Hay el amor,ese bonito,raro,especial y complicado sentimiento es lo que segun muchos nos ase,amar,atesorar ,querer y añorar,pero?
Que es el amor?
Como lo explicas a quien no lo a tenido?
A quien le a ido mal con el?
Es simple,mas de lo que esperas,pues el amor..
No tiene sentido en si,el amor es eso solo, el no tiene algo que lo defina ni algo especifico que lo afirme.
La ciencia dice que es la atraccion hacia el sexo opuesto.
La biblia(algunas) que es por asi decir es algo que sientes hacia alguien con quien aras a tu futura familia.
Si buscas que es el amor?allaras un sin fin de respuestas un consejo que el amor te puede dar es que ...
Hay amores que son para toda la vida..
Otros son pasajeros...
Otros no culminan bien...
y luego estan los que no sabes como son,confuso sierto?
Puedes sentir que esta bien si son "amigos" o "hermanos" pues el amor no tiene limite y frontera.
Claro hay sus cosas malas,como el engaño o la precion por la misma sociedad, esa desiciones malas que hacen que tu amor no funcione como las pelas sin sentido.
Obiamente tambien tiene sus altibajos…Este dia como en casi cualquier adolecente conocio al amor..de lejos pero lo iso y con solo verlo lo supo ,era amor y no cualquiera (segun el) era de esos amores que solo quedaran como un recuerdo.
Actualidad escuela univercitaria xxxx bangook,tailandia 9:34 am..
Corriendo como si su vida dependiera de ello,un joven de piel canela ,labios pomposos y con una actitud positivamente euforica ,corria por los pasillos y no ,no estaba llegando tarde a ninguna clase puesto estas empezaban alas 10:30 ,sino que llebava en sus manos la clave para su "dilema".
Dando vuelta en una esquina divisa un salon con la palabras economia ,sin pensarlo al llegar abre la puerta de una y grita.
-MIIIIILLLLLDDDDD VOOYYY A DECLARARRMEE!!!
-ajemm joven estoy en una clase-dijo el hombre de unos 40 años
Avergonzado por su acto ase una reverenvia en disculpa,mientras su amigo lo mira con vergunza.
-haaa kana que haces -dice tapandose con el libro para mirar hacia la pantalla y todo de congele.
*Si se preguntaran,porque les hablo yo bueno,ese de ahi-señala a su amigo- es gulf kanawut,es amable y muy energico ,el motivo de su 'entrada" fue porque se decidio a porfin decirle a su "crush" que le gusta.
*Diran mild porque no te alegras,simple lleva gustandole el mismo chico desde secundaria,no quiero que le agan nada ya que es muy inosente confia rapido en quien sea,pero bueno aonque esta es su historia me veran haciendo esto muy seguido,ya saben hablarles ,comentarlos etc.
*Y espero y esten con migo en esta historia y bueno apollar a kana en que no aga una kanates tipo 4.
Tiempo real.……
-mild te espero afuera y perdon maestro-dice para irse como llego
-jajja mild hoy kana esta que arde de energuia
-no me lo recuerdes y pon atencionDespues de clases...
-y bien aqui estoy,dime que aras?-dice con una bolsa de papas
-esto-mueatra un libroEl libro en cuestion es rosa con muchos ornamentos.
-le bas a leer?
-noo,mira lo que dice el libro-como conquistar a tu crush ,es enserio?-dijo incredulo
-asies y basandome en el ise esto-saca unas hojas
-el plan del amor?hay no kana no creo que salga bien-dijo con dudaEl moreno aun ante la protesta del amigo sigue con su sonrisa.
- vamos mii,no me puedes dejar en esto,somos kami por algo-dijo risueño-1ro no uses ese apodo,ya no somos de quinder,2do es muy complicado porque no vas y le dices lo que sientes
-porque asi no tendria sentido-dijo fieme -yyyy vas a alludarme verdad!!-con exprecion feliz.
-haaa si,voy a ayudarte-yeeeyyyy-abrza a mild con fuerza-veras que todo saldra de maravilla.
*Esto no va a cabar bien verdad?-dijo viendo al lector.
Aclaraciones…
Esto * es cuando habla con el lector
Aun nose si sera corta o larga,contendra comedia y cosas como de caricatura imposibles(algunas en la vida) por eso no se sorprendan que salga algo tonto.
Por el momento es todo,muchas gracias por leer,perdon por los errores .
Espero y disfruten esta nueva historia ♥️
ESTÁS LEYENDO
el plan del amor empieza con un paso
Fanfictiongulf un chico imperativo y alegre decide por fin confesar sus sentimientos a su amor platonico,el unico problema? EL NO SABE QUE EXISTO!!!