⩏⩎1⩎⩏

216 25 4
                                    

Un día "normal" en la base decepticon, con una falla más y Megatron quejándose y desquitándose con ellos que no tenían casi nada de culpa.  Bueno en si todo el día era normal para todos los presentes, pero no para el pobre de Starscream.
En Cybertron aparte de las especies hay casta como serían los Alfas, Betas y Omegas, solo que el problema esta que en los Decepticons no hay Omegas y si los hay son muy pocos y suelen fingir que son otra casta. Los descubrían siempre cuando entraban en su ciclo de calor... bueno al menos los que sabían como era el olor que emitían, los cuales también eran muy pocos, para su gran suerte los ingenuos de su equipo no sabían de eso. 
Si en resumen Starscream era un Omega que se hacía pasar por un Beta, y era fácil si no fuera que ya desde hace siglos se le acabaron sus supresores. Aunque ninguno de ellos se dio cuenta a pesar de que el olor era bien fuerte. Que buena suerte ¿no? 

Star: uhg    

Cyclonus: oye Starscream ¿estás bien? te veo irritado desde hace rato

Star: claro que lo estoy tonto... solo creo que se me entro un virus es todo /se levanta/ dile a Megatron que estoy indispuesto por el momento 

Cyclonus: esta bien? /huele el aire/  ahg ese olor otra vez... que sera? 

-Mega: TODOS. A LA SALA DE MANDO AHORA!-

Cyclonus: hay yayay ya voy Megatron /va corriendo/ 

Cuando Cyclonus llego la gran mayoría ya se encontraban ahí solo faltaban Starscream y Thrust, y sin contar que el semblante muy enojado como siempre.

Cyclonus: Lord Megatron nos llamo

Mega: si... y Starscream?

Cyclonus: se sentía mal y dijo que estará indispuesto por el momento 

Mega: ahg eso no es excusa traelo... y en serio busquen el origen de eso olor ya empieza a endulzarme 

Thruts: a qué olor se refiere?

Mega: a Thruts ¿acaso no hueles?  ese olor tan dulce... y adictivo 

Thruts: no saben que es ese olor? /lo miran con cara de "¿tu si?"/ ahg... es de un Omega

Todos: qué?

Thruts: los Omegas mayormente emanan un olor dulce 

Cyclonus: pero no hay Omegas en los Decepticons... o si?

Thruts: te equivocas si los hay pero son pocos a eso se le suma que fingen ser otra casta

Cyclonus: ha :D... eso significa que

Mega: tontos tenemos un Omega entre nosotros!

Cyclonus: ha? /mira a todos lados/ yo no 

Wheel: no se que me ven 

Demolishor: yo no tengo nada que ver en esto he?

Thruts: y Starscream?

Cyclonus: se sentía mal asi que se fue a descansar.

Thruts: uhg /se golpea la cabeza/ a ver ¿desde cuando esta este olor?

Cyclonus: desde la mañana

Thruts: y cuando empezó a aparecer? 

Mega: desde antes de venir a la tierra... 

Thurts: y Starscream no esta...

Cyclonus: y eso significa que... Hay un infiltrado aquí?

Thruts: no idiota Starscream es el Omega! ¿o quien más queda? 



Mientras Starscream



Star: uhg como odio esto 

Starscream estaba metido en la bañera de su baño personal mientras que si mini-con lo esperaba afuera muy preocupado. 

Star: ahg  por favor no me hagan hacer esto por favorrrr 

Si bien su ciclo de calor le era muy irritante no podía hacer mucho para calmarlo más que solo esperar a que pasara... en un par de semanas, aunque podía adelantar eso, no le gustaba mucho la forma en que lo hacía, y aunque el agua fría ayudaba a calmarlo nunca era suficiente al menos en su caso.

Star: ahg sabía que tenía que conseguir supresores pero nooooo como buen terco que soy no lo hice... ahg hay Omegas en la base Autobot y no se me ocurre robarles? si que eres útil Starscream 

Mientras decía lo último, bajo su mano directo a su entrepierna empezando a tocar su parte intima. Si bien podía calmarse de esa manera a el en lo personal no le gustaba hacer eso, le irritaba demasiado y le disgustaba. 

Star: haa~

Ya había abierto su sistema interfaz dejando al descubierto su válvula húmeda debido a su ciclo de calor y había introducido ya uno de sus dígitos dentro de ella.

Star: mmm~... ahg ni modo.

Bien ahora ya había introducido otros dos dígitos, moviendo los levemente en su interior para finalmente juntar los y simular embestidas.

Star: ha~haa~ /tapándose con su otro brazo/ diablos

Y estuvo así por un buen rato hasta que Megatron lo llamo a la sala de control y tuvo que parar su acción para dirigirse a su llamado.
Al llegar recibió las miradas de todos los presentes acusadora mente, haciendo que se le erizaran los cables por los escalofríos producidos. 

Star: pasa algo?

Mega: pues... Thruts dice que el olor que aparece siempre cada cierto tiempo es de un Omega y nadie de los presentes es asi que solo quedas tu.

Star: ha... *diablos lo que faltaba, el cabeza de cono sabe uhg y en mis días, que aparesca un mini-con en este instante y que se le olvide el tema* em pues yo tampoco se yo soy un Beta mi señor aparte ¿si quiera hay un Omega en los decepticons? eso es ridículo

Thruts: eso mismo pensaba... hasta que descubrí que un escuadrón decepticon en Cybertron la mayoría eran Omegas. Y comprobado. 

Cyclonus: los testigos te apuntamos a ti mi estimado amigo 

Star: no empieces 

Mega: y bien? vas a contestar a mi pregunta? 

Star: pues...









Continuara...



~ENTRE TU Y TU~ /Starscream x Megatron o Jetfiere/ (Transformers Armada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora