Capítulo 2

28 3 0
                                    



Bajé del patrulla con isidoro, el cuál ya andaba molestándome, como de costumbre en el parking estaban algunos agentes y algún que otro comisario como gordon, también estaba Quintero.

— No me darás un beso o que perraca? — isidoro se acercó a mi sonriendo bajo la atenta mirada de todos.

— Si pretendes que te bese, vas mal, inodoro — reí llamándolo así en tono de burla mientras me giré a mirarlo.

— Vamos princesa, se que me tienes ganas —se acercó peligroso a mi y me agarro por la cintura.

— Isidoro te voy a contar hasta 3 para que me sueltes vale? — sonreí tranquila, sabía que no me haría nada, ya me hizo esto más veces.

— un besito venga — puso morritos mientras seguía agarrándome y eché la cabeza para un lado riendo leve.

Isipisi suéltala, no dejas respirar a mi diosa inmunda — todos los de el parking nos reímos por el comentario de Leonardo, menos el comisario gordon y Isidoro se alejó de mi.

— que pasa, estas celoso tu o que? — susurro Quintero a el comisario mirándolo.

— Quintero o te vas o te meto — gordon le miró mal a quintero y se fue riéndose.

— Que tal jefe? — sonreí acercándome a el saludándolo con dos besos.

— Bien, bien, observando el panorama de desgraciados — hizo una sonrisa falsa y reí leve hasta que noté unas manos por mis hombros.

— Escucha isiporro que el gordon nos está quitando a nuestra mujer — reí y observe a gordon el que estaba mirando mal a estos dos.

— Patrullas un rato Señorita Brawn? — me sorprendí por la propuesta de gordon y asentí.

— saco un patrulla para ir de chill — asentí y cuando sacó el patrulla nos montamos, el conduciendo y yo de copiloto.

— No sabía que te llevabas tan bien con esos cafres — reí por sus palabras y afirmé.

— No son los mejores compañeros del universo, pero me lo paso muy bien con ellos — reí y miré a gordon mientras conducía y me mordí leve el labio algo sonrojada.

— Conmigo si que te lo pasarías mejor — paró en un semáforo y me miró. Sonreí negando y quitando mi vista para que no se notase mi sonrojo.

— Creo que tu no me llamarás "perraca" ni "princesita" y ni me intentarás tocar el culo en las persecuciones — reí y negó riendo.

— De verdad hacen todo eso? — afirme riendo. — que tal tu brazo? — siguió conduciendo y le miré.

— Todavía me duele, pero está mejor — sonreí mirándole y vi que formó una sonrisa en su rostro.

Ya terminamos de patrullar, hicimos algunos badulakes, y para rematar, los habíamos ganado todos.

Nos lo habíamos pasado super bien, pensé que gordon era el típico comisario que siempre estaba serio y me equivoqué, es un amor de persona y me gusta más patrullar con el que con mis compañeros.

Bajamos del patrulla y Freddy nos llamó a los dos.

— Señorita Brawn, veo que hoy te luciste, como la mayoría de veces que haces tu trabajo — Sonreí por las palabras de Freddy y recibí una mirada de gordon con una sonrisa.

— Bueno jefe, también fue gracias al comisario, me ha ayudado muchísimo hoy y he aprendido muchas cosas — miré a Freddy firme sonriendo.

— Si si pitukiña más cosas que con el isidoro habrás aprendido — gordon y yo reimos por las palabras de Trucazo y al terminar de hablar Freddy se fue y quedamos solo gordon y yo.

— Buen trabajo, jefe — sonrió y le choque los 5 a gordon.

— Buen trabajo, Brawn — reimos y llegó Garrido.

— Martina! podemos hablar? es algo rápido — asentí no muy convencida y Garrido se acercó a mi y me dio un beso rápido. — Lo siento Señorita Brawn, tenía que hacerlo — se rascó la nuca mirándome y echó una ojeada hacia gordon.

