Beso en medio de la batalla

80 5 2
                                    

Notas.
Hola estoy escribiendo desde mi celular estas pequeñas historias de esta pareja, quiero que sepan que será muy OCC ya que estoy trabajando en ver el manga y animé, si me confundo en las posturas o algo parecido comprendan, serán ya sea Au o con toque del anime o manga a leer.
mil disculpas si no sale el guión mayor o guión bajo Wattpad a veces no lo configura.
Toques se Omagaverse o de Doceles
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Muzan estaba atrapado con la Señorita Tamayo, y la técnica de sangre que había generado para inmovilizar al Rey de los demonios, al ver que hacia ellos corría el pilar de la roca para cortar su cabeza con su técnica, en lo que llegaban los otros pilares porque estaban cerca, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban desenvainando sus espadas junto a sus técnicas cuando Muzan tenía controlado todo y aún atrapado logro hacer que la cuarta luna superior Nakime lograra tocar su biwa y así poder  cambiar la arquitectura para que todos los pilares cada uno de ellos entrará y así el Rey poder ganar esa batalla.

Todos los pilares junto con Taijirou y los demás amigos de el, cada uno fue cayendo en la posición o lugar que quería Muzan mientras el absorbía a la señorita Tamayo, aún sabiendo que le había inyectado veneno y el antídoto para ser humano.

Tamioka y Tanjirou, lograron caer juntos para poder hacer compañeros de pelea, aunque en el corazón de los demás pilares se encontraba aquella disposición para poder pelear contra los demás demonios en su corazón y su mente esperaban que tanjiro estuviera bien.

Ambos iban corriendo en un pasillo del gran castillo, cuando sintieron como un terremoto se tratara.
Aunque no fue producido cerca de ellos, se vio cuando empezó a abrirse camino hacia donde ellos.

Para su sorpresa y su gran olfato, nuestro peli magenta* sabía que ese olor era reconocido pues era el mismo que emitía el dominio que mato a sangre fría al pilar de las llamas.

Con una sonrisa de autosuficiencia la luna superior número tres se posicionó frente a ellos.

Colocándose en modo de ataque y si enseñando su dientes blancos con son de burla.

— Vaya al fin te encuentro, veamos que tanto has avanzado, KAMADO TANJIROU — tiro el primer ataque donde estaba el más joven, cosa que el tomo su espada haciendo una posición para luchar contra el.

Así estuvieron ambos chicos tanto Tamioka como Tanjirou para poder debilitar a esa luna superior, cosa que no paso desapercibida, en todo su cuerpo tenía adrenalina al ver que ese chico de cuerpo pequeño y delicioso estaba luchando contra el.. espera ¿QUE? Su mente le estaba pasando una mala jugada, se pregunto si lo veía delicioso, sus movimientos o al momento de lanzar un ataque hacia su persona, pensaba que estaba enloqueciendo pero estuvo tan cerca del chico que ver sus labios cerca hizo querer besarlo.

Sonrió y así lo hizo lo alejó del fastidioso pilar del agua, para poder tomarlo de las mejillas con sus manos y acercarlo a el.

Con un beso hambriento se dio cuenta que el chico no era alguien común y corriente, espera el era Docel.

Eso hizo que su subconsciente estuviera casi destrozado ya que eran poco los doceles que existen y el al saber que tenía uno enfrente y peleando con el con un espíritu inquebrantable, eso lo excitaba.

Mientras tanto Tamioka estaba que no se lo creía, no no podía ser habían descubierto el secreto del descendiente del sol, ahora mismo tenía que quitarlo de ahí, se posiciona e hizo su postura para cortale el brazo a akaza para que soltara al sol de los pilares.

El más pequeño cayó al suelo donde mismo hizo su postura y logró casi salir de ahí.

— Si yo gano KAMADO serás mio— una sonrisa siniestra salió de su boca.

— Jamás— respondió el pilar del agua— no mientras los pilares vivamos, él sera nuestro esposo —miro con devoción y amor al menor listo para defenderlo.

Y así paso el tiempo en que lucharon a pesar de que Tanjiro sabía que si no ganaban el iría tras de el, al final Hakuji recuperó sus recuerdos cuando era humano no sin antes decir.

—voy a reencarnar KAMADO y en esta o en todas las demás vidas te encontraré y haré todo lo posible para estar contigo no escaparas de mi— termino de hablar mientras se iba desvaneciéndose por su propio suicidio.

Al verlo ambos chicos no podían más pero igual trataron de recuperar fuerzas.

La noche estaba comenzando, no dejaría que nadie supiera su secreto menos el rey del mal.

Corrieron para encontrar y dar todo de si.

Un pilar dispuesto a todo con tal de defender al menor de las garras de varios enemigos crueles empezando por Akaza.

Fin .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les gustará me inspire en la imagen de abajo.

Espero seguir escribiendo y que tenga inspiración.
Cualquier error disculpe, lo escribí en momento de golpe de inspiración
Habrá momento es All x taijiro
Sayonara
Nos vemos con más
Se despide shikakusama

One Shots Akaza x Tanjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora