por que no estarlo.-dijo un poco enojado-.
Kana:por que te quedas embobado viendo al profesor...se te hace guapo o que -dijo con una sonrisa-.
Yui:No es solo, es solo que...bueno es un poco lindo y parece muy fuerte y las cicatrices en la cara le hace ver muy fuerte y guapo y lindo.
Kana:...¿okey?...
Yui:N-No pienses que me gusta solo que solo que...
Kana:Ash Yui no tienes que ocultarlo-dijo con una sonrisa-.
Despúes de clases Yuichiro se acerco a Sanemi para conocerlo un poco.
Yui:H-Hola profesor Sanemi-dijo nervioso-.
Nemi:Hola tu nombre es...Yuichiro verdad.
Yuichiro al escuchar decír eso a su profesor le hacía muy feliz.
Yui:Si, profesor
Nemi:Bueno creó que ya es hora de ir a casa deberías hacer lo mismo.-dijo para agarrar el mentón de yuichiro-.
Yui:S-Si profesor.
Sanemi acaricio la cabeza de Yuichiro y se despidió.
HEYY HOLA PERSONITAS HERMOSAS🌷🌷 QUE LES PARECÍO DIGANME Y DENME IDEAS PARA EL SEGUNDO CAP.
PERDON SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA 😭😭😭
SOY NUEVA ASIENDO HISTORIAS Y NOS VEMOS EN EL SEGUNDO CAP
BAYYY🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
"Eres el amor de mi vida"Saneyui y Genmui omegaverse
Storie d'amoreMuichiro y Yuichiro eran dos hermanos huérfanos, en su escuela eran muy conocidos, tenían una vida normal hasta que un día Mui conocío a un chico que le empezó a gustar, llamado Genya quíen tenía un hermano llamado Sanemi ¿que a Yuichiro le empezó a...