— Vale Garrido, no te preocupes — reí nerviosa y me alejé rápido de esos dos chicos yendo hacia el baño y apoyándome en el lavabo.

— Hey peque, que ha pasado? — escuche a Isidoro y vi a través del espejo como entraban el y Quintero. — hemos visto a garrido dándote un beso, que ha sido eso? — habló esta vez Quintero.

— Por que ha tenido que ser el? — solté algunas lágrimas mientras seguía apoyada en el lavabo.

— Es un cabronazo, no te das cuenta que solo quiere reirse de ti? — dijo Quintero enfadado y fui hacia Isidoro para darle un abrazo mientras solté varias lágrimas.

Salí de el baño y subí buscando a Meghan que estaba con gordon.

— Preciosa!! — se acerca Meghan a mí. — Que te pasa mi vida, por que lloras? — me abrazó y solo pude echarme a llorar con la atenta mirada de gordon sobre nosotras.

— Garrido ha vuelto a- — me cortó al instante casi gritando.

— Otra vez te ha besado el tipo ese?! — asentí secándome las lágrimas. — Martina tio, tienes que saber frenarlo, te hizo mucho daño — me acarició la cara leve y gordon se acercó a nosotras.

Os pongo un poco en contexto, Garrido y yo nunca fuimos novios, no, yo era la típica chica que estaba locamente enamorada de el, solo lo sabían, Meghan, Isidoro y Ricardo.

Un día Isidoro me quiso hacer una "mala pasada" vamos a llamarlo así.. Le contó a Garrido que me traía loca por aquellos entonces, a lo que Garrido, solamente respondió besandose con una civil, la cual desconocía, enfrente de todos, gracias Isidoro, eres el mejor la verdad.

No lo culpo, el no lo hacía a malas, a partir de ese momento siempre que me ve con alguien, da igual que sea chico o chica, se acerca a mi y me roba un beso, no lo soporto, no se con que intenciones lo hará, pero no me mola nada.

— Pensé que eran novios.. — Gordon apareció al lado nuestra y se rascó la nuca.

— No, no lo es.. — seguía retirándome lagrimas que caían de mis mejillas.

— De verdad que lo hubiera retirado en el momento, no sabía nada — paso sus brazos por mis hombros y me acercó a él dándome un abrazo.

— No pasa nada, estoy bien, solo fue una confusión — sonreí leve intentando olvidarme de el beso y miré a mis dos compañeros. — haré mi 10-10, estoy cansada — asintieron y me despedí de cada uno con un abrazo.

Caminé hacia los vestuarios, me cambié, me llevé la radio y la tablet para adelantar algo de informes en mi casa.

Salí caminando de comisaria, el camino hacia mi casa era algo largo, pero se pasaba rápido, ví a un coche desacelerando al lado mía y miré de reojo el coche donde habían 2 chicos con máscara y aceleré mi paso mirando hacia el frente.

— Párate un momentito linda — escuché lo que dijo uno de ellos, no les hice caso y seguí mi camino rápido.

— Amiga, lo pones difícil todo! — vi como sé pararon más adelante y salieron los 2 del coche con armas en la mano.

— Q..que queréis? — dije con la voz cortada y metí mi mano en mi chaqueta pulsando el botón de la radio varias veces para que les llegara un QR a alguno de mis compañeros.

— Suelta todo si no quieres que te volemos la cabeza! — hice caso y deje todas mis pertenencias en el suelo. — muy bien, sube al coche — me quedé quieta y abrí los ojos rápidamente al escuchar las sirenas de un coche de policia.

— Sube al coche te estamos diciendo!! — me empujo uno de los chicos hacia el coche y se sentó conmigo atrás atándome las manos mientras el otro conducía rápido huyendo de la poli.





















HOLAAA, otro capítulo listo, espero que os esté gustando tanto como a mi me está gustando hacerlo, pronto 3ra parte🫶🏼

𝖤𝗅𝗂𝗑𝗂𝗋. (james gordon) -Spain RP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora