Percival busco al Nasiens por toda la ciudad, al fin pudo comprender lo que su corazon le decia.
No obstante habia un problema, su lobo le decia que devia estar con Anne que era su pareja destinada.
Era molesto escucharlo, el sabia que su lobo habia conectado con el de Anne pero aun haci el no la amaba el estaba profundamente enamorado de Nasiens, intento ignorar a la voz en su cabeza.
Sin embargo le fue imposible cuando esta dijo incluso si tu lo amas ¿Estas seguro de que el te amara?.
Se detuvo es verdad el ama a Nasiens pero que hay de el ¿Podria llegar a amarlo a pesar de que el es un alfa y el un beta? ¿Que hay si dice que no?¿Y si le dice que ya no quiere ser su amigo?.
Sacudió su cabeza No...No...No.... Aunque Nasiens lo rechace nunca haria algo como eso, el es la persona mas amable. ¿Estas seguro? Pregunto el alfa.
- Si. Respondió el, aun que sea rechazado por Nasiens quiere hacerle llegar sus sentimientos. Entonces hazlo. Percival se sorprendió ¿No estaba su lobo intentando detenerlo? ¿No queria que estuviera con Anne?.
Pero a pesar de preguntarle no obtuvo respuesta. Decidió continuar en su búsqueda aun que no sabia por que su lobo habia cambiado de parecer.
.......
Nasiens se encontraba alejado de la ciudad en lo que parecían las ruinas de una torre.
El habia salido corriendo intentando encontrar un lugar donde pudiera estar tranquilo.
El viento soplaba causando que sus cabellos se movieran, era tranquilizante, observaba la ciudad desde la distancia.
Toco su pecho para tratar de aliviar el dolor de su corazon, lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Duele.... Duele mucho saber que la persona que amas nunca sera para ti, duele mas el saber que la persona esta a su lado es la compañera perfecta para el y tu no solo puedes estar cerca como su amigo.
¿Si fuera una chica omega Percival se fijaría en el? El sabe la respuesta Percival no se fijaría en el por que su destino es estar con Anne.
Estaba tan distraído pensando que no noto como alguien se acercaba detras de el.
- ¿Nasiens?. Pregunto el jovel de cabello verde al ver las lagrimas en su rostro.
El castaño se sorprendió al verlo ¿Por que estaba aquí?¿No estaba con Anne? Limpio rapidamente sus lagrimas.
- ¿Por que lloras?¿Estas herido?¿Alguien te molesto? Percival estaba muy preocupado.
Estoy bien, no es nada. Dijo calmado mientras retiraba la mano de percival de su hombro.
El alfa no estaba convencido.- No tienes que mentir si algo te molesta puedes decírmelo, te ayudare a que solucionarlo.
Esa amabilidad es lo que hacia a Nasiens mas triste, ¿Como podria dejar de amarlo si le decia eso?¿Como puede olvidarse de el? Las lagrimas comenzaron a salir de nuevo.
Percival se asusto - ¿Que es lo que pasa? No podia soportar ver a Nasiens haci, con cuidado seco las lagrimas con la yema de sus dedos.
Atrapado por la dulzura que Percival le estaba dando se armo de valor para confesarle sus sentimientos.
Aun que este lo rechazara, no queria arrepentirse mas tarde por nunca haberle dicho lo que siente.
Cuando Percival lo rechace podra darse por vencido.
- Yo.....perci.....yo....tu. No era facil expresarse ya que no era bueno diciendo lo que sentia pero tenia que hacerlo.
Percival estaba atento a lo que Nasiens diria tal vez alguien lo molesto pero como es tan amable no quiere decirle quien fue, por miedo a que quiera ir a enfrentarlo, a un que tenia sus sospechas, todo indicaba a que fue Chion el suele desir cosas hirientes a las personas.
ESTÁS LEYENDO
"ME LO DIJO MI CORAZON" (Percival X Nasiens)
FanficSe dice que la diosa luna hizo a las parejas destinadas para cada alfa y omega, son personas con un alto porcentaje de compatibilidad.Todos los alfas y omegas anhelan encontrar a la suya. Luego de derrotar a Arturo Percival alfin puede pensar en su...